Ya pasó un mes de que le dieron la noticia a Tae que tendrá que estar en reposo absoluto, TAE y Jungkook volvían a casa de otra revisión médica y está vez el doctor les dijo que el bebé estaba ganando peso gracias a las vitaminas y a la buena alimentación que llevaba Tae, que siguiera en reposo, Jungkook ayudó a Tae a subir las escalares y cuando estaban en la habitación le ayudo a quistarse sus zapatos y acomodarse en la cama, una vez que Tae estaba recostado su esposo le preguntó si se le ofrecía algo antes de irse a la empresa, TAE le dijo si podía traerle un poco de fruta picada para comer mientras leía un libro, Jungkook asintió le dio un piquito en la nariz y bajó a la cocina a picar fruta para Tae.Jungkook le llevó a Tae una bandeja con un plato de fruta picada dos panes tostados con mermelada y un vaso de jugo de fresa, un vaso de agua y el frasco de las vitaminas, se lo puso en la cama y se despidió de él con un beso, le dijo que sólo iría a checar unos pendientes para su reunión de mañana y se regresaría en cuanto terminará, Tae le sonrió y asintió, su esposo salió de la habitación y se dirigió a la de Soobin encontrándolo viendo sus caricaturas favoritas y Minho revisando su celular, entró y le dijo a su hijo que se portara bien que le hiciera caso a Minho y que ya que terminará de ver sus caricaturas fuera un rato a ver a su papi Tae, Soobin le dijo que estaba bien, se despidió de él con un beso en la frente, le dijo a Minho que le encargaba mucho a Soobin y que por favor estuviera al pendiente de Tae. Minho le dijo que se fuera sin pendiente que él se encargaba de cuidar de ambos Jungkook le agradeció y se marchó
Ya pasó otro mes Tae tiene 6 meses de embarazo.
En los dos meses que Tae ha estado en absoluto reposo, Soobin no ha pasado tiempo con él ya que al principio iba a ver a Tae y le pedía que jugará con él, pero le decía que no podía que le podía hacer daño al bebe, TAE solo le leía un cuento o veían las caricaturas juntos pero al pequeño le parecía aburrido, Minho empezó a llevarse a Soobin al parque, al acuario, al museo, también jugaba en el jardín al fútbol y otros juegos divertidos, Soobin dejo de ir a ver a Tae, incluso una noche que Jungkook se encontraba trabajando en su despacho, Soobin le pidió a su padre kook, que si podía pedirle a Minho que el domingo también fuera a cuidarlo, le dijo que no, que era el día libre de Minho, Soobin no muy contento salió del despacho de su padre y se fue a su habitación triste él quería pasar más tiempo con Minho ya que era muy divertido estar con él.
El día siguiente Minho le preguntó a Soobin que si porque tenía esa carita de tristeza el niño le dijo que quería que él también lo cuidara los domingos, pero que su papá no había querido, Minho le dijo que el hablaría con Jungkook y le pediría permiso para venir los domingos y salir al parque de diversiones, Soobin salto de alegría aplaudiendo y abrazo a Minho.
Jumgkook salió de su habitación tenía que dejar listo varios documentos muy importante tenía que estar temprano para reunirse con Yoongi ya que tenía varios asuntos pendientes, ya que por estar al pendiente de Tae estaba descuidando un poco los asuntos de la empresa, Minho estaba esperando a Jungkook afuera de la habitación para hablar con él, y pedirle permiso para venir los domingos, Jungkook le dijo que no quería que su día libre trabajará que probablemente tenía cosas que hacer ya que toda la semana y parte del día del sábado se la pasaba cuidando de Soobin, Minho le dijo que él se había encariñado con él niño y le encanta pasar tiempo con él, Jungkook se puso su mano en el mentor y pensó que sería bueno tener a Minho al pendiente de su hijo los domingos también, así el adelantaba trabajo y sacaba los pendientes, aceptando que el niñero vaya también los domingos, Minho le agradeció y se marchó a la habitación de pequeño.
Lo que Jungkook no sabía es que Minho estaba llenando esa pequeña cabecita de su hijo de cosas malas, que terminarían ocasionando algo terrible.
Mh: Soobin tu papá aceptó que te cuidara también los Domingos, así no lo molestaras y podrá dedicarse a tu papá Tae, ya que para tus papas el bebé que viene en camino es más importante que tú, y cuando nazca será el consentido y a ti ya no te harán caso, hasta tus abuelos preferirán a ese bebé, pero yo siempre estaré contigo para mi tú vas a ser el único Soobin y mi favorito.
Sb: ¿de verdad mis papitos ya no me van a querer, cuando mi hermanito nazca? (triste)
Mh: así es, le van a prestar más atención a él, ya vez tu papá Tae ya no quiere Jugar contigo y tu papá Jungkook se la pasa cuidando de tu papá, por eso me contrataron a mi para que te cuide ellos ya no se quieren hacer cargo de ti pequeño.
Sb: ¿y qué puedo hacer para que mis papis me quieran de nuevo Minho?
Mh: bueno una solución sería que ese bebe no naciera, así serias el único hijo y seguirías siendo el consentido.
Sb: ¿entonces si mi hermanito no nace, yo seguiría siendo el consentido de todos, solo yo? .
Tae decidió ir al jardín, sabía que Jungkook se molestaría si se enteraba, así que solo estaría un rato antes que este llegara de la empresa, solo iría a tomar un poco de aire, se sentaría cerca de la alberca a terminar de leer su libro, estaba enfadado de estar encerrado, pensó que nada le podía pasar con ir al jardín un rato, así que con cuidado se levantó de la cama y salió de su habitación, cuando iba a bajar las escaleras Soobin y Minho iban saliendo de la habitación del pequeño.
Th: mi Amor ¿a dónde vas tan guapo? ¿ porque no has ido a verme? te he extrañado mucho.
Sb: Minho me llevara al zoológico y no voy a verte porque es muy aburrido estar contigo sin hacer nada solo te la pasas acostado en la cama, te importa más ese bebe que yo, tu y mi papá kook ya no me quieren, ya no les importo solo ese bebe que tienes en la panza, los odio y lo odio a él también( apuntado el vientre de Tae) como quisiera que no naciera, dijo esto empujando a Tae el cual perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.
Jimin iba llegando a la casa de Tae, le llevaba unos documentos que necesitaban urgentemente la firma de este, sacó la llave que le había dado Taehyung ya que Jimin estaría yendo seguido por asuntos de trabajo, cundo se disponía abrir oyó unos gritos que pertenecían a Soobin, se dispuso abrir la puerta una vez que entró a la casa pego un grito.
Jm: ¡¡¡Taehyung!!!
ESTÁS LEYENDO
💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada.
FanficTaehyung y Jungkook están casados, jungkook tiene la tiene la oportunidad de no cometer el erro que cometió en su sueño. Esta historia será diferente pero se Parecera a la otra tal vez cambien algunos personajes de rol, les adelanto que aquí Jimin...