Ardor. Es lo primero que siento cuando abro los ojos.
Mis manos tocan mi cuello y me quejo sintiendo de dolor y la sangre seca. No puedo sentir una herida, pero si los rastros de dolor que la daga de Mirah a dejado en mi cuello.
- ¿Willow? – Miro hacía adelante para ver a Balthazar con lágrimas en los ojos inclinado sobre mí. – Estás... bien.
- ¿Está despierta? – Sam se inclina sobre mí, sus ojos abiertos y llenos de sorpresa. – Dios... estabas muerta.
- Es inmortal, no puede morir. – El oráculo me mira desde un lado. – Niña estúpida, has hecho lo que no debías.
- Dejemos que se reponga antes de decirle algo. – Balthazar mira a la anciana unos momentos antes de volver sus ojos hacia mí. - ¿Puedes hablar?
No tengo idea, pero aun así lo intento.
- Si... – Sale apenas de mi boca. – Si, puedo.
- Voy a matarte. – Victoria aleja a todos de mi y me levanta bruscamente del suelo. Hago una mueca por el tirón en mi cuello. – Te dije, te advertí que no lo hicieras.
- ¡Déjala en paz! – Grita Balthazar tratando de empujar a Victoria, pero con un movimiento de su mano Victoria lo envía volando hasta Sam.
Trato de respirar profundamente a través de mi dolor. No dejaré que Victoria dañe a mis amigos, por sobre todo que dañe a Balthazar. Cierro mi palma formando un puño que suelto sobre su nariz con toda la fuerza que puedo reunir. La sorpresa llena su rostro cuando me suelta y retrocede varios pasos.
- La gatita tiene garras. – Susurra, viendo la sangre salir de su nariz.
- No toques a mis amigos. – Le digo sintiendo la garganta más firme. – Nunca.
Victoria me sonrío de manera macabra.
- Nos has condenado a todos. – Suelta antes de desaparecer por completo.
- Está loca – Sam ayuda a Balthazar a ponerse de pie.
- La guardiana tiene razón. – El oráculo se acerca a mí, su mirada me recorre de pies a cabeza antes de suspirar con derrota. – Vivirás con tu decisión desde ahora.
Dicha esas palabras el oráculo desapareció en una explosión de luz. Confundida por sus hirientes palabras me acerque a mis amigos revisando que Balthazar estuviera bien.
- Estoy bien. – Dice con una sonrisa suave mientras miraba mi cuello. - ¿Estás mejor?
Trago saliva sintiendo un pequeño escozor.
- Si, ya estoy bien.
- ¿Qué querían decir Victoria y el oráculo con esas palabras? – Pregunta Sam mirando fijamente hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de Magia Negra #1 [Completa]
FantasiaWillow es una bruja y su sangre es codiciada por los otros seres sobrenaturales. Balthazar es un humano y siempre se ha sentido como un rechazado. Sus caminos están a punto de chocar. Willow vive en el mundo oscuro, un lugar que alberga a miles d...