Daven se ahoga y Pierre se queda quieto.
- ¿Qué has dicho?
- Él... estaba herido y no había tiempo.... – Susurre, ninguno de ellos me miraba y mi corazón se rompió. – No había otra alternativa.
- Hay que llamar a nuestras familias. – Dice Sam, temblando de dolor. – La puerta al mundo de Willow está abierta. He visto vampiros y hombres lobos... uno de ellos me ha mordido el brazo. Debemos hacer que no salgan de casa.
Daven corre hacia la cocina, apareciendo a los segundos después con su celular en la mano.
- Hay que avisarle a la familia de Balthazar. Yo... – Pierre parpadea sus lágrimas. – Yo lo haré.
- Yo puedo hacerlo. – Digo tratando de ponerme de pie.
- ¡Ya has hecho suficiente! – Me grita, sorprendiéndome. Se detiene y sacude la cabeza. – Solo no hables Willow, por favor.
Me quedó en mi rincón mientras los veo llamar a sus familias. Daven se acerca a Sam examinando su herida.
- ¿Un hombre lobo te ha hecho esto?
- Si – Sam tiembla mientras Daven pone un paño sobre la herida. Se gira hacía mi con seriedad en su mirada. - ¿Me transformare en un lobo?
Yo respiro lentamente antes de asentir con la cabeza.
- El veneno se demora siete días. – Digo casi en voz baja. – No hay cura, ni nada que pueda hacer que revierta... la transformación.
Sam me mira con ojos vidriosos.
- Entonces... ¿Seré un hombre lobo en siete días?
Me demoró en responder.
- Si, lo serás.
Él sonríe con tristeza.
- Bueno, que me condenen.
Mis manos vuelan a mi boca mientras me quedó mirando cómo Daven le entrega el botiquín a Sam para que se cure.
- La herida estará cerrada para mañana. – Susurro sin mirar a Sam a los ojos. – Es lo que hace el virus lupin.
Sam hace un ruido ahogado.
- Mi familia... ¿Qué le voy a decir a mi madre?
- Está bien amigo. Pensaremos en eso más adelante. – Pierre se sienta en el sofá a un lado de Sam en el momento justo que alguien llama a la puerta.
Me quedó quieta mientras mis amigos intercambian miradas llenas de miedo.
- Yo iré. – Digo poniéndome de pie.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de Magia Negra #1 [Completa]
FantasíaWillow es una bruja y su sangre es codiciada por los otros seres sobrenaturales. Balthazar es un humano y siempre se ha sentido como un rechazado. Sus caminos están a punto de chocar. Willow vive en el mundo oscuro, un lugar que alberga a miles d...