Dark Tale

4 1 0
                                    

Narrador:

Yukizome veía directamente a los ojos a Black, pues era el único que le importaba.

Por su parte, Yukie y Primal observaban aquello de manera seria, Black por el otro lado daba un suspiro y se alejaba un poco de Yukizome, la cual miraba confundida aquello.

-Se a lo que has venido, y mi respuesta es no, no puedo volver a la tierra

Black decía aquello en un tono serio y seco, por su parte, Yukizome se sorprendía ante aquella respuesta y apretaba sus puños comenzando a acercarse a Black.

~¿Porque no? -gritaba nuestra heroína en un tono molesto mientras apretaba sus puños -El mundo se esta jodiendo y dices que no volverás, dime el porqué.

Los ojos de Yukizome emanaban una ira contenida, por otro lado, Primal se acercaba por detrás de Black.

—Yo explicaré el porque -Primal decía aquello en un tino tranquilo mientras lanzaba una esfera al cielo, la cual comenzaba a brillar, mostrando a Gaia junto a otra silueta -Te contare toda la historia ocurrida para que lo entiendas.

Tofos fijaban su vista a la esfera, la cual comenzaba a hacerse mas y mas grande, absorbiendo a todos los presentes.

—"Al comienzo de todo, no existía nada, después llego un ser, al cual podemos llamas nuestro creador, este fue haciendo los universos, los cuales se encontraban vacíos, al verlos así, este creo a 12 seres, cada uno con un elemento, los dos primeros fueron Gaia y Zwart; el antecesor de Black, Dark Gaia y mío también.

Ambos representaban la luz y la oscuridad que invadía los universos, cuando estos fueron designados a estar en un solo lugar, Gaia y Zwart comenzaron a crear lo que nos rodea.

Durante un tiempo, solo fueron ellos dos, después llegaron los demás guardianes a terminar de completar los universos.

Tras un tiempo, Zwart dividió su ser en 3 partes, sin embargo, una estaba completamente sumida en la oscuridad y la destrucción; Dark Gaia, el fue el que comenzó con todo.

Yami No Hero: Dark EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora