Capítulo 12

1.4K 65 0
                                    

X: ¡Taehyung!

Th: Jin hermano que haces aquí

Jin: como que hago aquí acabo de llegar de Londres de un desfile de modas y vine a ver como se encontraba mi hermanito, pero veo que te encuentras perfectamente bien y todo gracias a tu enfermero. (dijo esto viéndolos de manera desaprobatoria y de brazos cruzados)

Th: Jin Hyung, te lo puedo explicar, no es lo que parece lo que pasa es que....

Fue interrumpido por Jin.

Jin: no digas nada, te espero en tu habitación Taehyung haya me explicas lo que acabo de ver.

Th: está bien Jin (apenado)

Hb: lo siento mucho Sr. No debí haberlo besado

Th: no Hoseok tú no tienes la culpa yo no debí de haberte seguido el beso, ahora me podrías llevar a mi habitación por favor.

Hb: Claro que Sr. Déjeme ayudarlo

Th: Hoseok dime Taehyung no tienes que llamarme señor.

Hb: está bien Taehyung (sonriendo)

Ya en la habitación de Tae.

Hoseok dejó a TaeHyung en la cama iba a cambiar a TaeHyung cuando.

Jin: yo lo cambiare ahora puedes marcharte necesito hablar con mi hermano a solas ( molesto)

Th: Jin no seas grosero es el trabajo de Hoseok no sería la primera vez que me viste.

Jin: pues creo que eso debería de cambiar Taehyung, no me parece que él te vista y mucho menos que te desvista.

Th: Jin por favor, Hoseok podrías salir, porque no le dices a Mina que traiga dos tazas de café y galletas, por favor

Hb: si está bien Taehyung con permiso.

Jin: Taehyung ahora te tutea, bueno de que me perdí estos días que estuve en Londres.

Th: de nada Jin solo que pasamos mucho tiempo juntos y me siento raro que todo el tiempo me esté diciendo Señor, así que le pedí que me llamara por mi nombre, eso es todo.

Jin: ok. Bueno empieza, Quero que me digas que fue eso que vi cuando llegué Taehyung ( viéndolo fijamente)

Th: no fue nada Jin

Jin: que no fue nada (exaltado) dime Taehyung ¿qué hubiera pasado si en vez de ser yo hubiera sido otra persona? ,? dime que hubiera pasado si hubiera sido Jungkook o peor aún si hubiera sido Soobin? , ¿acaso estás engañando a Jungkook con tu Enfermero?

Th: ¿qué estás diciendo? , ¿cómo crees? yo amo a Jungkook, solo que se dio no sé cómo explicártelo, de repente me dio un calambre el me sostuvo estábamos a escasos centímetros de distancia y Hoseok me beso eso paso Jin, pero a decir verdad  me gustó.

Jin: ¿¡¡que estás diciendo te gustó que tu enfermero te besara!!?

Th: si Jin, hace más o menos un mes y medio siento algo que no sé qué es hacia Hoseok, me gusta su compañía, Jungkook ha estado distante y bueno Hoseok esta llenado ese vacío, no sé qué me pasa

Jin: mira Tae eres mi hermanito y te amo, pero no por eso voy a darte la razón en todo, si Jungkook no está aquí como antes es porque tiene pendiente en la empresa te recuerdo que dejo la empresa en manos de Yoongi, parte de tu embarazo y luego cuando estuviste en el hospital, va a la empresa y pasa tiempo con la bebe en el hospital, Jungkook es un hombre excepcional y te ama Tae, no creo que se merezca que dudes de tus sentimientos, sé que has pasado por muchas cosas pero imagínate como la debió pasar el, y la sigue pasando creo que deberías cambiar de enfermero, no está bien que ese mentado Hoseok siga cuidando de ti.

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora