- No tienes idea del poder que puedes lograr ¿Verdad? – Susurro Victoria mirando hacia Willow fijamente.
Los ojos de la rubia estaban rojos y brillantes. Era más que obvio que estaba drogada, lo que era un poco intimidante si le agregáramos la botella de vodka que estaba inclinando sobre su boca.
- Supongo que tú me lo dirás – Willow miro hacia mí unos segundos antes de volver su atención en Victoria. – Y también me explicaras como diablos eres mi sobrina.
Victoria sonrío, su cabeza se inclino borrachamente hacia un lado.
- Es una historia larga y muy aburrida. – Los ojos de la chica se posaron en Daven – Eres muy lindo.
Las mejillas de Daven se sonrojaron. Willow se aclaro la garganta y chasqueo los dedos sobre los ojos de Victoria.
- Enfócate. – Willow le quito la botella casi vacía de las manos y yo hice una mueca cuando me la entrego. Estaba pegajosa y el olor a alcohol era demasiado fuerte. - ¿Cómo es eso que eres mi sobrina?
Victoria cerró los ojos y comenzó a hablar.
- Antes de que Elizabeth cerrará el portal, estuvo viviendo bastante tiempo en el mundo humano. – Respirando profundamente, continuó. – Contrajo matrimonio con un noble, uno muy rico. Barón Francisco Nádasdy de Nádasd y Fogarasföld, Los Nádasdy era una de las familias más influyentes de la época, su riqueza perdura con el tiempo. – Victoria abrió los ojos y miro directamente a Willow – Elizabeth se embarazo ocho veces, las ocho veces dio a luz a niños sanos y hermosos.
Un sonido lleno de sorpresa vino de Willow, su respiración se acelero rápidamente y sus ojos se llenaron de lágrimas.
- No quería creer eso... pero ahora que lo mencionas...
- ¿Te duele verdad? ¿Te duele saber que ella te ha mentido desde un comienzo?
La furia toma mi pecho.
- Basta, ella no te ha hecho daño. – Dije mirando a la rubia.
Victoria miro hacia mí.
- No quiero lastimarla, Willow ha sido el primer familiar decente que he conocido. – sus ojos volvieron a Willow. – Lo siento, solo quiero que sepas la verdad.
Willow respiro profundamente.
- Está bien. Necesito saberlo.
Victoria asintió con la cabeza.
- Cuando Elizabeth dio a luz a su último hijo humano, comenzó a realizar actos horribles. Quería encontrar la forma de hacerlos poderosos, los bañaba en sangre y los obligaba a beberla como los vampiros. – Victoria sonrió de manera amarga – Mi madre Orsolya Nádasdy, trato de no quedar embarazada cuando se enamoro de un simple plebeyo, pero como sabrás la época no era tan avanzada.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de Magia Negra #1 [Completa]
FantasyWillow es una bruja y su sangre es codiciada por los otros seres sobrenaturales. Balthazar es un humano y siempre se ha sentido como un rechazado. Sus caminos están a punto de chocar. Willow vive en el mundo oscuro, un lugar que alberga a miles d...