Tercer Día P. 2

0 0 0
                                    

Narrador :

Black y Himari estaban a punto de comenzar su combate, por su parte, Yahiko y los demás se alejaban, pues sabían que el combate de ambos podría ser algo intenso.

-Tomaré esta oportunidad como la oportunidad de zanjar las cosas desde nuestro primer combate.

Black se mostraba bastante entusiasmado, pues durante todo el tiempo que estuvo en ese mundo solo habi podido pelear contra Yukie y Primal.

Por su parte, Himari comenzaba a rodear sus puños en energía, acto seguido, nuestra heroína comenzaba a lanzar varios golpes hacia el aire en dirección hacia Black.

De aquellos golpes, salían disparadas varias ráfagas de energía, por su parte, Black comenzaba a correr hacia Himari desviando los ataques de esta.

Al momento de quedar frente a frente, ambos chocaban sus puños, generando una enorme explosión de energía.

De entre el humo de la explosión salían disparados hacia el cielo ambos jóvenes, los cuales seguían lanzando ataques el uno al otro.

Yahiko junto a Dante bloqueaban las ondas de energía que llegaban hasta donde se encontraban.

Black sujetaba el brazo izquierdo de Himari y acto seguido la rrojba hacia el suelo.

Nuestra heroína se estabilizab en el aire dando algunas volteretas para al final aterrizar de pie.

La peliblanca alzaba su vista, sin embargo, en el momento en que lo hacía, su rival ya estaba justo frente de ella, en los ojos de Black se reflejaba una emoción que no había tenido en tiempo.

Himari reaccionaba rápidamente y alzaba su mano derecha expulsando un rayo de energía a la par de Black, haciendo que ambos salieran disparados en direcciones opuestas.

Ambos jóvenes habían terminado estrellados en una montaña, Yahiko estaba a punto de ir a ver como se encontraba Himari, sin embargo, este se detenía al escuchar la risa de ambos jóvenes.

La montaña en donde se encontraba Himari comenzaba a brillar de un color blanco con destellos azules.

Por el otro lado, la montaña de Black comenzó a brillar en un tono morado con destellos negros.

De en medio de aquel destello blanco se veía la silueta de una Himari con un par de orejas de conejo, su cabello se había erizado, sus manos ahora eran garras y sus ojos brillaban con un destello azul.

Por su parte, Black sólo se encontraba igual, sin embargo, un destello morado salía desde sus ojos.

Ambos jóvenes se lanzaban mutuamente hacia el otro, al ver aquello, Midori rodeaba a todos con un campo de energía, el cual los protegía de la enorme onda de choque generada por ambos guerreros.

Al momento del choque de sus puños, una enorme nube de humo cubrió el cielo, sin embargo, aquello sólo era el comienzo del verdadero combate.

En medio de aquella nube gris seguían peleando Black y Himari, los cuales iban umentando la fuerza de sus ataques, a tal grado de que la potencia de estos llegaba hasta suelo, en el cual se marcaban los golpes.

Del cielo comenzaban a caer rayos de un color morado junto a algunas bolas de fuego del mismo color.

En contraste con aquellos ataques salían rayos de luz blanca abriendo las nubes poco a poco.

Un enorme estruendo se escucho desde el cielo y las nubes se desvanecían en el acto, mostrando que tanto Black como Himari habían acertado un ataque.

Ambos se alejaban el uno del otro sin apartar la vista.

-Al parecer alguien entrenó lo suficiente como para igualar en cierta medida el poder de Dark Gaia.

Black decía aquello en un tono tranquilo mientras observaba a Himari, la cual se cruzaba de brazos y sonreía ligeramente.

~Tu tampoco dejaste de entrenar y eso se nota mucho, ya que nisiquiera estas peleando en serio o te estas tomando este duelo en serio.

Ambos se miraban fijamente y luego comenzaban a reír.

Black comenzaba a emanar parte de su energía, acto seguido su cabello se alargó y se erizo aún más, sus manos se volvían garras y le crecía una cola junto a orejas de lobo.

-Ahora estamos "igualados"

Black decía aquello en cierto tono burlesco mientras descendía hacia el suelo, el cual estaba completamente marcado con los ataques anteriores que se habían fallado.

En cuanto Black tocaba el suelo, Himari se lanzaba nuevamente hacia él dando una patada giratoria.

Black detenía aquel ataque con su brazo derecho, debajo de este, el suelo se quebraba, mostrando en parte la fuerza de aquel ataque.

Aquel joven pelinegro usaba su cola, tomando de la pierna a Himari y arrojandola lejos, aquello había tomado desprevenida a nuestra joven heroína, la cual daba un par de giros y ensartaba sus garras en el suelo para frenar de manera algo brusca.

La joven semi lagomorph alzaba su vista empezando a buscar al joven que era su rival, sin embargo, esta solo veía una línea de color morado frente de sus ojos.

Acto seguido, Himari salía disparada hacia el cielo por un golpe de Black, nuestra joven heroína veía hacia el suelo, sin embargo, en este no había nadie o eso era lo que parecía.

Black por su parte, aparecía justo detrás de Himari, la cual apenas y lo había logrado sentir, sin embargo, esta no tenía la oportunidad de reaccionar a tiempo y era devuelta al suelo de una patada.

Nuestra joven heroína estaba a punto de levantarse, cuando frente a ella veía un par de garras, la joven peliblanca alzaba la vista y veía a Black con su garra extendida para ayudarla a levantarse.

Himari al ver aquello lo tomaba como una burla, pues ahora Black la había superado, está al entender aquello comenzó a expulsar aún más energía y hacía que esta explotara, lanzando así a Black varios metros haci atrás.

El cuerpo entero de Himari se recubria de pelo mientras que crecía un poco, ls facciones de su rostro cambiaban a tal grado de parecerse más a un lagomorfo humanoide.

Por su parte, Black veía aquello y sonreía de par en par, este se ponía de cuatro patas en el suelo mientras que su aura aumentaba aún más, igualando en cantidad la de Himari.

Yahiko y los demás seguían observando el combate, sin embargo, se habían alejado aún más, pues al ver la potencia que llevaban aquellos ataques comenzaron a preocuparse si recibían alguno.

Ambos guerreros estaban a punto de lanzar su siguiente ataque, sin embargo, un haz de energía oscura caía desde el cielo, llamando la atención de ambos jóvenes.

>Te dije que no podías usar todo tu poder Kurosaki.

Una voz algo ronca se escuchaba desde en medio del haz de energía, haciendo que ambos jóvenes volviesen a su forma "original" o "base"

>Mejor concéntrate en la otra situación.

Aquellas palabras hacían que Black mostrará un rostro lleno de preocupación, tan sólo en cuestión de segundos, el rostro de Black cambiaba de uno de preocupación a uno que reflejaba ira.

-Esta vez, lo han hecho en Grande.

Black abría un portal hacia la tierra y luego miraba a Himari y a los demás.

-Será mejor que vengan conmigo a ver lo que esta pasando.

Todos miraban confundidos a Black, sin embargo, entraban al portal junto con él.

Yami No Hero: Dark EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora