Narrador.
Esta historia se remonta en el momento en el que Dark Gaia hablaba con Primal sobre su plan, ambos se encontraban en una especie de vacío, en el cual se veían pequeñas esferas con energía de distintos elementos.
-Estos pequeños me ayudarán a crear a otros similares a mi en poder... Sin embargo, serán completamente distintos a mí, ellos serán aquellos que rivalicen a los propios guardianes conmigo.
Primal escuchaba las palabras de su hermano, mientras este introducía parte de su oscuridad en las distintas esferas, haciendo que el color de aquellos elementos cambiasen, el viento dentro de una esfera se tornaba de un color gris con negro.
Poco a poco cada esfera quedaba impregnada con aquellos tonos de negro y morado, indicando la corrupción de éstos.
Dark Gaia sonreía ante aquel acto y hacia que si energía controlase en parte a Gaia, haciendo que esta agregará parte de su energía en distintas esferas en otra zona similar como en la que se encontraba.
-Esto se quedará entre nosotros, la creación de estos nuevos seres no será obra mía, será de aquel que creo a nuestro padre o eso es lo que les haré creer a todos, tanto a estas creaciones como a los demás guardianes.
Dentro de las esferas, los elementos corrompidos comenzaban a tomar una forma humanoide.
Una de las esferas que contenía una llama morada comenzaba a brillar denuevo en un color carmesí, sin embargo, este se veía algo apagado.
De aquella esfera, salía un joven hombre de tes pálida, su cabello era largo y del mismo color de aquel fuego que lo había creado, sus ojos brillaban en un tono rojo brillante y su cuerpo era recubierto por una túnica blanca.
Dark Gaia sonreía al ver como su plan comenzaba a avanzar, por su parte, Primal decidía quedarse al margen, pues no debía de interferir hasta donde su hermano le había dicho.
De otra esfera salía una mujer de tes aperlada, su cabello era corto y de un color morado con cierto toque de un color azul, sus ojos resplandecían de un color azul celeste y traía puesto una túnica igual al anterior sujeto que había salido.
Ambos poseían un aura algo oscura, la cual tenía similaridad con Dark Gaia, aquel que los creó tenía una sonrisa en su rostro mientras seguía controlando a Gaia y veía a través de los ojos de esta como diferentes entidades salían de aquellas esferas con cierta luz en su energía.
-Bienvenidos hermanos, estoy feliz de que estén aquí, ustedes fueron creados para mantener el orden, no sólo en este universo, si no, en todos los que existen.
Tras decir aquello, otras tres entidades salían de otras esferas, cada una con dos elementos que podían manejar a su gusto, siendo el principal por el cual fueron creados y el segundo la oscuridad o la luz de Dark Gaia y Gaia respectivamente.
Dark Gaia hacia que Gaia dijera sus mismas palabras mientras poco a poco este abría un portal desde ambos lados, saliendo de aquel vacío junto a las distintas creaciones que había creado, siendo él, el único que sabría la verdad junto a Primal de quien creó a aquellas entidades.
Tras aquello, Dark Gaia volvía a su universo, en el cual ya lo esperaba Gaia, la cual se mostraba confundida gracias a lo que aquel ser de oscuridad había hecho.
Tras aquello, Dark Gaia sólo daba un pequeño suspiro y luego se desvanecía en medio de un remolino de energía, saliendo disparado hacia alguna parte de su universo, dejando que su plan comenzará a tomar su propio rumbo.
Aquel ser oscuro se alejaba lo más posible de la última creación de Gaia, pues no quería interferir de momento.
Al ver cómo los demás guardianes y su padre generaban mundos, este hacía el propio suyo, en el cual sólo había gran cantidad de oscuridad, al ver aquello, Dark Gaia entendía que necesitaba el poder de los demás guardianes para poder generar vida por completo, sin embargo, esto no lo detenía y comenzaba a crear criaturas con cierto aspecto de reptiles, las cuales eran gigantes en tamaño, no obstante, no mostraban gran inteligencia.
-Supongo que ustedes servirán para el futuro.
Dark Gaia extendía sus manos hacia su nuevo mundo y comenzaba a crear más y más criaturas similares, dejando así que estas comenzarán a recorrer su mundo, el cual a pesar de la energía oscura que lo rodeaba, aquel planeta brillaba en un tono morado.
-Con esto, sólo queda esperar a que llegue el momento indicado para actuar, así que, iré atando los últimos cabos sueltos que he dejado.
Dark Gaia miraba directamente al vacío del espacio con una sonrisa, pues este veía lo joven que aquel lugar era.
Tras unos breves segundos, nuestro joven antagonista daba un suspiro y alzaba su mano derecha hasta que quedara justo frente de su rostro.
Poco a poco, éste rodeaba sus mano con su energía y veía en esta a un joven de cabello castaño, el cual lo miraba fijamente y después, aquella imagen cambiaba a una explosión, en el centro de ésta, se encontraba una especie de figura humanoide.
Dark Gaia cerraba su puños, para poco después comenzar a crear un nuevo mundo para sí mismo.
-Solo espero que estes prestando atención a lo que estas viendo, futuro guardián.
Tras aquellas palabras, Black se despertaba en medio de la noche, este se encontraba sudando y jadeando.
Este salía de un templo que representaba la oscuridad y comenzaba a volar hacia el espacio, observando fijamente a su alrededor.
~Si lo que vi era real, puede que tenga que ir a entrenar al infierno y al cielo, si es que quiero evitar lo que vi.
Black miraba hacia su lado derecho y luego daba un suspiro algo pesado, pues él era el único que sabía lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Science FictionHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...