Capítulo 17

1.7K 91 3
                                    

Hb: lo lamento mucho pero Taehyung falleció, (dijo apenas audible)

Jk: ¿qué acabas de decir? (volviendo a sujetar a Hoseok de la bata) repite lo que acabas de decir, di que es una maldita broma (sacudiendo a Hoseok)

Hb: jamás haría una broma de esa magnitud, Taehyung, está muerto sus Heridas eran demasiado profunda y cuando llegamos aquí ya había perdido demasiada sangre, lo lamento mucho.

Taeyeon no resistió la noticia y se desplomó siendo sostenida por su esposo evitando que cayera al piso, Jin lloraba en el pecho de Namjoon, y Jungkook soltó a Hoseok y cayó de rodillas, llevó sus manos a su cabello y tiro de estos, estaba destrozado hace unos días su bebé había muerto y ahora su Tae, su bebé al que juro de proteger siempre, se levantó y salió del hospital necesitaba olvidar todo esto, tenía que ser un sueño, nada era real se repetía mientras caminaba por las calles la gente volteaba a verlo pero a él no le importaba, solo quería desaparecer, estaba enojado con la vida, con el y sobre todo con Taehyung por a ver sido tan cobarde por no afrentar los problemas y a verlo dejado solo a él y a Soobin, como se lo diría a su hijo, como le diría a un niño de casi cuatro años que su papá había fallecido y que no lo volvería a ver.

De repente el sueño que había tenido meses atrás se le vino a la mente, recordó todo su sueño como una película reproduciéndose en su cabeza, como pudo cometer casi el mismo error que en su sueño, estaba tan metido en sus pensamiento que no se dio cuenta que estaba en medio de la calle, saliendo de sus pensamientos cuando escucho la bocina de un auto que venía a toda velocidad hacia él, solo cerro sus ojos y dijo.

Jk: perdóname Taehyung, te amo.

Jungkook se encontraba en media calle tirado en un charco de sangre la gente empezó amontonarse, Jungkook escuchaba a la gente que estaba a su alrededor, le dolía todo el cuerpo se sentía tan débil casi no podía mantener sus ojos abiertos, de pronto pudo ver una luz blanca muy brillante y al final vio a TaeHyung a su Taehyung, ahí parado al final de esa brillante luz  con el traje blanco con el que se habían casado, Lucía igual de hermoso que aquella vez de su boda pero no estaba solo Traía a su bebé en brazos Hana Traía un vestidito blanco con un gorrito se miraba hermosa, Taehyung le estén dio su mano y le dijo.

Th: vamos Jungkookie, es hora de irnos todo esta perdonado mi Jungkookie ya nada nos separara y juntos cuidaremos de nuestra hija y de Soobin, el estará bien porque seremos sus ángeles y siempre estaremos con él, ya hay que descansar y perdonarnos y olvidar mi amor.(sonriendo)

Y Jungkook tomó la mano de Taehyung.

Cuando la ambulancia llegó a donde se encontraba Jungkook .

X:no hay nada que hacer, ya está sin vida llegamos tarde.

Y así Jungkook y Tae caminaban tomados de la mano Jungkook cargando a la pequeña Hana por un jardín lleno de flores hermosas, por fin nada los podía separar eran solo ellos dos y su hija, esperaban que Soobin tuviera una larga vida, fuera un gran hombre y esperarían por el para por fin estar los cuatro juntos.

FIN...

Espero y hayan disfrutado la historia😘

Decidí darle fin porque no quería hacerla tan larga como la primer temporada ya que tengo en mente otras historias, espero y les haya gustado. Gracias por Haber leído 💔corazón roto tuyo y el💔 segunda temporada las quiero mucho les mando un abrazo y muchos besos😘😘😘😘

Les dejo enseguida un final alternativo 😊

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora