28. El Cadáver del Árbol

288 58 24
                                    

-¿Qué? -dijo con voz entrecortada.

-Ven.

La ayudé a levantarse y le señalé la guerra que se estaba llevando a cabo justo en nuestras narices. Sin embargo, ella se rehusaba a mirar.

-Tienes que verlo. -dije.

-No estoy lista para eso... -murmuró.

-Mira. -tomé su rostro con una mano y guié su cabeza hasta que miró hacia el frente.

Su boca se abrió en una perfecta O al ver la matanza frente a nosotros.

-Dios mío... -tragó saliva.

Entonces me giré en busca de algo más, y caí en cuenta de que estábamos rodeados... estábamos rodeados por posibles destinos...

Opté por no decirle nada más a Rebecca, solo la verdad.

-Crono dijo que venía una guerra. Él no mentía, Rebecca. La guerra llegará pronto.

-Vámonos. -pidió.

-¿No quieres buscar el cuerpo...? -me cortó.

-El cadáver. -corrigió- Su cadáver no estará aquí.

-¿Quién dice que no? -dije al vernos junto al cadáver de una chica de tez pálida y cabellos negros.

Le indiqué a Rebecca hacia donde estaba mirando y ella quedó en shock.

-¿Crees que nos vean? -pregunté.

-Solo hay una forma de descubrirlo.

Enseguida salí corriendo tras escuchar su voz gritando mi nombre y me dirigí hacia el cuerpo que yacía inerte en el suelo. Traté de tomar a la chica pero no lo lograba, era como si yo no fuera real ya que mis manos traspasaban su piel.

-Idiota. -dijo Rebecca en cuanto llegó a mi lado.

-No puedo tocarla.

Ella frunció el ceño e intentó lo mismo que yo. Por desgracia, a ninguno de los dos le dio resultado.

-Es hora de irnos. -dije.

Francamente, quería saber cómo terminaría la guerra, pero no quería que ninguno de los posibles destinos se viera afectado gracias a que nosotros estuvimos presentes en él. Creé un portal a un lugar oscuro y nos saqué de ahí lo más pronto posible.

-¿Cómo es que no sabías que esa dimensión no era cualquier cosa sino una muestra de un futuro alterno? -preguntó ella en cuanto llegamos a la entrada del Inframundo.

-No lo sé... -no tenía respuesta para ello.

La guié por la entrada hasta llegar al salón del trono.

-¿Dónde estamos? -cambió de tema.

-En mi hogar. -suspiré.

-¿El Inframundo? -asentí- ¿Qué hacemos aquí?

-Revisaremos la colección de trofeos de Hades. -dije empezando a caminar y de ese modo, dejando el salón del trono atrás.

-¿Crees que esté aquí? -dice Rebecca sin dejar de observar el lugar como una niña pequeña en una casa del terror.

-Adán lo estaba. -me encogí de hombros.

-¿Cómo lo sabes?

-Eva nos dijo que era una pieza importante para Hades. Prometeo lo tomó para crear más humanos. ¿No te lo dijo Vanessa? -fruncí el ceño.

-Solo me contó lo más importante. No la historia entera de los dioses, Demetrius. -aclaró.

-Bien.

Deidades en Guerra ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora