Capítulo 14: Puse un Hechizo en ti.

16 5 0
                                    

Hago una mueca de dolor ante el ardor del antiséptico sobre mi pómulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hago una mueca de dolor ante el ardor del antiséptico sobre mi pómulo. La pesadez inunda mi estómago ante los acontecimientos resientes. De verdad quería pasar una buena noche, conocer más gente y tratar de tener una vida social más activa.

Todavía estaba sorprendido del comportamiento de Olivia, el haber golpeado a Willow fue en definitiva fuera de lugar. Gracias a dios que teníamos un vampiro de nuestro lado, gracias a Theodora pudimos parar la pelea antes de que pasara a mayores, claro, antes de que Lautaro me diera un golpe en la cara culpándome de toda la situación. Nada nuevo.

- Lo siento, pero debo limpiar la herida antes de que se te infecte. – Willow trato de ser delicada con mi pómulo herido y le agradecí por eso. Estudie su rostro libre de heridas y sin ningún moretón a la vista.

- ¿Cómo es que no estás lastimada? Olivia te golpeo – Su piel blanca estaba libre de imperfecciones.

- Ni siquiera me dolieron sus golpes – Murmura entre dientes apretados y alejándose unos centímetros de mi tirando los algodones con sangre a la basura. – Soy una bruja, mi sangre posee magia y me ayuda a curar con rapidez.

- Eso es bueno. – Murmuro tocando mi rostro herido.

Theodora, quien estaba apoyada en la entrada de la puerta del baño resoplo con enojo.

- Esa bruja arruino mis posibilidades de follar esta noche.

Willow hizo una mueca.

- Puedes regresar a la fiesta si quieres, nadie te lo prohibirá.

- ¿Enserio? – La vampira puso una expresión burlesca. – Y yo aquí pensando que no tenía tu permiso, Willow amor.

- Vete, déjame curar a Balthazar en paz. – Willow saco un frasco con un líquido verdoso y viscoso.

Los ojos de Theodora brillaron al posarse en mí.

- ¿Eso quieres mi bruja piruja? ¿Quieres quedarte a solas con el humano? – Theodora mostró sus colmillos. - ¿Lo prefieres por sobre mí?

Mi corazón se aceleró mirando el odio en sus ojos. Willow me dio un vistazo rápido antes de ponerse de pie y gritar.

- ¡Vete! ¡Ve a saciar tu hambre!

Theodora parpadeo, alejando el brillo maquiavélico de sus ojos.

- Mil disculpas, últimamente estoy muy estresada.

Con esas últimas palabras desapareció delante de nuestros ojos. A veces, olvidaba que la vampira podía moverse con esa agilidad. Volví a mirar a Willow que mantenía una expresión seria en su rostro.

- Eso fue intenso – Murmure sonriendo temblorosamente.

- Los vampiros son así. – Willow suspiró. – Posesivos, intensos. Sienten más que cualquier ser humano o criatura viva, es por eso que su personalidad es de ese modo. Al igual que los hombres lobos.

Temporada de Magia Negra #1 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora