X: Buenos días, mucho gusto soy el enfermero que cuidara de su esposo, el Dr. Park me envió mi nombre es Jung Hoseok.
Jk: mucho gusto, mi nombre es Jeon Jungkook y Él es mi Esposo Taehyung, ( voltio a ver a Tae) bebe me olvide de decirte que el Dr. Park me recomendó que contratará un enfermero para tu cuidado ya que no podrás valerte por tu mismo debido a tu parálisis, el Sr. Jung se hará cargo también de tu terapia.
Th: Yo no necesito de ningún enfermero, no soy un bebé, ni un inservible, ni mucho menos un atenido bueno para nada, no necesito de ningún niñero Jungkook. (dijo enojado)
Jk: mi amor no es que seas un inservible, ni un atenido ni mucho menos un bueno para nada, solo que por tu condición necesitas alguien que esté al pendiente de ti, aparte que te ayudara con las terapias para tu pronta recuperación, pero si pareces un bebe con ese comportamiento Taehyung.
Taehyung hizo un puchero no le gustaba mucho la idea de estar todo el tiempo al cuidado de alguien pero tenía que resignarse en la condición en la que se encontraba no tenía opción no gusto (dijo un poco molesto)
Hb: mucho gusto Sr. (Pensamiento de Hobi: que suerte tengo mi paciente es muy hermoso) ¿Quiere que empiecen de una vez con las terapias? , o si ¿quieren vuelvo más al rato?
Jk: por favor inicie de una vez, (se voltea a ver a Tae) bebe iré a dejar a Soobin a casa de tus padres, Taeyeon me pidió pasar la tarde con él.
Th: está bien Jungkookie
Jk: Soobin despide te de tu papi Tae
Sb: adiós papi, te amo(dándole un besito en la mejilla a Tae)
Th: adiós tesoro pórtate bien con la abuela y le haces caso en todo ¿ok?
y vayan con cuidadoJk: nos vemos bebe después de dejar a Soobin con tu madre iré a la empresa y luego vengo a verte a ti y a la bebe. (Le da un beso en los labios a Tae.
Hoseok carraspea su garganta para recordarles que está presente, Jungkook y Tae se separan.
Jk: bueno ya nos vamos al rato vuelvo bebe.
Th: ok Jungkookie te amo
Jungkook y Soobin se fueron a casa de los padres de Tae, una vez que Jungkook dejo al pequeño en casa de sus suegros se fue a la empresa, se sorprendió al no tener muchos pendientes, Yoongi lo apoyo mucho en su ausencia, así que solo firmó algunos documentos y se marchó a su casa, iría solamente a darse una ducha para regresar al hospital, ya iban a ser las 6 de la tarde, hoy solo iría un rato, ya que estaba el enfermero y él se encargaría de Tae por la noche.
Hoy Tae ya sería dado de alta del hospital, antes de irse pasó a ver a su bebé la cual todavía se encontraba luchando por su vida, TAE soltó unas lágrimas de ver a su pequeña tan chiquita e indefensa, se fue con el corazón destrozado ya que salía del hospital sin su bebé, el Dr. Les había informado que la bebé tendría que estar los primeros 3 meses ahí en el hospital ya que necesitaba ciertos cuidados, eso devastó a Tae y a Jungkook pero tenían que resignarse era por el bien de su bebé.
Ya ha pasado un mes que Tae fue dado de alta, Hoseok estaría viviendo en casa de Tae ya que estaba todo el día al pendiente de él, después de darle de cenar, se retiraba a su habitación.
Jungkook se había ido a una habitación de huéspedes no quería incomodar a Tae, Minho y Jungkook casi no hablaban, Jungkook seguía cortante con él, solo le preguntaba por Soobin o le hablaba para darle su pago, en ese mes pasaron muchas cosas a Tae le empezó agradar Hoseok, pasaba todo el día con él y se acostumbró a su compañía, y estaba naciendo una bonita amistad.
Jungkook empezó su vida normal se empezó a concentrar en la empresa ya no quería seguir descuidándola, ya no tenía tanto pendiente por Tae ya que tenía un enfermero que se encargaba de cuidarlo, todas las mañanas cuando iba a la empresa pasaba al hospital a ver a Hana de igual manera cuando ya iba de regreso a casa, tomaba varias fotografías de la bebé y se las enseñaba a TaeHyung, en ese mes habían llevado a Tae solo 3 veces a ver a la bebé ya quería tenerla con él en sus brazos.
Hoseok decidió que hoy le daría la terapia a Tae al aire libre sería bueno para Taehyung, así que le informo que hoy tomarían las terapias en el jardín Tae se emocionó, Hoseok cargo a Tae estilo princesa y lo llevó hacia el jardín cerca de la alberca, empezaron con la terapias, Hoseok se estaba enamorando de Tae se le hacía un ser hermoso, su piel era tan suave y le encantaba su personalidad, TAE se daba cuenta la forma en la que Hoseok lo miraba, también lo nervioso que este se ponía cuando lo desnudaba y bañaba, había veces que notaba la erección que se le formaba a Hoseok al verlo desnudo, TAE decidió a saber más sobre él y preguntó.
Th: Hoseok ¿puedo hacerte una pregunta personal?
Hb: Claro Taehyung hazla
Th: ¿tienes Novia?
Hb: no Tae, no tengo novia ni novio
Th: o ¿eres bisexual?
Hb: si Tae, aunque si he tenido novias pero nada serio no he encontrado a la chica o al chico indicado a un, aunque mmm no nada
Th: aunque que, ¿hay alguien, estas enamorado de alguien?
Hb: si me he enamorado de alguien prohibido, desgraciadamente mi amor no puede ser correspondido.
Th: lo siento mucho, pero deja darte un consejo, si de verdad lo amas lucha por él o ella, no pierdes nada con intentarlo.
Hb: es el, Taehyung y gracias por el consejo pero él es casado.
Th: mmm bueno tal vez no es feliz en su matrimonio uno nunca sabe
Hb: a lo mejor tienes razón, gracias Taehyung seguiré tu consejo si veo que él no es feliz entonces le haré saber mis sentimientos, ( Hoseok se acercó más a Tae y beso su mejilla)
Tae se sonrojo no esperaba que Hoseok le diera un beso en la mejilla, pero no se molestó él pensaba que lo había besado en agradecimiento, pero lo que Tae y Hoseok no sabía es que Minho los miraba desde el balcón de la habitación de Soobin.
Mh: pero mira nada más así que el enfermero se quiere ligar a su paciente, quien me lo iba a decir que tendría la ayuda de ese mentado Hoseok, solo tengo que convencerlo que me ayude a enamorar a ese parapléjico y lo saque de mi camino, tal vez Jungkook sea demasiado fiel pero tal vez su esposo no(riendo de lado)
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
FanficTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...