Capítulo 16

1.3K 82 2
                                    


Jungkook y Tae sepultaron a su hija, sólo estuvieron presentes la familia de ambos nada más, querían algo privado, el día siguiente del entierro Jungkook fue a visitar a TaeHyung necesitaba hablar con él sobre lo que Jimin le había contado, para luego hablar ellos juntos con su hijo.

Taehyung desde el día de ayer que sepultaron a su hija no había parado de llorar, Taeyeon y Jin estaban con él, no había querido probar bocado, solo quería que todo fuera una pesadilla.

Jungkook llegó a la casa de Tae, Mina le abrió este pregunto por Taehyung, a lo que la chica le respondió que desde ayer estaba llorando, y que Taeyeon y Jin estaban con él y no lo habían dejado solo.

se dirigió a la habitación de Tae, suspiro antes de tocar, la puerta fue abierta por Jin que lo vio de mala manera, Jin se enteró de la infidelidad de parte de su cuñado y aunque él había presenciado  el beso de  Tae y Hoseok, no se comparaba a lo que Jungkook había hecho, Taehyung no merecía eso.

Jin salió de la habitación pidiéndole a Jungkook que lo siguiera bajaron hacia el despacho, una vez ahí,  Jin le reprochó, este le dijo que estaba arrepentido y que él amaba a TaeHyung que sólo quería su perdón y recuperarlo.

Jin vio si Sinceridad en las palabras de Jungkook , aparte se veía en sus ojos el arrepentimiento del error que había cometido, Jin le dijo que el trataría de hacer que Taehyung logrará perdonarlo,  sabía que Tae amaba a Jungkook, y sabía que los dos habían metido la pata, pero si su amor era tan grande como todos los que los conocían pensaban podrían superar esos errores y seguir adelante, si la decisión después de que hablaran Jungkook y Tae era de separarse el apoyaría a su hermano y estaría ahí para él, pero muy adentro de Él quería que todo se arreglara entre ellos, Jungkook le agradeció por querer ayudarlo, Jin le dijo que se fuera que le diera tiempo a Tae, Jungkook le dijo que era importante lo que quería hablar con Tae, le dijo que era sobre el accidente y Jin frunció el ceño,   se dio cuenta que con la mirada Jin le pedía que le contará, a lo cual solo suspiro y prosiguió a contarle, Jin quería ir a donde Minho y matarlo estaba furioso como se atrevía a usar a su sobrino de esa manera.

Jin convenció a su cuñado que se fuera, ya que Tae no estaba en condiciones diciéndole que ya que Tae es tuviera mejor él le llamaría para que hablara con Tae, a JungKook no le quedó de otra  que aceptar.

Con Jimin y Yoongi

Jimin le pidió a Yoongi que investigará a Minho, desde que Jimin lo conoció no le había agradado y con lo que ahora sabía menos era de su agrado.

Yoongi asintió y prosiguió a hacer una llamada, le había marcado a Namjoon y le había pedido que contratará un investigador privado que siguiera a Minho por unos días y que averiguara sobre el pasado del chico.

Pasaron 2 días y Tae seguía igual, llorando, deprimido y casi no comía, Taeyeon estaba desesperada ya no sabía que hacer, tenía miedo que la salud de TaeHyung se viera afectada.

Jin había salido con Soobin al parque, entre los papás de Jungkook, Jimin y él se hacían cargo del niño, soobin preguntaba constantemente por Minho, le dijeron que tuvo que viajar por asustó familiares, el niño se entristeció había llorado todo un día por que Minho no se había despedido de él, pero luego se le pasó ya que Jimin le había comprado un videojuego nuevo y pasar todo el día jugando con él.

Taeyeon se encontraba en una pelea con Taehyung tratando que este comiera algo, Tae se rehusaba decia que no tenía hambre y que lo dejara solo, la puerta fue tocada Taeyeon dio el pase, era Mina que avisaba que había llegado una visita para Taehyung, Taeyeon le agradeció y le dijo que ella la recibiría, voltio a ver a su hijo negó con la cabeza y salió de la habitación hacia el recibidor, encontrándose con el enfermero de su hijo, Taeyeon lo vio acusatoriamente, sabía de lo ocurrido entre él y su hijo.

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora