El Comienzo Del Fin

2 1 0
                                    

Narrador.

Todos los presentes sentían como la situación era peligrosa, poco a poco una enorme nube cubría toda la ciudad, llegando desde la dirección de aquel sujeto, haciendo que los colores se atenuaran debido a la oscuridad que esta traía consigo.

Los que se encontraban todavía consientes observaban a que joven, el cual descendía lentamente desde el cielo, los ojos de este despedían un pequeño destello plateado, por su parte, Yahiko era el primero en ponerse al frente con una mirada completamente sería.

Los guardianes de la nueva tierra se acercaban a su costado y se ponían en guardia en ese mismo instante, pues sabían que no sería algo fácil.

Dante observaba la situación y sólo hacía que su cabello brillará de un tono rojizo mientras su cuerpo aumentaba ligeramente su musculatura.

Antes de que pensaran en reaccionar, aquel joven de cabello blanco aparecía en medio de los guardianes de la tierra, los cuales salían disparados en distintas direcciones, dejando sólo a Yahiko, el cual tenía su mano extendida hacia el frente, de la cual comenzaba a salir humo.

De un momento a otro una onda de choque se hacía presente, mostrando que había dado comienzo así el combate.

Kitto y Lucy al ver aquello, solo quedbana perplejos al ver como empezaba todo, tomando así la decisión de recoger a los guardianes y llevárselos con ellos, sin embargo, estos al intentar moverse, sintieron como la presión aumentaba sobre sus cuerpos, haciendo que cayesen al suelo.

Yukie observaba todo desde dentro de la torre bastante sorprendida, pues no esperaba que el poder de su enemigo actual estuviese por encima del de Dark Gaia cuando estaba en su auge.

Dante al ver la diferencia de habilidad y poder, se lanzaba rápidamente con sus puños en llamas, haciendo que aquel joven diera un par de saltos hacia atrás, evitando el ataque de su enemigo.

Yahiko bajaba su mano, este comenzaba a temblar debido a la fuerza con la que fue impactado y como derrotó a los guardianes con sólo un movimiento, el cual apenas pudo detener.

Dante comenzaba a lanzar una llamarada hacia su enemigo, el cual extendía su mano izquierda, deteniendo aquel ataque sin dificultad alguna.

Primal decidía unirse a Dante, lanzando una serie de ráfagas de oscuridad junto a la llamarada, generando una ligera explosión.

-Nisiquiera porque entrene tanto, estoy a su nivel a pesar de estar en la misma forma.

Dante le decía aquello a Primal, el cual no desviaba la vista de la nube que se creó debido a la explosión.

_No te distraigas o no habrá oportunidad alguna de atacar nuevamente.

Con aquellas palabras dichas, una ráfaga de aire despejaba la nube de polvo, dejando ver así, a aquel joven de piel blanca aplaudiendo.

Aquella reacción sólo molestaba a Dante, el cual encendía sus manos nuevamente para lanzar otro ataque, sin embargo, este era detenido por Primal, el cual ya estaba analozando a su enemigo para encontrar alguna debilidad.

~Ustedes, mortales no aprenden de sus errores, lo mismo para mis guardianes, es momento de rehacer este universo y hacer uno a mi propia imagen, donde todo error del pasado ya no exista, donde solo mi justicia sea la que rija sobre todo.

Con aquellas palabras dichas, aquel sujeto creaba un clon de si mismo con su energía, una especie de líquido plateado salía del cuerpo del original, pasando al cuerpo del clon, el cual solo daba un suspiro.

~Ahora es tu turno, mi fiel guardián Godhart.

Con aquellas palabras dichas, el cuerpo original despedía un aura plateada con destellos negros, haciendo que su cabello cambiase a un tono gris, aquel chico abría sus ojos, los cuales sólo cambiaban a un tono rojo, contrastando por completo con el tono de su piel y su cabello.

Con aquello, el "clon" se alejaba de aquel lugar, alzándose hasta el cielo nuevamente, sin embargo, este era detenido por Yukie, la cual había salido a escondidas del edificio y ahora retenía a aquel clon dentro de una esfera de aire.

Midori aparecía en medio de un rayo, generando una segunda esfera, esta ahora formada por rayos, haciendo así que el clon se quedase dentro de aquel lugar.

~Por ahora, deberían concentrar sus ataques en él, no en mí.

Aquel clon decía aquello, haciendo que las dos jóvenes miraras hacia abajo, donde se veía a Godhart empezar a atacar a Dante y Primal, haciendo que estos retrocedieran un poco debido a la fuerza que aquel sujeto tenía.

Las dos se miraron por unos segundos, dando a entender que ninguna quería dejar que ellos pelearan solos contra aquel sujeto, con aquello en mente, Yukie descendía, dejando a Midori con el clon, reteniendo lo en medio de una nube de tormentas y rayos azules.

Yukie generaba varias ráfagas de aire verde, las cuales comenzaban a cortar todo a su paso, haciendo que su enemigo comenzará a alejarse de la zona rápidamente.

Mientras esto pasaba, Himari, Yukizome y Ashur se encontraban evacuando a las personas que se habían desmayado desde la llegada de aquel sujeto.

Ashur veía a Midori sola en el cielo y dejaba a sus compañeras atrás, adelantándose al campo de batalla, alzándose en el cielo hasta llegar a donde se encontraba Midori, generando una nueva esfera encima de la suya.

Por su parte, el clon sólo observaba como lo mantenían en aquel lugar y observaba hacia el suelo, de forma espectante, este se mostraba calmado a pesar de estar "atrapado".

Godhart daba un salta, dando la espalda al piso y extendía su brazo derecho hacia el cielo, generando una especie de nube gris, la cual absorbía el ataque de Yukie.

Dante y Primal aprovechaban aquello y aparecían justo después de que su enemigo absorbiera aquel ataque, quedando vulnerable para recibir el golpe de ambos, haciendo que su enemigo impactará el suelo con gran fuerza.

Dante aprovechaba aquel momento, lanzando una gran cantidad de llamas, las cuales comenzaron a brotar desde el suelo en forma de pilares de roca ardiente.

Primal al ver aquello, rodeaba a todos los heridos con su energía y los sacaba de la zona.

Yahiko, el cual todavía estaba sorprendido observaba su única mano.

<Esa sensación al momento de recibir aquel ataque, ya la había sentido antes.

Yahiko pensaba aquello de forma seria mientras observaba cómo Dante seguía con su ataque, sin embargo, de entre uno de los pilares de fuego, salía Godhart con sus puños rodeados de su aura, lanzándose contra Dante, el cual recibía un golpe de su enemigo, haciendo que su ataque se detuviera.

Nuestro héroe pelirrojo miraba a su enemigo, el cual sólo se sacudía la ceniza que le quedaba sobre la ropa y se ponía en guardia.

Dante al ver aquello, solo lo enfadaba, haciendo que las llamas de sus manos aumentarán en tamaño y su calor lo hiciera por igual, empezando a derretir el suelo bajo sus pies.

Yami No Hero: Dark EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora