Final Alternativo

1.9K 123 13
                                    


Taehyung estaba sumido en la tristeza no quería ver a nadie, Taeyeon le marcó a Jimin para que fuera a tratar de hablar con Tae y a ver si él podía hacer que Tae probará bocado y convencerlo que se Levantar de la cama.

Jimin fue inmediatamente, apreciaba demasiado a TaeHyung y El cómo amigo y parte de la familia trataría de ayudarlo.

Jimin decidió contarle todo a TaeHyung, él quería que su cuñado y Tae arreglaran sus problemas y todo volviera a la normalidad, Namjoon le había enviado a Yoongi toda la información de Minho y había la posibilidad que ese niño que esperaba no fuera de Jungkook.

Tae escucho atento todo lo que Jimin le decía, maldiciendo el día que Minho llegó a sus vidas, TAE recordó su accidente, lloro al recordar y confirmar lo que Jimin le había dicho que Soobin había sido el causante de su accidente y de que perdiera a su hija, Jimin le dijo que no se enojara con el niño ya que había sido manipulado por Minho, TAE asintió él amaba a su hijo y sabía que Soobin no era un niño malo, el único culpable en todo esto era Minho.

Jimin convenció a Tae que comiera algo, que se diera un baño y le dijo que tratara de seguir con su vida, que hablara con Jungkook que estaba igual de devastado que él.

Tae lo pensó un momento, el seguía amando a Jungkook y no era justo que arrastraron a Soobin en todo esto, tal vez a lado de Jungkook la muerte de su hija sería más fácil de llevar para ambos.

Tae le hizo caso a Jimin y se le anto de su cama, se bañó y se vistió le pidió a Jimin que lo llevara al Departamento de Jungkook y este asintió y ambos salieron de la casa de Tae.

Una vez fuera del edificio de Jungkook , TAE le agradeció a Jimin y bajó del auto y se adentró al edificio subió al ascensor, cuando estaba en el departamento de se dio cuenta que su esposo no estaba, se golpeó mentalmente por no haberle enviado un mensaje o hablado para preguntarle dónde estaba, seguro estaba en la empresa, vio que estaba todo desordenado y decidido limpiar un poco mientras llegaba Jungkook, ya eran las 5 de la tarde y sabía que no tardaba en llegar fue hacia la cocina para preparar algo de cenar y no encontró nada, decidió ir a comprar algo para la cena, haría albóndigas con espagueti a Jungkook le encantaba esa comida.

Una vez que llegó del supermercado se dispuso a preparar la cena sabía que Jungkook salía a las 8 de la noche de la empresa y eran las 7pm
Tenía una hora y media ya que Jungkook tardaba 30 minutos en llegar al departamento, ya que la cena estaba lista y tras dejar un pay en el horno, fue a darse una ducha, una vez que salió se colocó una camisa de Jungkook que le quedaba a medio muslo, fue a revisar el pay el cual ya estaba listo, vio la hora y eran las 8:25 y se dispuso a poner la mesa.

Jungkook llegó a su edificio cansado, extrañaba tanto a TaeHyung y a Soobin, también a su pequeña Hana, Namjoon le había notificado que el ex novio de Minho había solicitado una prueba de ADN en una semana estarían los resultados, y estaba nervioso por eso. Subió al elevador y al llegar a su departamento el olor a su comida favorita inundó sus fosas nasales, no podía creer lo que veían sus ojos, su esposo, su lindo esposo estaba en su departamento, había preparado la cena y Traía puesta una camisa de él que ante sus ojos se miraba hermoso, pudo ver sus largas y torneadas piernas, cuando sus ojos se encontraron ambos sonrieron, se acercó hacia Tae y acarició su rostro luego lo abrazo y deposito un beso en su nariz, TAE hizo la misma acción y le dijo que se fuera a lavar las manos para cenar, Jungkook asintió y fue hacia el baño, una vez que estaban en la mesa Jungkook quiso hablar y Tae le pidió que ahora no, que primero cenarían y luego hablarían tenían todo el tiempo del mundo para hacerlo, Jungkook sonrió y volvió asentir, terminaron de cenar se levantaron y fueron hacia un sillón tenían que hablar y aclarar todo.

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora