Ya han pasado dos meses desde que Jungkook se acostó con Minho por primera vez, si porque sigue teniendo sexo con él, Tae se estaba recuperando ya podía caminar con la ayuda de un bastón.
Hoseok estaba dándole su terapia a TaeHyung, ambos sentían una tensión sexual, aunque Tae se reprochaba todas las noches que no debería sentir eso por Hoseok, no podía dejar de pensar en ese beso en la piscina, estaba tan necesitado de cariño, su esposo estaba más distante cada día.
El día pasó igual que siempre Tae fue un rato con Soobin vieron caricaturas, le dijo a Minho que él se quedaría hasta que se durmiera, que le contaría un cuento antes de dormir, que podía retirarse a descansar, Minho asintió y se marchó a su habitación, una vez que el pequeño se durmió, Tae se fue a descansar.
Jungkook saliendo de la empresa fue al Hospital a ver a la pequeña Hana y de ahí a su casa, llego hizo lo mismo de siempre paso por la habitación de Tae y de Soobin y luego se fue a la suya a descansar, pero como era de costumbre ya estos últimos 2 meses alguien llegaba a su habitación, tenían sexo y se dormían, sin darse cuenta lo peligroso que podía ser que Minho se quedara a dormir con Jungkook.
Al día siguiente Jungkook hizo lo de todas las mañanas, observó el cuerpo de Minho desnudo, se levantó, se ducho, se vistió y salió de la habitación, hacía la misma rutina todos los días en excepción los fines de semana, se fue al hospital y de ahí a la empresa.
Un niño soñoliento se levantó ya eran las 9 de la mañana se le hizo raro que su niñero no lo haya despertado como siempre, pensó que tal vez Minho seguía durmiendo a sí que fue a su Habitación pero no lo encontró, se preguntó dónde podría estar cuando salió de la habitación de Minho se encontró con Jimin.
Jm: Holo Buenos días Soobin, ¿a quién buscas?
Sb: hola tío Jimin, Busco a mi papá Minho
Jm: ¿papa Minho? ( con el ceño fruncido)
Sb: si así le digo de cariñito, siempre me despierta para desayunar pero hoy no lo hizo, fui a su habitación y no esta.
Jm: bueno a la mejor está en la cocina preparando tu desayuno.
Sb: si tienes razón tío Jimin voy a ir a buscarlo.
Jm: ok, baja con cuidado las escaleras.
Sb: sip tío nos vemos
Jimin se quedó parado pensando en cómo Soobin se refirió a Minho, no veía bien que le dijera de esa manera, le diría a TaeHyung para que hiciera algo al respecto, el sonido de una puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.
Jm: ¿pero qué diablos haces saliendo de la habitación de Jungkook casi desnudo?
Minho se quedó helado
Mh: creo que eso no te importa, o si (queriendo se marchar a su habitación)
Jm: Claro que me importa (lo sujeto del brazo) Jungkook es mi cuñado y Tae mi amigo, no sé qué te traes con mi cuñado pero déjame decirte que vale más que termines esto de una buena vez o te quedaras sin trabajo y me encargare de dar mala reseña de ti y que no te volverán a contratar como niñero. Así que hazme caso o yo mismo hablaré con Taehyung y le diré lo que acabo de ver.
Mh: ¿y que viste eh? , Yo saliendo de la habitación de Jungkook, ¿acaso tienes pruebas que ocurrió algo entre Jungkook y yo? .
Jm: no hace falta tener pruebas para imaginarme lo que hicieron, solo con ver las marcas en tu cuerpo me doy cuenta eres un maldito fácil ( le dio una bofetada a Minho)
Mh: como te atreves maldito enano, esto no se va a quedar así (tocándose la mejilla)
Jm: y que vas hacer eh, le vas a decir a Jungkook , te lo advierto vale más que te alejes de mí cuñado o me vas a conocer.
Jimin dejo a Minho parado sobándose la mejilla, tocó la puerta de la habitación de Tae y abrió Hoseok le dijo que Tae seguía durmiendo, Jimin le dejó unos documentos para que los firmará Tae y le dijo que por la tarde pasaría por ellos, Hoseok tomos los folders y Jimin se marchó.
Una vez que Tae despertó Hoseok fue por el desayuno de este, Tae ya podía comer sólo hasta ducharse, solo para vestirse necesitaba un poco de ayuda, estaba progresando muy rápido su recuperación, una vez que Tae terminó de desayunar Hoseok le entregó los documentos que le había dejado Jimin, TAE los leyó y prosiguió a firmarlos, se felicitó mentalmente por a ver contratado a Jimin estaba ayudándolo bastante en la casa de modas.
Una vez que firmó los documento, le dijo a Hoseok que se quería bañar, Hoseok asintió y fue a preparar la bañera, una vez lista Hoseok le dijo a Tae si lo ayudaba, este asintió pero le dijo que solo a ingresar a la bañera ya que tenía miedo resbalarse y caer, una vez que Tae estaba dentro de la bañera Hoseok se retiró para darle privacidad, cuando Tae terminó de darse el baño le habló a Hoseok para que lo ayudara a salir de la tina, Hoseok entró al baño le ayudo a salir y le pasó una toalla una vez seco le dio un albornoz y salieron del baño, Hoseok ya tenía en la cama la ropa de Tae, le dijo que lo ayudaría a vestirse a lo que Tae no se opuso, cuando Hoseok quito el albornoz, no pudo evitar ver el miembro de Tae que por alguna razón estaba semi erecto, Tae se sonrojo de la pena, no sabía que decir le dio mucha vergüenza y cubrió su rostro con sus manos.
Hb: no te avergüences Tae ( quitando las manos de Tae de su cara)
Th: últimamente me ha dolido mucho, (dijo apenado)
Hb: es normal hace mucho que no tienes relaciones.
Th: trate de masturbarme mientras me bañaba pero no pude terminar.
Hb: ¿quieres que te ayude?
Tae se puso más colorado, no sabía que decir.
Th: no lo sé Hoseok, no creo que sea buena idea, creo que le diré a Jungkook cuando vuelva de la empresa.
Hb: vamos Tae, Tu esposo llega muy tarde y yo estoy a qui y puedo ayudarte, nadie tiene porque saberlo, si confía en mí.
Th: si está bien Hoseok. (nervioso)
Hoseok se incoó y tomó el miembro de Tae, se acercó a él y lo metió a su boca empezó a chupar y a lamer toda la longitud de Tae, este último al sentir la calidez de la boca de Hoseok en su miembro empezó a gemir le gustaba esa sensación, Hoseok seguía chupando como si de una paleta se tratase Tae tenía sus mejillas en un color carmesí, sus ojos cerrados y su boca entre abierta y soltaba pequeños jadeos.
Por otra lado Jungkook se dio cuenta que olvidó su celular, cuando llegó a la oficina y se tuvo que regresar por él, entra a su casa y le pregunta a Mina por Minho y Soobin esta le dice que en cuanto desayunaron salieron al centro comercial a comprar otro videojuego, se va a su habitación a buscar su celular pero al pasar por la habitación de Tae escucha unos gemidos se detiene piensa que probablemente escucho mal se pega a la puerta y pudo escuchar esa voz que conocía perfectamente bien.
Th: mmm Hoseok m~me vengoo ooh
Jk abre bruscamente la puerta
Jk: ¿pero qué es esto Taehyung?
Th:......
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
Hayran KurguTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...