Capítulo 15: La magia no es solo para las brujas.

15 4 0
                                    

La biblioteca era un lugar frío y un poco lúgubre para mi gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La biblioteca era un lugar frío y un poco lúgubre para mi gusto. Lo bueno de venir, era que Balthazar, Sam, Daven y Pierre habían decidido acompañarme hasta aquí. Debía reconocer que me intimidaban un poco con sus nuevas apariencias. Todos enormes y de grandes músculos.

Era uno de mis mejores hechizos y estaba orgullosa de eso.

Me detuve frente a un estante lleno de libros viejos de diferentes tamaños. Con la ayuda de Balthazar pude sacar uno que estaba en una altura considerable, realmente me ayudo en lo que buscaba. Según el libro, mi madre era una aristócrata húngara que tuvo ocho hijos. Fallecida en el año 1614, lo que era imposible. Yo había nacido después de eso. Mi madre había engañado a los humanos, como lo había hecho con los seres sobrenaturales.

¿Ocho hijos? ¿Tenía hermanos?

Cerré el libro y anoté algunos apuntes. Por lo que pude anotar, uno de los hijos humanos de mi madre había tenido descendía. No había mucha información al respecto, pero por lo que tenía entendido era que el linaje Bathory había mantenido un perfil bajo después de los acontecimientos con mi madre. Sus asesinatos sobre miles de mujeres jóvenes y vírgenes.

Me estremecí de solo pensarlo. Bañarse en sangre era uno de los peores actos que una bruja podría hacer, y mi madre lo había hecho. Sentí una punzada de vergüenza en mi pecho.

- ¿Estás bien Willow? – Me pregunto Balthazar en un susurro preocupado. Estaba tan guapo con sus anteojos de lectura que mi corazón se aceleró un poco.

- Si, estoy bien. – Me inclino un poco hacia él para que pueda escucharme. Sé que se debe mantener un silencio en este lugar. - ¿Te has dado cuenta que tu voz está más grave?

Balthazar me da una mirada fijada.

- Lo sé, me di cuenta de eso cuando me escuché esta mañana. – Mirando mis apuntes volvió a preguntar. - ¿Has encontrado algo?

- Si, al parecer puede que tenga familia. – Al ver sus ojos llenos de sorpresa comienzo a explicarle. – Mi madre tuvo hijos en este mundo. Puede que su descendencia todavía este caminando por ahí.

- ¿Enserio? – Se quedó pensativo unos momentos. - ¿Eso quiere decir que son como mitad brujo o algo?

- No lo sé, creo que sí. – Recordé mi sueño de la otra vez. La chica rubia llamada Victoria me había llamado "Abuela Elizabeth" ¿Era ella una descendiente? – Pero tendré que verlo cuando estemos en casa.

Sam se acercó a mi lado con el ceño fruncido.

- La bibliotecaria no ha parado de darme miradas calientes. Creo que esta nueva apariencia será un problema. – dice resoplando de manera graciosa. – Seré demasiado irresistible para las damas.

- Si, claro – Pierre pone los ojos en blanco.

- Amigo, es verdad. Las damas me querrán ahora más de lo que lo hacían antes. – Sacudiendo la cabeza, Sam pone una expresión de molestia fingida. – es un suplicio.

Temporada de Magia Negra #1 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora