Capítulo 6: Bienvenida a nerdlandía.

34 8 0
                                    

Me levante de golpe al ver al Oráculo en el centro de la apestosa estancia de Balthazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante de golpe al ver al Oráculo en el centro de la apestosa estancia de Balthazar. Quería correr hacia ella y abrazarla, exigirle que me regresara al mundo oscuro, pero sabía que eso no sería posible.

El sonido de un cerdo a mi lado llamo mi atención, sonreí al notar a Sam sacudiéndose. El idiota me había insultado, había decidido que transformarlo en cerdo era una respuesta honesta a su ofensa de llamarme loca. Solo estaría unas horas como un cerdo, si hubiera usado una maldición él sería un cerdo para siempre y yo me habría ganado una fea una verruga.

- No debiste hacer eso – El Oráculo me golpeo en la cabeza con su bastón. Maldita sea. – Usar la magia tan irresponsablemente no es de las brujas de nuestra familia.

- Él me insulto – Le dije sobándome la cabeza.

El Oráculo sacudió la cabeza y miro a los hombres humanos que nos rodeaban dándole al cerdo a mi lado una mirada penetrante.

- Humano, comprenderás que mi sobrina a estado aislada de cualquier contacto en muchos años. No se le da fácil esto de socializar – El Oráculo golpeo el suelo con su bastón dos veces. El cerdo a mi lado se ilumino y volvió a su forma irritante humana natural – Pido una disculpa en nombre de la línea de sangre Bathory.

Sam parpadeo varias veces, estaba desnudo y podía ver los pliegues rollizos de su estómago.

- ¿Qué... acaba de suceder? – Pregunto tapando su... amigo.

- Te he devuelto a tu forma original – Le explico el Oráculo – Willow tiene prohibido transformarlos en cualquier animal.

Balthazar se aclaro la garganta llamando nuestra atención.

- Uhm... este, lo siento... pero ¿Podría decirnos que está sucediendo aquí? – Los cuatro chicos nos miraron fijamente. Pierre le entregó una manta larga que estaba en el sofá apestoso a Sam, para que pudiera cubrirse.

El Oráculo sonrió.

- Ah... claro, mi querido niño. – Sonaba tan maternal hablando con Balthazar que sentí una chispa de celos. – Soy el Oráculo. Willow es mi sobrina, una bruja joven no muy experimentada en la magia. La he tenido que traer a este mundo, ya que, la muy tonta se atrevió a revelar su identidad.

- ¡El duende me delato! – Grite cruzando mis brazos sobre el pecho.

- Querida, te presentaste ante Theodora, una vampira antigua de gran poder y uno de los hijos del líder de la manda de hombres lobos. – Con un suspiro el Oráculo agito su mano – Te están acusando de su asesinato, el líder me exige que te entregue a él para que te vuelvas su esclava. – Con una mirada a la casa el Oráculo continuó. – Vlad está en contra de eso, por supuesto.

Mi corazón se acelero ante sus palabras. Los más grandes depredadores me buscaban con intensidad, que jodidamente fantástico.

- No lo he matado yo, fue Theodora. La vampira que me ha mordido – Mis mejillas se sonrojaron recordando la calidez que ella me había otorgado.

Temporada de Magia Negra #1 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora