Capítulo 1

2.5K 125 2
                                    

Yg: Mucho gusto Jungkook, mi nombre es Min Yoongi y Él es mi novio Park Jimin

Jk: Jeon Jungkook pero por lo que veo ya sabes quién soy, él es mi esposo Jeon Taehyung.

Yg: si  y también tengo conocimiento de tu esposo e hijo, Taehyung pertenece a la familia Kim verdad los dueños de Kim Entertainment una de las familias más reconocidas de aquí de Corea cierto

Ya que los cuatro terminan de presentarse, el padre de Jungkook les pide que tomen asiento, le empieza a decir al pelinegro sobre su hermano y cómo fue que se enteró de su existencia.

Le dijo a Jungkook que lo reconocería como su hijo y Jungkook aceptó no tenía por qué oponerse era su hermano después de todo, una vez que terminaron de conversar saliendo del despacho y se dirigieron al comedor para desayunar todos juntos. Durante el desayuno tuvieron una plática muy amena,  cuando acabaron de desayunar Taehyung, les dijo que tenía algo muy importante que  que decir, todos estaban atentos a lo que Taehyung diría se levantó y se dirigió a la michilita de soobin y sacó una cajita de regalo con un moño morado se la dio a Jungkook y le pidió que la abriera, Jungkook hace lo pedido por Tae había un sobre morado  y algo cubierto con  papel del mismo color, agarra el sobre y saca su contenido desdobla la hoja y se sorprende a ver lo que decía.

¡¡¡Felicidades Jungkookie!!! Voltea a ver a Tae y este le indica que prosiga, Jk empieza a desenvolver lo que estaba enbielto en el papel y queda aún más sorprendido al ver unos zapatitos blancos con unos moñitos azul y rosa, tomó los zapatitos y voltio a ver a Tae.

Jk: Tate ¿acaso estas embarazado?

Tae asintió con sus ojitos aguosos y Jungkook se levantó y lo abrazo estaba feliz sería padre otra vez beso a Tae y le empezó a dar vueltas le gritaba que muchas gracias por hacerlo el hombre más feliz del mundo, TAE le pidió que se dé tuviera porque se estaba Mareando.

Jungkook se detuvo y bajó a Tae con cuidado, Soo y Jungwo se acercaron a felicitar a Tae y a su hijo, Yoongi y Jimin también los felicitaron.
Jungkook y Tae se despidieron de todos y se fueron a casa de los papás de Tae a darles la noticia.

 Yoongi y Jimin se quedarían a vivir en la casa de los señores Jeon Hasta que encontrarán un departamento o casa para vivir ya que acababan de llegar a corea y se estaban quedando en Yun hotel, por eso Jungwo les dijo que se quedarán en su casa, ya que esta tenía muchas habitaciones y que también era su casa y no tenían por qué estar en un hotel.

✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

DATO IMPORTANTE: Yoongi vivía en Estados Unidos haya conoció a Jimin ya que este se había ido a estudiar gracias a una beca, Jungwo se enteró de la existencia de Yoongi, porque Nayeon se comunicó con él al enterarse que tenía cáncer en etapa terminal, y no se quería morir sin decirle a Jungwo que habían tenido un hijo. Por eso al morir Nayeon le pidió a Yoongi que viniera a corea a vivir y formara parte de Jeon Electronic, a lo que  Yoongi aceptó.

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora