Llegó la noche Hoseok le estaba dando de cenar a Tae una vez que terminó se dispuso a ir a dejar a la cocina la bandeja con los platos sucios, busco algo para cenar, una vez que terminó se fue a su habitación se dio una ducha y se puso su pijama iba acostarse en la cama cuando tocaron su puerta, se levantó y abrió topando se con Minho.
A Hoseok se le hizo extraño ver a Minho, el tiempo que tenía ahí no habían hablado mucho si acaso unas 3 veces y solo para saludarse.
Hb: si Minho ¿se te ofrece algo?
Mh: si quiero hablar contigo, sobre Taehyung
Hb: el Sr. Taehyung, (dijo esto recalcándolo) no sabía que tuteabas a los Señores.
Mh: mmm si tienes razón, bueno quiero que hablemos del Sr. Taehyung
Hb: ¿qué quieres hablar sobre él?
Mh: los vi, te vi dándole un beso en la mejilla, me dices a mí que no le tengo respeto por tutearlo pero tú lo besas, esa es demasiada confianza y eso que apenas tienes un mes aquí.
Hb: solo le estaba agradeciendo me dio un consejo lo hice por agradecimiento, ¿qué es lo que estás pensando Minho?
Mh: no quieras engañarme, a mí no me mientas sé que sientes algo por el parapléjico(dijo esto con risa burlona)
Hb:¿cómo dijiste? Como te atreves a decirle hacia a TaeHyung no te lo voy a permitir.
Mh: mira ahora quien lo tuteo, vamos Hoseok dime que te estas enamorando de él, yo te puedo ayudar así nos ayudamos los dos.
Hb: ¿qué quieres decir con que nos ayudamos los dos?
Mh: bueno desde que entre a trabajar me enamore del Jungkook pero el solo tiene ojos para Taehyung, si tu tratas de enamorar a TaeHyung tal vez el sí caiga
Hb: ¿y porque dices que tal vez el Sr. Taehyung si me haga caso y no me va a rechazar como lo hizo el Sr. Jungkook contigo?
Mh: porque me di Cuenta que no le molesto que lo besaras, encanbio cuando yo bese a Jungkook casi pierdo mi trabajo.
Hb: no se no me quiero meter en un matrimonio que por lo que veo se aman, mejor sal de mi habitación.
Mh: está bien pero piénsalo, luego me dices adiós, que pases buena noche Hoseok.
Hoseok cerró la puerta y se quedó pensando en lo que le dijo Minho,
Pensamiento Hb: le abra gustado a TaeHyung que lo haya besado.
Pasaron dos meses.
Hoseok y Tae se hacían más cercanos, TAE estaba recuperando poco a poco el movimiento, Hoseok le dijo a Tae que empezarían hacer las terapias en la alberca a lo que Tae se emisión y abraza a Hoseok sus caras quedan a centímetros de distancia, se miraban directamente a los ojos, ninguno decía nada, Hoseok deseaba besarlo en ese instante y Tae sentía su Corazón salir de su pecho no sabía porque sentía eso, que era lo que le pasaba con Hoseok.
De pronto la puerta fue abierta, y ambos se separaron inmediatamente.
Sb: papi ¿porque estaban tan juntitos?
Th: bebe e~es que me~me iba a caer y Hoseok evitó que cayera bebe ven acércate dame un beso.(nervioso)
Sb: papi, ¿cuándo traerán a mi hermanita?
Th: no se bebe, supongo que uno de estos días, el doctor dijo que tenía que estar 3 meses en el hospital y ya se cumplieron, ya que llegue tu papi kook le preguntamos que le dijeron en el hospital.
Sb: está bien papi, papi ¿todavía no recuerdas como te caíste de las escaleras?
Th: no bebe ¿porque lo preguntas?
Sb: por nada papi, bueno me voy papá Minho me llevara al parque.
Th: papá Minho, ( alzando una deja) ¿por qué le dices papá a Minho Soobin?
Sb: él me dijo que le dijera así, me dijo que es como mi papá ya que el me cuida y pasa más tiempo conmigo que ustedes.
Th:¿qué? ¿eso te dijo? ( molesto)
Sb: si papi y a mí me gusta decirle a si, lo quiero mucho, me cuenta cuentos y juega al fútbol conmigo también me compro mi figura de acción favorita airón man.
Th: bueno bebe tus únicos papis somos papá kook y yo, no está bien que le digas papá a Minho si el solo es tu niñero y cuando entres al jardín de niños que ya falta poquito el dejara de ser tu niñero, no está bien que te encariñes tanto con el ok
Sb:¡ nooo! No quiero que papá Minho se vaya, yo quiero que el me lleve al jardín y que se quede conmigo para siempre, no quiero que se vaya ( dijo esto gritando y llorando)
Th: Soobin espera, Hoseok puedes decirle a Minho que venga por favor
Hb: si está bien
Minho entro a la habitación de Tae
Mh: me mandó llamar Sr.
Th: así es Minho, Soobin me dijo que le dijiste que te llamara papá, y no estoy de acuerdo tu solo eres el niñero de Soobin, no tienes por qué tomarte esas atribuciones, entiendo que mi hijo se sienta un poco abandonado por mi esposo y por mí pero esto también es difícil para nosotros, nuestra vida cambió totalmente con mi accidente, Soobin en pocos meses cumplirá 4 años y entrará al jardín de niños y ya no necesitaremos de tus servicios así que te voy a pedir que te límites a solo cuidar de él y nada más no quiero que se siga encariñado contigo, eso es todo te puedes marchar.
Mh: Lamento haberme encariñado con Soobin Sr., Pero si me permite su hijo es un niño extraordinario y me es difícil no quererlo, si le dije que me llamara papá, fue porque él así me llamó un día que estábamos jugando videojuegos, Soobin se disculpó pero yo le dije que si él quería me podía llamar papá, lamento mucho si hise mal.
Th: veo que quieres mucho a Soobin y El a ti pero lo único que quiero es que no sufra cuando te marche, eso es todo Minho, ahora vayan al parque y trata de platicar con él por favor.
Mh: si Sr. Taehyung con su permiso me retiro.
Soobin se había encariñado mucho con Minho y eso a Minho le beneficiaba mucho, Jungkook y Tae tal vez cometieron un error sin darse cuenta, tal vez lo hicieron sin intenciones de dañar al pequeño Soobin pero lo descuidaron demasiado, Jungkook por el accidente que sufrió Tae, se la llevaba en el hospital con él y la bebé, y cuando volvía a casa Soobin dormía y cuando se marchaba por la mañana de igual forma Soobin seguía durmiendo, por otro lado Tae no podía pasar tiempo con él, primero por el embarazo de alto riesgo y luego por su parálisis, ahora que estaba recuperándose iba a la habitación de su hijo pero solo veía caricaturas o platicaba con él, pero no podía salir al parque, ni jugar fútbol y ni a las atrapadas, todo eso Soobin lo hacía con Minho, pero a decir verdad Minho también se había encariñado con Soobin, lo quería y era un cariño sincero, y no permitiría que lo alejaran de su pequeño.
Minho y Soobin se fueron al parque, TAE y Hoseok fueron a la alberca para empezar con sus terapias, Hoseok Traía puesto sólo un short corto al igual que Tae, Hoseok le pidió a Tae que tratara de caminar sosteniéndose de la orilla de la alberca, Hoseok caminaba aún lado de Tae de pronto a Tae le dio un calambre en su pie derecho, Hoseok lo agarro de la cintura y Tae se sujetó del cuello de este, sus rostros volvieron a quedar a centímetros, podían sentir sus respiraciones chocar, ambos sentían sus corazones latir rápidamente, TAE pasó su lengua por sus labios mientras veía directamente a los ojos a Hoseok y eso fue suficiente para que esté lo besara ya no se pudo controlar más, era un beso lento pero que trasmitía tantas cosas pero fueron interrumpidos.
X: ¡¡¡Taehyung!!!
¿Quién creen que sea 😬?
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
FanfictionTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...