Capítulo 8

1K 74 0
                                    


Ya han pasado dos días desde que Taehyung sufrió el accidente, Jungkook estaba con su bebé acariciándole una de sus pequeñas manitas.

Jk: eres hermosa te pareces tanto a TaeHyung y también eres igual de fuerte que él, ambos están luchando por su vida y sé que vas a lograrlo lo estás haciendo bien pequeña, vamos a esperar que tu papá despierte para que juntos escojamos tu nombre hermosa. (derramando unas lágrimas, de felicidad y tristeza eran sentimientos encontrados, feliz porque su bebé estaba luchando y triste por verla conectada a tantos aparatos siendo tan pequeñita).

Jungkook estaba hablándole a su bebé, cuando llega una enfermera avisarle que el Doctor quería hablar con él en su consultorio, este asintió le dio las gracias a la Enfermera y se despidió de su bebé y se dirigió hacia el consultorio del Doctor.

Jungkook toca la puerta del consultorio del Dr, y escucha un pase del otro lado.

Jk: buenas tardes Dr. Park, ¿que desea hablar conmigo? dígame

Dr. Así es Sr. Jeon mañana a medio día sacaremos a su esposo del coma al que lo inducimos, quiero hablar con usted sobre los daños que probablemente haya ocasionado el hematoma en el cerebro.

Jk: ¿cómo qué pudo haber daños? ¿qué clase de daños Dr.? (preocupado)

Dr: Bueno puede ser que no haya ocasionado daño, o puede ser que sí, pero eso lo sabremos hasta mañana que su esposo despierte después de sacarlo del coma tardará de 3 a 5 horas en despertar y ahí sabremos si hubo algún daño colateral.

Jk: ¿qué clase de daños?

Dr. Algunos son amnesia transitoria, ceguera, problemas de habla y parálisis.

Jk: ¿qué me está diciendo, que mi esposo quisa no se acuerde de mi cuando despierte, y que incluso puede quedar como un vegetal?.

Dr: la amanecía puede ser transitoria esto quiere decir que no se acordará de lo que pasó unas semanas o incluso meses antes del accidente, y la parálisis puede ser solo de un lado o completa como le digo no lo sabremos hasta que su esposo despierte.

Jk: está bien Dr. Entonces solo me queda esperar

Dr: así es Sr. Jeon, por otro lado mi colega me ha dicho que su hija está luchando por vivir y eso es bueno, pero como le dije al principio su estado es delicado. Por ahora es todo puede retirarse.

Jungkook  se retiró y se dirigió a la habitación de Tae,  encontrándose con Jimin.

Jm: Jungkook que bueno que llegaste, me tengo que ir a la casa de modas y no quería dejar solo a Tae.

Jk: te puedes ir tranquilo Jimin yo me quedaré con Taehyung hasta que llegue Taeyeon. Le dije que necesito ir a la empresa y me dijo que más al roto vendría.

Jm: no te preocupes por la empresa Yoongi y tu padre se están haciendo cargo, debes de descansar tienes unas ojeras horribles, no querrás que cuando Tae despierte te vea en este estado, te vez fatal(riendo) me voy pero hazme caso cuando Taeyeon llegue ve a casa y descansa, nos vemos.

Jimin se fue quedándose Jungkook solo con Taehyung, cuando Taeyeon llegó Jungkook le informó lo que el doctor le había dicho de que mañana sacarían del coma a Tae y de las consecuencias que pudo a ver ocasionado el hematoma, Taeyeon lloraba de tristeza no quería ver a su hijo en ninguna de esas condiciones, su yerno la consoló y le dijo que todo iba a estar bien aunque por dentro estaba igual o peor que Taeyeon.

Jungkook decidió hacerle caso a Jimin y se fue a su casa, comería algo, se daría un baño y dormiría un rato, no sin antes pasar al cuarto de Soobin a platicar un rato con su hijo, estos dos días lo ha descuidado por estar en el hospital, solo iba a casa a dormir unas 4 horas, darse una ducha y se regresaba al hospital por lo tanto no miraba a su hijo antes de irse al hospital iba a la habitación de su de Soobin pero el niño aún  dormía y por las noches de igualmente estaba dormido, así que hoy que se había venido más temprano del hospital trataría de pasar tiempo con Soobin.

Cuando Jungkook llegó Minho lo recibió.

Mh: buenas tardes Sr. Jeon hoy llegó temprano del hospital, ¿cómo se encuentra su esposo y su bebé?

Jk: buenas tardes Minho, Taehyung está bien dentro de lo que cabe mañana lo sacaran  del coma y mi bebe está bien luchando por su vida, ¿y Soobin?

Mh: que bueno Sr. Jeon me alegro que su esposo y su bebé estén bien, Soobin  está viendo caricaturas en su habitación ahorita mismo le iba a llevar un emparedado y un poco de jugo, ¿desea que le prepare algo de comer?

Jk: no quiero molestarte le pediré a Mina que me prepare algo.

Mh: no es ninguna molestia le llevó a Soobin su emparedado y regresó a prepararle algo, porque no va a darse un baño, que yo le llevo a su habitación el almuerzo.

Jk: está bien necesito una buena ducha que me relaje estoy cansado, hazme un emparedado a mí también pero con un café bien cargado por favor y gracias Minho.

Mh: no se preocupe para mi es un placer poder servirle con permiso ire a dejarle esto a Soobin.

Minho se fue a dejarle a Soobin el emparedado y Jungkook se fue a su habitación, Minho preparo el café y el emparedado de su jefe y se dispuso a llevárselo, Jungkook estaba acostado en la cama con los ojos Serrados y sólo con la toalla enredada en la cintura, parecía que estaba dormido.

Minho con cuidado dejó la bandeja en la pequeña mesita que había en la habitación y se acerco a Jungkook y se inclinó hacia él, le dio un beso en los labios y Jungkook abrió los ojos sorprendido y Minho se espantó.

Mh: Lo~lo lamento no~no se qué me paso con permiso

Minho iba a salir corriendo pero un fuerte agarre en su brazo lo detuvo.

Jk:....

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora