Epílogo.

25 4 2
                                    

"... Día cinco desde el descubrimiento y ya hay miles de reportes, en todo el mundo, indicado un aumento en las personas fallecidas. Los vampiros y hombres lobos se han apoderado de la noche, y miles de criaturas que pensábamos solo eran parte de los cuentos de ficción se han visto al anochecer.

Los gobiernos de todos los países han declarado estado de emergencia mundial y se ha impuesto un toque de queda a partir de las siete de la tarde, hora en la cual el sol deja de iluminar dando paso a la noche.

Se les recuerda a todas las personas mantenerse a salvo y no intentar salir de sus casas, ya que se han reportado muchos desapariciones y personas que se arriesgan a salir en la noche solo para tener contacto con algún vampiro. También, se les recuerda que han liberado el uso de armas para la protección de las casas.

Reportando desde el hospital regional, Lucia López para el canal ocho. Buenas noches..."

Apago la televisión mientras termino de escribir la carta. Me inclino en contra del asiento sintiendo la presión en mi cabeza. Victoria camina hacía mí, tomando la carta y doblándola.

- No tardaré.

- Déjales la bolsa de dinero. – Le recuerdo.

- Ya me lo has dicho. – Dice ella poniéndose una chaqueta de color negro sobre su camisa blanca. – Cómo... cinco veces.

- Lo sé. – La miro mientras aplica brillo labial sobre sus labios. – ¿Ya sabes como remodelar la casa?

Ella se detiene dejando todo en su lugar. Se gira hacia mí con una mirada molesta en sus ojos.

- Yo se cómo hacer muchas cosas. – Toma la botella de vino que está en la mesa de noche y bebe largos sorbos antes de dejarla otra vez en su lugar. – Se lo que hago. Me aseguraré de que estén bien.

- Solo faltan dos días. -Sam debe estar perdiendo su mente, esperando el día en que ya ser humano quedará en el pasado. El estómago me da vueltas mientras la culpa me corroe el alma.

- Él va estar bien. – Me dice. – Esto será rápido.

Ella desaparece. Me quedó mirando el espacio vació y suspiro, el silencio me ha estado volviendo loca estos días. Miro la botella de vino y me inclino para tomarla. Observo su contenido y el olor fuerte.

- A la mierda. – Susurro bebiendo grandes sorbos. Mi garganta quema, pero sorprendentemente me hace sentir bien. Bebo un poco más acercándome a la ventana, el sol está iluminando el día de manera hermosa. Miro hacía abajo para ver a las personas correr de un lado a otro.

En unas horas el sol se esconderá y la luna dará paso a la oscuridad. Los chillidos y los gritos se adueñarán de la noche. Al igual que la sangre.

Pienso en Balthazar. Lo hago a cada minuto desde que Vlad lo alejo de mi lado iniciando su transformación en vampiro. Me pregunto si ya ha despertado, si ya me odia como todos los demás.

Yo me odio, por supuesto que lo hago. Quiero retroceder el tiempo y decirme a mi misma que merezco algo mejor, que deje ir a mi madre y la idea de una buena relación con ella ¿Por qué pensaba en que podía tener a mi madre de regreso?

Maldita soledad.

Mi piel pica con nervios, así que bebo más vino y aguantando las ganas enormes que tengo de escupirlo. Las sensaciones que estoy sintiendo actualmente me tienen queriendo hundir mi cabeza en el agua. Desaparecer por completo hasta que todo se duerma.

Mis ojos van hacía la droga sobre la mesa y sacudo la cabeza. Victoria las toma para adormecer el dolor ¿Si yo lo hago hará lo mismo? Porqué estoy a punto de arriesgarme solo para no sentir este dolor que me carcome todos los días.

Temporada de Magia Negra #1 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora