Narrador.
Tras lo ocurrido la noche anterior, Primal había decidido el explicarles a los chicos sobre la reencarnación y sobre las habilidades que éstos poseían.
Este reunía a sus tres alumnos en un enorme prado, lleno de flores rojas y moradas.
Los tres jóvenes se ponían justo frente a Primal, el cual tenía una mirada sería y sus brazos cruzados.
-Les contaré todo lo que se, tanto de sus poderes, como de sus habilidades y del porque sus poderes reencarnan con ustedes.
Antes de que Primal pudiese seguir hablando, era interrumpido por Dante.
~¿No se supone que Black debería estar con nosotros en este entrenamiento?
El joven pelirrojo preguntaba aquello de manera tranquila, sin embargo, este no obtenía una respuesta más allá del silencio.
-Cómo dije, le enseñaré primero sobre sus habilidades y cómo se relacionan estas con sus poderes, también como funcionan y sus debilidades en algunos casos.
Primal decía aquello serio mientras genera un clon de sí mismo, el cual tomaba la forma de Dante.
-Pará empezar, hablaré sobre tu habilidad única Dante y el como funciona, pero antes, una explicación breve, cada ser nace con una cualidad o habilidad única, la cual ayuda nos ayuda a empeñar mejor las cosas o mejorar, en el caso de aquellos que tienen poderes, como los mortales que viven en el mundo que creo Black, nacen ya con una habilidad o la obtienen al despertar su poder, por el contrario, los guardianes, nacen con más de una habilidad, por así ponerlo, su activa y su pasiva, siendo los únicos que pueden poseer más de una sin volverse locos por el poder que eso conlleva.
Los tres jóvenes escuchaban atentos a Primal, el cual generaba otros dos clones de él, los cuales tomaban l forma de Himari y Yukie.
-Pará empezar, la habilidad activa de Dante es "Incinerate" la cual le permite crear y absorber cualquier tipo de fuego, mientras que su pasiva, es denominada como "Burst", sin embargo, es muy riesgosa de usar, pues al activarla, estarás quemando años de tu vida a cambio de obtener un aumento de poder equivalente al tiempo gastado, tu antecesor la utilizó para derrotar a uno de los causantes de la destrucción de los universos.
Dante al escuchar aquello, tragaba algo de saliva, pues no esperaba que tuviese una habilidad así de peligrosa.
-Por otro lado, la habilidad activa de Yukie es "Tempest" lo que le permite poder manipular a voluntad el aire que corre en todos lados, incluso dentro de los seres vivientes, incluyendonos a nosotros, su habilidad pasiva es "Whisper", la cual le permite saber todo lo que ocurre a su alrededor mientras haya aire, viento o cualquier minúsculo soplido.
Yukie simplemente se quedaba callada, pues no se sentía orgullosa de sus habilidades, puesto que eran bastante débiles para su gusto.
-Al final, esta Himari, con su habilidad activa que es "Lumier" que le permite sobrevivir a cualquier ataque mientras exista la luz en cualquier parte de los universos, sin embargo, eso no evita que muera o no pueda volver a la vida si encuentran la forma de detener su habilidad, al final, su habilidad pasiva es "Glanz" que le permite absorber los elementos, purificandolos y permitiéndole usarlos a su voluntad.
Himari se quedaba pensativa por unos momentos, en su mente, pasaba el momento del combate contra Dark Gaia, en este veía como Black usaba otros elementos además de la oscuridad.
=Entonces, Black tiene una habilidad similar a la mía.
Himari decía aquello en voz alta, llamando la atención de sus compañeros, los cuales regresaban su mirada hacia Primal, el cual tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
-La habilidad activa de Black es "Dunkel" la cual le permite absorber los poderes de aquellos a quienes derrota o de los que lo rodean, es la misma habilidad que yo poseo y que mi hermano poseía, sin embargo, su habilidad pasiva es muy distinta, está se llama "Endless" la cual le permite "evolucionar" o mejorar mientras más combata o más tiempo se encuentre en una pelea que lo haga llegar a su límite, hasta ahora sólo tres seres han tenido esa habilidad, el segundo que la demostró fue aquel ser experimental creado por los mortales, aquel al que conocían como Zaiko, la última persona que tiene esa habilidad, es la chica llamada Yukizome, sin embargo, debido a su tiempo de paz, no la ha logrado desarrollar como lo ha hecho Black o ustedes con sus habilidades.
Tras escuchar aquello, Dante sonreía de oreja a oreja, pues le emocionaba el saber mas sobre su poder y el de sus amigos.
Por otra parte, Yukie estaba molesta, pues a pesar de todo su entrenamiento, no había logrado romper su propio límite.
=Antes de que comencemos a entrenar, quiero saber a dónde fue Black y la razón por la cual tu nos estas entrenando, si el universo está en paz.
Himari hablaba en un tono completamente serio, mirando fijamente a Primal, el cual sólo soltaba un suspiro y se rascaba un poco la cabeza.
-Lo que debes de saber, es que tanto tu como el podrán superar sus límites una vez más cuando sea el momento adecuado, ese es el motivo por el cual Black no esta aquí, la razón por la que los entrenó, se las diré en otro momento, por ahora, quiero que aprendan a controlar sus emociones durante sus transformaciones, pues esa es una manera de volver al reino de los mortales y podrán romper la barrera que se impuso hace miles de años.
Mientras Primal comenzaba a entrenar a Himari y los demás, Black se encontraba entrenando junto al último guardián, el cual retenía a nuestro protagonista, dejándolo suspendido en medio de aquel lugar vacío con su energía.
<Aún te falta mucho por aprender, lo primero es que controles por completo tus emociones, de esa forma serás más eficiente en combate y podrás tener un mejor desarrollo, tanto de tus habilidades como el control sobre éstas, hasta que eso no pase, te quedaras suspendido en este lugar, viviendo una y otra vez los momentos en los que despertaste tu poder.
Black se encontraba rodeado de un aura gris con pequeños destellos blancos, dejándolo suspendido en aquel lugar, este tenía los ojos cerrados mientras escuchaba atentamente a lo que le decía su nuevo maestro.
<Cuando hayas controlado tus emociones, comenzaremos el entrenamiento real, y si lo que te preocupa es el tiempo, dejame decirte que aquí es distinto al lugar en el que estabas, aquí han pasado ya 2 años, sin embargo, en aquel lugar sólo ha pasado un día, así que toma tu tiempo y aprende con calma, si es que quieres proteger todo lo que te importa.
Con aquellas palabras, el último guardián dejaba a Black solo, flotando en medio de aquel lugar vacío.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Science FictionHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...