Capítulo 14

1.2K 75 0
                                    

Jk: ¿pero qué es esto Taehyung?

Th: ¡¡Jungkook!! y~yo puedo ex~explicarlo (nervioso)

Jk: ¿qué me vas a explicar que me eres infiel con tu enfermero?

Th: no Jungkookie no es lo que piensas.

Jk:¿que no es lo que pienso Taehyung?

Jungkook se acerca peligrosamente a Hoseok y lo toma de la camisa, por la comisura de la boca de Hoseok escurre un poco de semen de Tae, Hoseok lo limpia con su lengua y lo saborea luego sonríe viendo a Jungkook a los ojos, el cual explota de rabia y le da un golpe en la cara, Tae le dice que pare que Hoseok no tenía la culpa que le explicaría la situación, Jungkook levanta bruscamente a Hoseok del suelo y lo saca de la habitación.

Jk: Quiero que agarres tus cosas y te largues estas despedido. ( Le dijo a Hoseok una vez que lo aventó fuera de la habitación, cerrando la puerta)

Th: Jungkookie, no es justo que despida a Hoseok el solo se ofreció a ayudarme

Jk: ¿qué estás diciendo Taehyung? Y no sigas llamándome Jungkookie, estabas con tu amate en mi propia casa Taehyung ¿desde cuándo te acuestas con tu enfermero?

Th: no me faltes al respeto, Hoseok no es mi amante, yo te amo

Jk: sabes Taehyung me voy de la casa, necesito pensar y procesar esto que acabo de presenciar, lo que acabo de ver no tiene justificación, nuestro hijo pudo haber entrado y verte Taehyung, hablaré con Namjoon llegaremos a Buenos términos.

Th: ¿qué quieres decir con qué hablaras con Namjoon y qué llegaremos a Buenos términos Jungkook?

Jk: no es obvio Taehyung quiero el divorcio.

Th: no Jungkook no te puedes divorciar de mí, yo te amo te digo que me dejes explicarte las cosas, por favor no me puedes dejar, Soobin va a sufrir mucho si nos divorciamos ( llorando)

Jk: eso hubieras pensado antes de haberme sido infiel con tu enfermero ( enojado)

Th: por un carajo, que no es mi amante, entiende mejor hablemos mañana que estas más calmado Jungkook , no es bueno que tomes decisiones en las condiciones que te encuentras.

Jk: no Taehyung te digo que lo que acabo de ver no tiene explicación me voy a mi departamento, pronto tendrás noticias mías (dando media vuelta y saliendo de la habitación).

Th: no Jungkook espera no te puedes ir espera por favor déjame explicarte me tienes que escuchar por favor Jungkook (gritando y llorando)

Tae quiso ir de tras de Jungkook pero al pararse de la cama cayó ya que todavía no podía estar totalmente de pie sin ayuda del bastón, Hoseok al escuchar el llanto y los gritos de Tae corrió hacia la habitación de este, Jungkook estaba haciendo su maleta, TAE le contó a Hoseok que su esposo se iba de la casa y que le había dicho que se quería divorciar, Tae lloraba en el hombro de su enfermero, este ayudó a Tae a ponerse de pie y lo recostó en la cama, le dijo que le traería unos calmantes para que descansará un rato,  que hoy no harían las terapias, Hoseok salió de la habitación de Tae y se dirigió hacia la habitación de Jungkook

Jk: y tú que haces en mi habitación te dije que te largarás desde hoy estas despedido lárgate o no respondo(se acercó peligrosamente a Hoseok)

Hb: no te tengo miedo Jungkook y escúchame bien Taehyung no tiene la culpa de lo que pasó, yo me ofrecí ayudarlo estaba necesitado.

Jk: pobrecito no, estaba necesitado, (sonrió arrogantemente) no me vengas con esa estupidez, me lo hubiera pedido a mi

Hb: y a qué hora dime, te marchas muy temprano y llegas muy noche..

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora