Jk: ¡¡Taehyung puedo explicarlo!!
Jungkook se acerca a TaeHyung y quiere abrazarlo pero Tae se aleja.
Th: no me toques Jungkook, a diferencia de ti yo si quiero una explicación y quiero escucharla, (voltio a ver a Minho) y tu retirarte puedes ir a recoger tus pertenencias de mi casa ya no necesito de tus servicios.
Mh: ¿que pasara con Soobin? Se pondrá triste cuando se entere que ya no seré su niñero
Th: por MI HIJO no te preocupes de él me encargo yo, ya estoy completamente curado, tú ya no eres indispensable. (viéndolo enojado)
Minho voltio a ver a Jungkook y este le hizo una señal para que se retirara, Minho salió del departamento, Jungkook le pidió a Tae que se sentará y Él también lo hizo.
Th: empieza Jugkook te escucho.
Jk: Mi amor, perdóname me gano la calentura la primera vez que lo hice estaba tomado, necesitaba tanto de ti, te deseaba pero tú no estabas recuperado y yo no quería lastimarse, lo de Minho y yo solo era sexo, bebe nada más yo no siento nada por él, siempre que lo ansiamos tu ocupabas mis pensamientos, me imaginaba que eras tu y no Minho, bebe perdóname (empezando a llorar)
Th: ¿que estás diciendo Jungkook ? ¿acaso te estas escuchando? Me estás diciendo que solo era sexo ¿hace cuanto que me eres infiel?
Jk: hace dos meses ( con la cabeza baja)
Th: ¿dos meses? , dos malditos meses tienes acostándote con el niñero de tu hijo, ¿dónde tenían sexo Jungkook , aquí en tu departamento tenían sus encuentros?
Jk: no Taehyung, en la casa Minho iba A mi habitación todas las noches dormíamos juntos
Th: ¿qué? Como pudiste Jungkook tenías sexo con tu amate en el mismo techo que tu hijo y yo, y tuviste el descaro de ofenderme y golpear a Hoseok, cuando lo que tu estabas haciendo es mil beses peor (Tae se pone de pie) mañana mismo hablaré con otro de los abogados de mi familia ¿me imagino que tú le pedirás a Namjoon que lleve el caso del divorcio? Yo no quiero nada Jungkook solo quiero que mis hijos queden bien amparados, supongo que registraras al hijo que espera Minho.
Jk: Tae podemos arreglar esto yo te amo y tú también ambos cometimos errores mi amor podemos superar esto y salir adelante.
Th: si Jungkook ambos cometimos errores, pero lo que tu hiciste no tiene perdón, tuviste sexo en mi casa en la casa de tu hijo. ( gritando y llorando)
Jk: lo sé bebe pero podemos arreglar esto, podemos ir a terapia o algo por favor mi amor
Th: no Jungkook y no me vuelvas a decir bebe ni mucho menos mi amor, necesito tiempo Jungkook en estos momentos estoy muy dolido y decepcionado, pero de una cosa si estoy seguro el divorcio es definitivo .
Jungkook lloraba se sentía de lo peor, sabía que Tae era el más ofendido en todo esto, cuando Tae estaba apuntó de retirarse a Jungkook le entra una llamada, ve que es del hospital y contesta.
Jk: Sí diga, voy para ya inmediatamente.
Tae ve que Jungkook le cambia el semblante a uno de preocupación
Jk: era del hospital hay un problema con Hana.
Th: qué pero que pasó con mi bebe ( desesperado)
Jk: no se me dijeron que fuera inmediatamente
Th: pues vamos ya
Ambos salieron a toda prisa hacía el hospital.
En el hospital
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...