-Tal vez no sea así. -dije mientras lo perseguía.
-¿A qué te refieres? -preguntó sin detenerse.
-Sabes a qué me refiero.
-No sé, Demetrius. -admitió- Tal vez no pero no lo sabemos con certeza, y no tengo tiempo para sorpresas.
-Entonces preparémonos y luchemos. Ya Crono dijo que habría una guerra, y por lo que sabemos, tienen la capacidad de crear su propio ejército.
Dicho ese se detuvo y me observó con atención. Colocó su mano sobre mi hombro y suspiró. Él no pensaba igual que yo, pero sabía que era cierto lo que decía.
-Demetrius, sé que has luchado en guerras, sé que has sido valiente y fuerte para sobrevivir a ellas porque mírate, aquí estás. Pero créeme cuando te digo que una guerra entre deidades no es una guerra, es una masacre.
-A veces es el único camino que nos queda, Zeus.
-No si puedo evitarlo.
-¿Cómo planeas hacerlo?
-No lo sé, pero si puedo evitar la guerra, lo haré. -siguió caminando.
-¿Sabes? -dije y se detuvo a escuchar- No tendré la misma experiencia que tú pero nosotros creímos poder evitar la profecía, y míranos ahora. Estamos intentando buscar una cura para ella con tal de evitar que la guerra tenga lugar cuando ambos sabemos que si Cronos está suelto, la guerra es inevitable.
-Bien, Demetrius, tal vez tengas razón, tal vez estés en lo cierto, pero no dejaré de intentarlo mientras pueda hacerlo. Ya se perdieron demasiadas vidas en la primera Titanomaquia como para perder más en una segunda.
-Pensé que no te importaban las vidas de los ángeles que habían caído en batalla...
-Dejé que creyeran eso, pero nunca fue cierto.
-Sientes culpa...
-¿Cómo no hacerlo? Por causa mía existen los demonios.
-Si piensas así, ¿por qué hicieron que Vanessa fuera parte demonio?
-Fue idea de Atenea, creía que podría cuidarse mejor si tenía esos dones también.
-Ya veo... -suspiré- Vayamos a ver a su familia, debemos explicarles qué hacen aquí.
-Preferiría simplemente entrar en sus cabezas para que pensaran que siempre lo supieron, sería más fácil.
-Sí pero no es lo que sucedió, además, ¿cómo vamos a decirles que Derek es un demonio?
-No tengo idea... -pasó una mano por su cabello con cansancio y seguimos caminando.
En cuanto llegamos a las escaleras escuchamos un fuerte grito, ambos nos miramos y Zeus creó un portal, ambos comenzamos a correr hacia el y al atravesarlo pudimos ver a Vanessa a punto de asesinar a Anie.
-Bienvenidos a la fiesta. Pero prefiero que se vayan. Esto es un asunto familiar. -dijo ella después de crear un portal para nosotros.
-Menos mal que soy tu padre. -dijo Zeus cerrando dicho portal y obligándola a soltar a su madre humana.
Zeus estaba enfrentando a Vanessa pero se notaba que temía hacerle daño. Así que ella aprovechaba eso como ventaja y le devolvía los ataques con más fuerza.
No pude quedarme sentado viendo sin hacer nada, así que opté por herir a Vanessa lanzándole un cuchillo en el abdomen, otros dos a sus brazos y piernas, y uno en el cuello, de modo que quedara clavada a la pared. Mientras ella reía como una psicópata y trataba de despegarse de la pared, yo uní sus brazos y los até con una cadena llena de mi veneno. Ella apretó la mandíbula y chasqueó la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Deidades en Guerra ✔️
FantasíaTERCER LIBRO de la serie #DiosesdeSangre ♤Sinopsis♤ La profecía ha comenzado. Todo lo que temían se ha vuelto realidad... No es momento de dejar que los domine el miedo, pero tampoco es momento de que la esperanza los ciegue. Habrán nuevos retos...