Capítulo 6

1K 78 0
                                    

JM: ¡¡¡Taehyung!!!

Jimin ve ha Taehyung inconsciente  tirado al pie de las escaleras y corre hasta el, al llegar a su lado se da cuenta que tiene una herida en la cabeza la cual no deja de sangrar, inmediatamente saca su celular y marca el número de emergencias para que manden una ambulancia, una vez que termina la llamada, pregunta a Minho que paso,  Minho mintió dijo que ellos iban saliendo de la habitación cuando vieron que Tae se había caído, Jimin no le creyó sabía que estaba mintiendo ya que él había escuchado a Soobin discutir con Tae, voltio a ver a Soobin el cual estaba abrazado a las piernas de Minho, Jimin le preguntó al niño si era verdad y Soobin asintió.

Cuando la ambulancia llego y los paramédicos suben a Tae a una camilla, los paramédicos preguntaron que había sucedido, Jimin les dijo que callo de las escaleras y que tenía 6 meses de embarazo, los paramédicos le pregunta quien irá con él en la ambulancia,  Jimin dice que él lo acompañará y le pide a  Minho que se quede cuidando de Soobin.

Minho le dijo a Soobin que no dijera la verdad porque lo culparían a él, que dijera que ellos no habían visto nada que escucharon un ruido y salieron y que encontraron a Tae tirado al pie de las escaleras, Soobin asintió con lágrimas en los ojos y abrazo a Minho, el pequeño se sentía culpable él no quería que le pasara nada a su papá Tae.

Jimin cuando iba en la ambulancia le marcó a Yoongi sabía que se encontraba con Jungkook en una reunión se lo había dicho por la mañana antes de irse a la empresa, así que prefirió marcarle a él para que le dijera a su hermano  de la mejor forma y no se alterará.

En la llamada.

Yg: chimi estoy ocupado, cuando terminemos te marcó

Jm: Yoongi es urgente que lleves Jungkook al hospital, TAE sufrió un accidente, se cayó de las escaleras y está inconsciente

Yg: ¿qué estás diciendo?  ¿ pero como sucedió Jimin? ¿A qué hospital están llevándolo?

Jm: no sé como sucedió exactamente, cuando llegué a casa de Tae lo encontré tirado al pie de las escaleras en el Hospital te explicó,  vayan al hospital Central Yoongi nos vemos allá.

Fin de la llamada.

Jk: ¿qué pasó Yoongi? ¿porque esa cara, que te dijo Jimin? y ¿porque le preguntaste a que hospital? ¿todo está bien?

Yoongi voltio a ver a Jungkook no sabía cómo decirle que Tae había caído de las escaleras y ahora iba rumbo al hospital.

Yg: Jungkook tenemos que ir al hospital, Tae

Jk: ¿Tae que Yoongi, que pasó con Tae? ¿es él bebe que pasó? Contéstame ( sujeto a Yoongi de la camisa) que me digas carajo ¿qué paso con Tae?

Yg: sufrió un accidente cayó por las escaleras y lo llevaron al hospital central, ¿ok?, así ya suéltame y vamos para allá de una vez.

Jungkook tomó su saco y salieron a toda prisa hacia el HOSPITAL junto a Yoongi,

Yg: dame las llaves del auto yo manejo es el estado en que te encuentras no es conveniente que tu manejes.

Jungkook asintió y le dio las llaves a Yoongi, Jungkook  iba sudando, nervioso y derramando unas lágrimas, no le podía pasar nada a Tae y menos a su bebé, se sentía culpable por haber dejado a Tae solo y no haber estado con él.

Cuando ingresaron con Tae al hospital rápidamente lo metieron a una sala de urgencias a la cual no dejaron pasar  a Jimin, le dijeron que tomará asiento en la sala de espera y cuando tuvieran noticias del estado del paciente se las harían saber.

Minutos más tarde llega Jungkook y Yoongi,  le preguntan a Jimin dónde está Tae y cómo se encuentra.

Jm: no me han dado noticias, hace 20 minutos llegamos con él, me dijo una enfermera que en cuanto tuvieran noticias del estado de Tae me lo dirían.

Jk: pero ¿qué pasó, como se cayó? , y ¿que estaba haciendo levantado? si sabía que tenía que estar en reposo.

Jm: no lo sé Jungkook cuando llegue, lo encontré al pie de las escaleras, Minho y Soobin dicen que no se dieron cuenta, ( Jimin pensó si decirle que escucho a Soobin discutiendo con Tae, pero no lo vio conveniente ya que Jungkook  estaba muy alterado?)

Jk: maldición Taehyung, porque me desobedeciste, te dije que no te levantaras carajo( pasándose las manos por el cabello)

Yg: ya cálmate Jungkook , Taehyung estará bien ya lo veras también el bebé, deberíamos avisarle a la familia de TaeHyung y a nuestro padre y a Soo.

Jk: si tienes razón podrías hablarles tu a mi padre y dile que le avise a la familia de Tae por favor  Yoongi.

Yg: ok yo le aviso, pero ya tranquilizante todo estará bien Jungkook ( tomándolo del hombro dándole ánimo y apoyo)

Los padres de ambos  llegaron,  Taeyeon preguntó que había sucedido y cómo estaba Tae, Jungkook le dijo que no han tenido noticias de él, que ningún doctor les ha informado el estado de TaeHyung.

Pasaron más de 2 horas cuando un doctor sale de la sala de urgencias.

Dr: ¿familiares de Jeon Taehyung?

Todos caminaron hacia el doctor.

Jk: ¿cómo se encuentra mi esposo y mi hija doctor?

El doctor puso cara seria y prosiguió a hablar.

Dr. Lamento mucho informarles que el Sr. Jeon....

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora