Dr: Lamento informarles que el Sr. Jeon debido a la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza que provocó un sangrado en el cerebro, esto provocó un hematoma intracraneal, la cual es una afección grave que ejerce presión en el cerebro, necesitamos drenar la sangre de inmediato, o su estado puede complicarse. Por otro lado el bebé está bien el embarazo sigue su curso.
M/Th: entonces hágalo doctor que están esperando opere a mi hijo.
Dr: hay un problema Sra. Si operamos a su hijo tendríamos que terminar con el embarazo, tenemos que administrarle anestesia total a su hijo y eso afectará al bebé gravemente.
Jk: ¿que está diciendo que tienen que matar a mi hija? ( dijo desesperado y gritando)
Dr: tienen que decidir a quién salvar, si no operamos al paciente morirá por la presión que el hematoma provocará en el cerebro, si su decisión es salvar a la bebé podemos inducirle un coma y alimentar a la bebé por medio de un suero, para que llegue al término del embarazo.
Pero si decide salvar a su esposo tendremos sacarle la bebe, tendríamos que practicarle cesaría y cabe la posibilidad que la bebé se salve, pero son muy pocas ya que sus pulmones no están bien desarrollados, pero aremos lo posible, cuál será su decisión Sr. Jeon.Jungkook no sabía que hacer, su bebé o su esposo,¿ que tenía que hacer? , por otro lado Soo consolaba a Taeyeon que estaba devastada.
Yg: ¿qué vas a decidir Jungkook? el doctor está esperando tu respuesta los minutos cuentan ¿qué has decidido Tae o tu Hija?
Jk: yo~yo no sé Yoongi, no sé qué hacer a quien escoger (se abrazó a Yoongi llorando)
Yoongi no sabía que decirle, se imaginaba lo que Jungkook estaba sufriendo, el estaría igual si es tuviera en esa posición.
Yg: vamos Jungkook elige lo que creas correcto.
M/th: debes elegir salvar a TaeHyung Jungkook , mi hijo debe ser tu prioridad, por Dios Taehyung tiene una vida por delante son Jóvenes pueden tener más hijos, Jungkook elige salvar a Tae por favor, por favor Jungkook salva a mi hijo (suplicando y derramando un mar de lágrimas)
Dr: entonces ¿que decide Sr. Jeon?
Jk: salve a mi esposo, salve a TaeHyung, perdóname mi bebe, perdóname por no elegirte mi niña perdón ( dejándose caer de rodillas, llorando y agarrándose el cabello y jalando de este. )
Jungwo se acerca a su hijo para tratar de consolarlo, Jimin estaba sentado junto a Yoongi y también derramaba unas lágrimas en esos meses le había agarrado cariño a TaeHyung, y le dolía lo que estaba pasando, Soo consolaba a Taeyeon, el papá de Tae trataba de localizar a Seokjin, pero ni él ni Namjoon contestaban.
Esperaron aproximada mente 6 horas más estaban cansados de esperar, Jimin y Yoongi fueron por café para todos, el papa de Tae después de tres horas tratando de comunicarse con Jin y Nam por fin lo logró, y en media hora ya estaban en el hospital, Jin fue con su madre y juntos lloraron hasta que a Taeyeon la venció el cansancio y el sueño se quedó dormida en el hombro de Jin.
Cuando Jimin y Yoongi fueron por el café Jimin aprovecho y le contó a Yoongi.
Jm: Yoongi creo que Soobin empujó a Tae y ocasiono que cayera de las escaleras.
Yg: ¿porque dices eso Jimin? , soobin es un niño y ama a TaeHyung ¿porque lo empujaría de las escaleras?
Jm: no se Yoongi pero cuando llegue a casa de Tae antes de abrir y entrar escuche a Soobin discutir con Tae, luego entre y me encontré a Tae ahí tirado al pie de las escaleras y Soobin y Minho estaban en la parte de arriba viendo a Tae ahí tirado, sin hacer nada, ¿no se te hace raro?
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
FanfictionTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...