💔Corazón roto... Tu, Yo y El 💔
2da. Temporada
Capítulo 4
Ya han pasado dos semanas desde que Minho trabaja cuidando a Soobin.
Hoy Taehyung tenía cita con su ginecólogo Jungkook lo acompaño, cuando pasaron con el Dr. Este le hizo algunas preguntas a Tae, Cómo si se había estado alimentando bien, si seguía con malestares, etc.
Tae le dijo que sólo por las mañanas le daban náuseas, uno que otro mareo pero no tan seguidos, el Dr. Le pidió que pasara a recostarse en la camilla para hacerle la ecografía y ver como se encontraba el bebé y probablemente ver el sexo.
Tae hizo lo indicado por el doctor y se recostó en la camilla con ayuda de Jungkook, ambos estaban felices de ver a su bebe en el monitor, el Dr. Miraba atento con el ceño fruncido algo no estaba bien, Jungkook y Tae le preguntaron si podía ver el sexo del bebé, les contestó que iba hacer una niña, le dio a Tae unas toallitas y le pidió que se limpiará el gel, una vez que Tae hizo lo pedido por el Dr. Bajo de la camilla con la ayuda de Jungkook .
JK: Díganos Dr. ¿Como esta nuestro bebé?
Dr: el bebé está por mucho muy abajo del peso y tamaño de un bebé de 4 meses de gestación pero con unas vitaminas que le recetaré le ayudarán a su bebé para aumentar su tamaño y peso, le voy a pedir que si siente cualquier molestia no dude en venir aunque no tenga una cita, no levante cosas pesadas, no se agache, no suba y baje escaleras con frecuencia y mucho reposo por favor, a y nada de sexo. (esto último mirando a ambos con cara de advertencia)
Th: ¿porque doctor hay algo malo con mi bebe?
Jungkook sujeto fuertemente la mano de TaeHyung
Dr: bueno sr. Jeon me pude dar cuenta que la placenta se está desprendiendo de las paredes del útero y eso ha provocado que el bebé no esté recibiendo los nutrientes necesarios y por eso es que el bebé está de poco peso y tamaño, otro de los problemas es que puede llegar a ocasionar que no llegue suficiente oxígeno al bebé, por eso necesito Sr. Jeon que este en total reposo ya que si la placenta sigue desprendiéndose puede provocar un fuerte sangrado e incluso el aborto.
Tae comenzó a llorar, no quería que le pasara nada a su bebé, Jungkook también derramó unas lágrimas pero rápido las limpio, trató de demostrarse fuerte ante Tae para darle apoyo aunque por dentro estaba igual de angustiado que Taehyung.
Después que el doctor le extendió la receta a Tae y darle algunas más de recomendaciones, la pareja salió del consultorio, cuando subieron al auto Tae comenzó a llorar de nuevo no quería perder a su bebé, pero tampoco quería estar en una cama la mayor parte del día, Jungkook lo consoló dándole mimos y diciéndole que nada pasaría, que él se encargaría de cuidarlos a ambos tanto a él como a su bebé, TAE sonrió a un con lágrimas en los ojos y le dio un poquito a Jungkook , el pelinegro también le dio una sonrisa y beso la punta de la naricita de Tae, luego puso en marcha el auto hacia su casa.
Jungkook ese día no fue a la empresa se la paso mimado a Tae todo el día, consintiéndole sus antojos y caprichos, Minho había llevado a Soobin al parque, mientras Minho miraba a Soobin jugar con unos niños en el arenero se puso a pensar en porqué Tae y Jungkook habían llegado con ojos rojos y llorosos de la visita del médico acaso le darían algo malo, pensó que ojalá fuera así, y que ojalá ese bebé no naciera ya que sería un estorbo menos, ya vería la manera de hacer que Tae y Jungkook se separaran, y El quedarse con el pelinegro y Soobin, porque aunque tenía unas semanas cuidando de él, le tomo cariño ya que le parecido un niño maravilloso aparte de parecerse mucho a Jungkook.
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
FanfictionTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...