Capítulo 9

1K 78 0
                                    


Mh: Lo~lo siento no~no sé qué me paso, compermiso

Minho iba a salir corriendo pero un Fuerte agarre en su brazo lo de tubo.

Jk: ¿que fue eso Minho? ¿Porque tuviste el atrevimiento de besarme? , te recuerdo que soy un hombre casado y aunque no lo sea no tienes el derecho de besarme, también te recuerdo cuál es tu lugar aquí, eres el niñero de Soobin  así que si quieres seguir conservando tu empleo no quiero que esto se vuelva a repetir.

Mh: está bien señor discúlpeme no sé qué me paso. Con su permiso.

Minho se retiró al cuarto de huéspedes en el cual él estaba durmiendo se maldijo por a ver dejado que sus deseo de besar a Jungkook  le ganara, deseaba tanto sentir esos labios en los suyos, pero su error casi le costaba el trabajo.

El día siguiente llegó, Jungkook se dirigía al hospital, pero antes llegó a una florería compraría un  arreglo floral para Taehyung, cuando llegó al hospital fue directamente a ver a Tae dejó el arreglo en la mesita a un lado de la cama y salió a ver a su bebita, vio la hora y se despidió de la bebé, fue de nuevo con Taehyung estuvo hablándole de su bebé por unos mínimos cuando fue interrumpido por el Doctor y unas enfermeras, ya era hora de que sacaran a Tae del coma y el miedo a que el hematoma haya dañado alguna parte del cerebro y pudiera ver algún daño colateral lo estaba matando.

Jungkook le dijo a su familia y a la de Tae que no era necesario que vinieran ya que Tae tardaría de 3 a 5 horas en despertar que mejor fueran ya que estuviera apuntó de despertar o ya que este haya despertado, se arrepentía de no haberle pedido a su madre que lo acompañará estaba nervioso, sus manos sudaban, pero contaba que todo iba a salir bien, tenía fe que Tae despertaría y todo marcharía a la perfección sin ningún problema.

El doctor le indicó a las enfermeras que le aplicarán  un medicamento a Tae, una vez que lo hicieron empezaron a revisar a Tae y los aparatos que este tenía conectado una vez que terminaron, el doctor le dijo que en unas horas Tae despertaría que cuando eso pasara por favor le avisaran.

Pasaron 4 horas, los padres de Tae llegaron al igual que los de Jungkook , Jimin, Yoongi, Jin y Nam, todos estaban impacientes ya habían pasado cuatro horas y Tae no despertaba, cuando de repente Jin vio que Tae empezaba a abrir sus ojos.

Jin: ¡¡está despertando Taehyung está despertando!!

Jungkook se aproximó a Tae y le sujeto la mano, Taeyeon salió a toda prisa a buscar al doctor.

Jk: bebe, ¿ cómo te siente? , ¿te duele algo?

Th: Mmm me duele un poco la cabeza, ¿qué me paso?

Jk: tuviste un accidente bebe te caíste de las escaleras.

Th: ¡¡que!!  ¿Y mi bebe Jungkook que pasó con mi bebe?. ¿Porque no tengo movimiento en  mi lado derecho Jungkook ? , ¿qué me está pasando ? ( alterándose)

Jk: bebe cálmate te puede hacer daño acabas de salir de coma, ya fueron avisarle al doctor tranquilízate por favor, la bebé está bien.

Entró el doctor y reviso a Tae, le preguntó algunas cosas y le pidió a Jungkook salir un momento de la habitación, este asintió y siguió al doctor hacia afuera.

Jk: dígame doctor ¿es grave lo que tiene mi esposo?

Dr: su esposo tiene parálisis del cuello para abajo en todo el lado derecho, con terapia puede recobrar la movilidad total pero eso puede tomar meses eso depende del esfuerzo que le ponga su esposo, también tenemos que hacerle algunos estudios si no recuerda algunas cosas no lo presionen poco a poco irá recordando.

Jk: ¿tendría que estar trayendo a mi esposo aquí para sus terapias?

Dr: puede traerlo a qui dos o tres veces por semana o contratar a alguien que vaya a su casa, le recomiendo que contrate una enfermera o enfermero que esté al cuidado de su esposo, el hospital le puede proporcionar ese servicio, si gusta le puedo recomendar a uno de los mejores enfermeros del hospital aparte  está estudiando Fisioterapia, él podría darle las terapias a su esposo una o dos horas  todos los días. Si se decide me lo hace saber.

Jk: Sí usted lo cree necesario entonces si contratare a un enfermero, y si puede ayudar a mi esposo con sus terapias mucho mejor.

Dr: entonces me pondré en contacto con él, le diré que se presente mañana para que empiece mañana mismo con las terapias, si su esposo no presenta ninguna complicación lo daremos de alta en tres días, trate de tenerle paciencia tratar con personas con parálisis no es fácil ya que no les gusta sentirse una carga para los demás. Con permiso Sr. Jeon

Jk: Sí está bien Doctor y gracias por todo.

Con Tae

Taeyeon y Soo trataban de calmar a Tae una vez que le dijeron que su bebé estaba delicada debido a que nació prematura, TAE no dejaba de llorar y suplicaba que lo llevarán a verla, su madre le suplicaba que dejara de llorar que le podía hacer daño que ya que estuviera más calmado lo llevarían que tratara de descansar, Tae le hizo caso y se calmó.

Jimin se acercó a Tae y le preguntó si recordaba cómo había caído de las escaleras a lo que Tae le respondió que no, que no se acordaba como había sufrido el accidente.

Tae no podía recordar cómo fue que había caído por las escaleras por más que trataba lo último que recuerda es el y Jungkook llegando a su casa de la consulta médica, y nada más.

Una vez que anocheció cada quien se fue a su casa, Jungkook se quedó esa noche con Tae, por la mañana salió antes que Tae despertará iría a  darse una ducha y regresaría lo más pronto posible, antes de salir del hospital fue a ver a su bebé.

Jk llegó a su casa, Minho lo saludo, Jungkook le  respondió seco y le preguntó por Soobin, Minho le dijo que aún dormía Jungkook subió a su habitación, una vez que estuvo listo fue a la habitación de Soobin y lo despertó le dijo que se levantará a que le daría un baño porque  lo llevaría al hospital a ver a su papá Tae. Soobin se alegró, una vez que Jungkook baño y alistó a Soobin salieron al hospital, le dijo a Minho que podía tomarse el día libre, que llevaría a Soobin a ver a Tae y luego pasaría a dejarlo con Taeyeon.

Ambos llegaron al hospital, Tae estaba despierto, el pequeño corrió hacia Taehyung, quería darle un beso a Tae pero no alcanzaba, así que Jungkook se acercó y alzo a Soobin para que pudiera depositar un beso en la mejilla de Tae.

Tae estaba contento y a la vez triste  tenía a  Soobin y a su esposo con él, pero no había podido ver a su bebé.

Soobin le contaba a sus papas sobre una caricatura que había visto el día anterior, cuando el alguien tocando la puerta los interrumpió, Jungkook dio el pase y un joven enfermero con una sonrisa brillante los saludo.

Jk: ¿que se le ofrece, viene a revisar a mi esposo?

X: Buenos días, mucho gusto soy el enfermero que cuidara de su esposo el Dr. Park me envió, mi nombre es Jung Hoseok.

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora