Narrador:
Tras su encuentro con Ashur, Yukizome se planteaba la idea sobre si lo que hacían era correcto, pues habían estado peleando todo este tiempo y los humanos no los aceptaban todavía.
Nuestra joven heroína se encontraba pensativa en el techo de su casa, observando hacia el cielo con una mirada vacía.
Por su parte Yahiko se comunicaba con Dante, Himari y Mea, los cuales se ponían de acuerdo para re encontrarse, Dante por su parte tenía el cabello largo hasta los hombros, este usaba una playera de manga larga roja, un pans negro con franjas rojas y unos tenis negros.
Himari por otro lado usaba un kimono de un color azul celeste, esta mantenía su cabello de un color blanco.
Al final, Mea usaba una blusa color morado, junto a un pantalón de mezclilla negro y unas botas del mismo color del pantalón.
Pasaban unas horas hasta que poco a poco todos se iban reuniendo en la casa de Yahiko a excepción de Yukizome.
-Como sabrán, los llame para poder solucionar el problema que supone aquel chico que irrumpió nuestra reunión con el señor Iwata.
Yahiko decía aquello en un tono serio, dando a entender que esto no era un simple juego.
_Si ese es el caso, no tenemos más opción que ir al continente Url y enfrentar esto cara a cara.
Kitto decía aquello en un tono serio mientras emenaba un poco de su energía, dejando que su aura azul lo comenzara a rodear.
>No podemos dejar que la paz que tenemos ahora se termine por culpa de un mocoso que solo se toma esto como un juego de niños - Midori decía aquello en un tono molesto observando a Yahiko -No podemos dejar que el sacrificio de nuestros amigos sea en vano, debemos proteger esta paz que tenemos por ellos.
Todos daban sus opiniones y terminaban con la misma idea, tenían que ir al continente Url a enfrentar el problema directamente.
Mientras tanto, Yukizome bajaba de su techo y comenzaba a caminar por las calles de la ciudad, viendo como las personas caminaban tranquilas sin darse cuenta del problema que venía.
Nuestra joven heroína seguía su camino hasta que pasaba en frente de un callejón, esta veía hacia este, observando como un grupo de unos cuatro adolescentes molestaban a un niño pequeño.
¬Será mejor que te alejes de nosotros, tu eres un monstruo, alguien que no debía de nacer, deberían de mandarte al continente Url a donde deberías de pertenecer -aquello lo decía un chico de cabello castaño con una sonrisa maliciosa en su rostro- mejor preparate que ahora mismo te vamos a dar tu castigo, te crees mejor que nosotros solo por ser un dotado.
Yukizome al escuchar aquello se metía al callejón y noqueaba a los chicos que estaban molestando a aquel pequeño.
<Muchas gracias señorita.
~Deberías de irte de una vez, vuelve a tu casa y no te metas en problemas.
Aquel niño al oír eso salía corriendo del callejón, dejando sola a Yukizome con los otros 4 chicos.
~"Si esta es la paz que queremos defender esta mal, tal ves Ashur tiene razón, los humanos y nosotros no podemos estar juntos"
Cada vez aquella idea era más fuerte en la mente de Yukizome, pues ahora había visto como eran tratados los chicos como ella.
Una memoria pasaba por su mente, esta recordaba como Celestic la había tratado como objeto de estudio y experimentos, poco a poco aquellos recuerdos brotaban más y más, a tal grado de recordar como de aquellos experimentos había nacido Zaiko, aquel que causo la muerte de una de sus amigas.
Poco a poco Yukizome comenzaba a emanar una gran cantidad de energía, haciendo que los edificios a su lado comenzaran a quebrarse poco a poco.
Sus memorias seguían pasando a través de su mente hasta que poco a poco esta recordaba a Black, el cual la había sacado de aquel lugar y como gracias a él había vivido muchas cosas.
Lágrimas comenzaban a brotar de sus mejillas mientras poco a poco se tranquilizaba, esta extendía su mano derecha frente a ella y comenzaba a emanar energía, poco a poco una especie portal se abría frente a ella, en este se veía un cielo de color morado, el suelo era todo rocoso de un color negro con algunos cráteres, los cuales expulsaban una especie de fuego color morado.
Nuestra joven heroína intentaba atravesar aquel portal, sin embargo, era detenida por una especie de barrera.
Al ver aquello, Yukizome expulsaba aún más energía, forzando así su entrada en aquel portal, logrando entrar en aquel extraño lugar.
~Al fin, pude entrar de nuevo al Dark World.
Yukizome decía aquello para si misma, esta comenzaba a caminar, viendo como las criaturas de Dark Gaia caminaban tranquilas, a pesar de que estas la veían la ignoraban por completo, aquel tipo de reacción le sorprendía mucho a nuestra joven heroína, pues ya estaba acostumbrada a que aquellas cosas la atacasen.
=Vaya, vaya, vaya, pero si es mi hermanita menor.
Yukizome se daba media vuelta, viendo frente a ella a su hermana Yukie, la cual usaba una hombliguera tipo militar, un pantalón tipo cargo y unas botas militares, esta tenía el cabello amarrado en una cola de caballo.
=No esperaba que atravesaras la barrera tan fácil.
Nuestra joven heroína se ponía en guardia, pues esta no había superado la traición de su hermana.
~¿Qué haces aquí? Será mejor que me contestes o te haré hablar.
Yukie daba un pequeño suspiro y sonreía ligeramente.
=Estoy aquí porque es mi hogar, además, el me dijo que lo ayudara a controlar su poder y sabes que no me puedo resistir a un chico como él.
Yukizome al escuchar aquello se quedaba pensativa durante unos momentos hasta que un temblor la sacaba de sus pensamientos.
=Al parecer ya van a volver a empezar.
Yukizome veía confusa a su hermana, la cual miraba al cielo, nuestra joven heroína alzaba la mirada igual y veía como dos siluetas chocaban sus golpes, haciendo que el planeta entero temblara con cada impacto.
Yukizome estaba por ir a ver quienes eran, cuando era detenida por Yukie, la cual solo movía su cabeza a modo de negación, haciendo que su hermana se quedara en el suelo junto a ella.
Al poco tiempo, ambas siluetas descendían del cielo, dejando ver a un hombre con una apariencia similar a la de Dark Gaia, solo que este tenía el cabello más largo y su energía era distinta.
Frente a aquel sujeto se veía la silueta de un joven, el cual tenía el cabello largo, el cual le cubría su parte de su espalda, este usaba una gabardina larga, la cual apenas tocaba el suelo; de un color negro, bajo esta usaba una playera de un color morado y un pantalón negro.
<Cada vez te haces más fuerte Kurosaki.
Yukizome escuchaba aquel apellido y observaba fijamente a la silueta de aquel joven, un rayo caía del cielo iluminando ligeramente la zona, dejando ver claramente que aquel joven era Black.
>Todo gracias a ti Primal.
Yukizome corría y abrazaba a Black, el cual miraba durante unos segundos a Yukizome y luego le devolvía el abrazo
>Tenía tiempo desde que no te veía Yukizome.
Black decía aquello en un tono tranquilo mientras su cabello regresaba a su color castaño.
~Tenemos que hablar Black.
Era lo único que Yukizome decía antes de que los cuatro comenzaran a caminar hacia el viejo castillo que tenía Dark Gaia.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Ciencia FicciónHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...