Narrador
Ya el tercer día había llegado, haciendo que la tensión aumentará, pues aún algunos no habían decidido que hacer al respecto de la guerra que se avecinaba.
Dante, Mea, Himari, Midori y Yahiko se encontraban reunidos en el mismo prado de la otra vez, pues sabían que algo no andaba bien con Black.
-Así que ha cambiado después de todo, supongo que no es fácil cargar con la responsabilidad que ahora lleva consigo.
Yahiko decía aquello serio mientras sujetaba el muñón que le había quedado tras el enfrentamiento con Dark Gaia.
~No es todo, si bien, yo fui la primera que lo amenazó, el reaccionó de una forma distinta a la que esperaba, nunca espere que el se pusiera serio tan fácilmente.
Himari decía aquello con un tono de seriedad y preocupación, pues no esperaba que Black cambiase de esa manera.
<No es tan simple, el aún sigue siendo nuestro amigo y aquel que nos ayudó a todos cuando lo necesitamos, el aún sigue siendo el mismo.
Mea decía aquello mientras contenía unas pequeñas lágrimas de desesperación, pues sabía que en parte ellos tenían razón.
-Lo que importa ahora es que nosotros decidamos que haremos, ya sabemos que Lucy, Kitto y Zero se irán con Black, sin embargo, nosotros nos quedaremos o eso es lo que habíamos decidido al comienzo.
Yahiko decía aquello mientras la tensión se hacía bastante pesada en el ambiente.
Todos trataban de pensar claramente, pues las últimas acciones Black y lo que había dicho en la última reunión hacía que los pensamientos de todos se nublasen.
~¿Qué ha dicho Yukizome? Ella estaba decidida a pelear desde el comienzo.
Dante sacaba a todos de sus pensamientos, sin embargo, su pregunta era respondida por el propio Yahiko.
-Aunque parezca que está decidida, ella no combatirá en esta guerra y tampoco se irá, permanecerá observando al igual que Black, pues sus propios pensamientos y lo que ha vivido esta en su contra.
Black aparecía justo en medio de todos dando un suspiro, en su mirada se notaba la decepción.
>Deberían de tratar de hablar con los demás, antes de juzgarlos o hacer algo que se lamenten, si bien, no peleare esta vez, no quiere decir que no les "ayude" con algunas cosas.
Nuestro joven héroe sonreía ligeramente, haciendo que todos lo mirasen confundido.
>Les ayudaré a entrenar y aumentar su fuerza o controlarla mejor de lo que ya lo hacen, pero fuera de eso, lo demás queda en sus manos y las de aquellos que vayan a combatir en esta guerra.
Himari sonreía un poco y le daba un golpe ligero en el hombro a Black.
¬En ese caso, muéstrame lo nuevo que puedes hacer Black.
Himari decía aquello en un tono animado, pues sólo había podido entrenar con Yukizome o Midori, las cuales habían aumentado su poder junto a ella.
Pará sorpresa de Black, este no esperaba que Himari se mostrase interesada por entrenar a estas alturas.
>Antes que nada, tenemos que irnos lejos de aquí sí queremos entrenar o pelear con todo lo que tenemos, no quiero que nos vean.
Black extendía su dedo índice hacia unos arbustos y lanzaba un pequeño rayo de energía, de aquel arbusto, salía un joven con traje de militar, este se mostraba sosprendido y asustado, pues no esperaba que lo descubrirán.
Black aparecía frente aquel chico y le sujetaba la cabeza durante unos pocos segundos, tras aquello, aquel joven comenzaba a alejarse del prado, dejando solos a nuestros jóvenes guerreros.
-¿Qué fue lo que le hiciste a ese chico?
La mirada de Yahiko era seria al igual que su tono de voz, indicando que le preocupaba lo que había hecho Black.
>Solo le di la oportunidad de ser útil o por lo menos, eso es lo que espero.
Todos veían como aquel chico simplemente se iba caminando en dirección hacia la ciudad.
~Quiero ver en acción a Himari y a Black, hace mucho que los dos no tienen un combate.
Dante decía aquello de manera animada mientras agitaba ligeramente sus brazos de manera eufórica.
Por otro lado, Midori contenía sus ganas de intervenir, pues ella también quería combatir contra Black, pues para ella, todavía estaba pendiente el final de su combate con Black.
>Esta bien, ya que tanto lo piden.
Black abría un portal hacia el que fue el mundo de Dark Gaia, este entraba y hacia un gesto para que todos lo siguieran.
Al entrar, todos observaban una especie de terreno baldío, rodeado de montañas de un color morado con un cielo azul.
>He cambiado un poco este mundo, aunque aún falta mucho, pero eso no importa ahora, estamos aquí para una exhibición como en los viejos tiempos.
Black sonreía de cierta forma forzada, ocultando en parte su pesar por lo que había estado pasando.
Himari se alejaba un poco de los demás y se ponía en guardia, indicando que estaba lista.
Todos se alejaban rápidamente, dando el espacio suficiente para que los dos pudiesen pelear a sus anchas.
¬Esta vez no me voy a contener Black, iré con todo desde el comienzo.
El cuerpo de Himari comenzó a expulsar un ura completamente blanca con destellos azules.
>No esperaría menos de ti, Himari.
Por su parte, Black se ponía en guardia mientra su cuerpo expulsaba un aura negra con destellos morados.
>"Me preguntó si mis sospechas serán ciertas, solo espero que los humanos no vuelvan a cometer ese error"
Black pensaba aquello mientras en su mente se cruzaba la imagen de Zaiko y aquel combate que lo había hecho cambiar.
Nuestro protagonista dejaba de lado sus pensamientos, pues necesitaba estar concentrado par el combate que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Yami No Hero: Dark Earth
Fiksi IlmiahHan pasado 5 años tras los acontecimientos de Dark Gaia, sin embargo, el mundo no acepta a los dotados por Gaia y Dark Gaia. Nuestros héroes se enfrentan a un futuro incierto, los humanos y los dotados están en guerra debido a las distintas ideas. Y...