Decisiones De Guerra

1 0 0
                                    

Narrador:
Yukizome llevaba corriendo a Black, pues estos tenían prohibido usar su poder fuera de su continente.

-Necesitamos hablar con Yahiko, el nos dirá que está pasando, además de que los otros estarán con el y estarán felices de verte.

Yukizome decía aquello en un tono tranquilo mientras avanzaban por la ciudad.

Por su parte, nuestro joven guardián observaba como las personas miraban atemorizadas a los soldados.

Poco a poco ambos jóvenes llegaban al recinto en donde había sido l reunión, pues era donde todos se encontraban reunidos.

Al entrar, Yukizome subía hasta una sala, en la cual se encontraban, Yahiko, Mea, Midori, Dante y los demás, pues habían decidido hacer un plan.

~Necesitamos atacar primero, antes de que vuelvan a hacer otro acercamiento como el de aquí.

La voz de Yahiko era la primera que se escucha desde el pasillo, al oír aquello, nuestra joven heroin abría la puerta de golpe, haciendo que todos voltearan a verla.

-¿¡Acso te estás escuchando!?

Yukizome gritaba aquello, mientras el suelo bajó sus pies se resquebrajaba ligeramente.

~No sabes lo problemático que esto puede ser, esos chicos llegaron hasta donde estábamos y asesinaron a personas inocentes.

Yahiko miraba directamente a Yukizome, la cual tenía una mirada llena de ira.

Por su parte, Black se había quedado fuera de la sala, pues aún no estaba decidido a entrar.

Debido a aquello, este optaba por esconderse en la sombra de Yukizome, la cual llegaba hasta afuera del salón.

-Todos pasamos por mucho y yo se que ustedes tampoco quieren pelear, lo hacen por obligación.

Lucy se levantaba de su asiento y se ponía al lado de Yukizome.

>Ella tiene razón, yo no quiero pelear, si bien todos nos hemos hecho fuertes con el tiempo, yo no quiero volver a ver morir a las personas que amo.

Un silencio se apoderaba de la sala entera, pues de un momento a otro, todos empezaron a recordar lo que habían pasado desde que Dark Gaia había despertado.

-Yo salí a buscar a alguien que nos puede ayudar.

Yukizome rompía el silencio del momento, haciendo que todos la vieran directamente.

<¿De quién se trata Yukizome?

Preguntaba Dante de manera impaciente, pues esperaba tener a alguien con quien entrenar o un nuevo rival.

-El debería de estar aquí afuera.

Yukizome decía aquello con una sonrisa, lo cual hacía que todos se quedarán confusos, pues desde la desaparición de Black, est había dejado de sonreír.

-Vamos, puedes entrar.

Yukizome decía aquello en un tono alegre, sin embargo, sólo el vacío pasillo le respondió.

~Al parecer esto es un juego para ti.

Yahiko se levantaba de su asiento y daba un suspiro con pesadez.

-Vamos, no me hagas esto, no pelee contigo durante dos horas para que te hayas ido.

Aquellas palabras confundían a todos, pues no sabían de lo que hablaba.

~Dices que te fuiste dos horas, pero sólo han pasado 30 minutos desde que esos chicos aparecieron.

Yahiko decía aquello serio mientras observaba fijamente a Yukizome, la cual mostraba un rostro en shock.

<Buen intento de broma, pero te falta mucho para poder burlarte de mi.

Dnate decía aquello con una enorme sonrisa en su rostro.

-No estoy jugando y tampoco es un broma.

Black observaba la situación y daba un suspiro.

La sombra de Yukizome se alzaba del suelo y tomaba una forma humana.

Al ver aquello, todos se ponin en guardia, sin embargo, Yukizome los detenía poniéndose frente a su sombra, evitando así que ellos la atacaran.

Poco a poco la sombra comenzaba a volver al suelo, como si fuera una especie de líquido, de aquella sombra poco a poco se hacía presente Black, el cual mostraba una mirada tranquila.

Al ver a Black, la mirada de todos era de sorpresa, pues no esperaban que Yukizome lo encontrase.

~¿Cómo es posible? Tú no deberías de estar aquí, no pude sentir tu energía por ningún lado después del combate, te creía muerto.

=Necesitas más que eso para acabar conmigo.

Black daba una sonrisa llena de confianza, sin embargo, esta sonrisa sólo duró poco, pues este miraba a todos los demás, por su parte, Dante, Himari y Midori tenían una expresión de sorpresa y alivio.

Por otro lado, Lucy, Kitto y Zero se mostraban con alegría, pues sabían que ahora tendrían más oportunidad de evitar que alguien muriese.

Por otro lado, Mea era la única que tenía una expresión de preocupación, alivio, ira, tristeza y felicidad, pues al fin había vuelto aquel que había sido la persona que ella amaba.

=Bien, lo diré claro, yo no participaré en esta guerra, sin embargo, les ayudaré a entrenar a sus tropas, y aquellos que no quieran combatir, los llevaré a otro lugar.

Black decía aquello completamente serio, pues a pesar de que este ya se encontraba en la tierra, aún no tenía permitido interferir directamente.

El rostro de Lucy se iluminó por un momento, pues al fin ella podría dejar de pelear.

Sin embargo, Himari y los demás mostraban total desacuerdo, pues crían que Black los ayudaría en esta guerra.

La tensión se hacía presente en el ambiente, haciendo que todo se tornará en un ambiente más serio.

Yami No Hero: Dark EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora