Capítulo 3

1.2K 89 0
                                    


Llegó el día Lunes, Jungkook y Tae estaba desayunando cuando el timbre de la puerta fue tocado, Mina la muchacha del servicio fue abrir.

Mn: Buenos días ¿que se le ofrece.?

Mh: Buenos días, el Sr. Jeon me está esperando soy Minho el Niñero.

Mn: pase por favor, (lo dirijo hacia la sala) espere aquí por favor le avisaré a los Señores Jeon.

Mn: ok. Gracias

Minho observó la casa, estaba muy bien decorada y se miraba muy acogedora, estaba admirando cada detalle cuando una voz lo interrumpió una voz que conocía perfectamente bien, se le formó una sonrisa en su rostro a mirar a Jungkook aproximarse hacia él, pero su sonrisa fue borrada a ver Taehyung llegar y tomar a Jungkook del brazo.

Jungkook le presentó a Minho a Tae y viceversa, aunque Tae no estaba de acuerdo con contratar una niñera en este caso un niñero, le pareció que Minho era un joven agradable, Jungkook le dijo a Minho que su horario sería hasta las dos ya que había visto que estudiaba la universidad por la tarde, Minho le dijo que se había tomado un año, Jungkook le dijo que su horario sería entonces de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes y de 8 a 3 de la tarde los sábados y el domingo lo tendría libre, Minho acepto, le pagarían muy bien.

Jungkook se fue a la empresa y Tae le mostró a Minho la Habitación de  Soobin, el cual se encontraba durmiendo, Tae le pidió a  Minho si lo acompañaba a la cocina, ya que Soobin dormía, Tae quería hornear galletas, para matar el tiempo ya que no estaba yendo a la casa de modas y pasar todo el día en casa lo aburría.

Tae estaba horneando las galletas con chispas de chocolate las cuales eran las favoritas de Soobin y Jungkook, Minho lo observaba atentamente, cuando  suena el celular de Tae, deja de hacer lo que estaba haciendo y  ve la pantalla a ver quién lo llamaba y contesta.

Th: hola Jimin, ¿que se te ofrece?

Jm: hola Tae, te quería invitar al centro comercial quiero comprar un regalo para Yoongi es que mañana cumplimos 3 años juntos.

Th: Mmm bueno porque no vienes a la casa, como en una hora es que estoy horneando las  galletas favoritas de Soobin.

Jm: si está bien Tae, en una hora voy para allá, nos vemos y gracias Tae.

Th: no hay de que Jimin, aparte me caerá bien salir Jungkook no me deja ni respirar, no quiere que haga nada.

Jm: jajajaja es normal Tae, es tu esposo te ama y te cuida a ti y a ese bebe que crees en tu vientre, lo hacer porque te ama, nos vemos al rato.

Fin de la llamada.

Llega Jimin y Tae le presentó a Minho, a Jimin no le agrado del todo, comieron y Tae le encargo a Minho que cuidara a Soobin y se fue con Jimin al centro comercial, TAE compró algunas cosas para él, Jungkook y un juguete para Soobin, Jimin compró una camisa para Yoongi, pasaron toda la tarde comprando.

Decidieron ir a tomar un café y fueron a una cafetería, mientras esperaban su orden, Jimin  le platico a Tae que había estado buscando trabajo pero no había encontrado, TAE le dijo que sí porque no trabajaba en la empresa de Yoongi y Jungkook , pero Jimin le dijo que no quería, él quería conseguir algo por el mismo, Yoongi la le había ofrecido trabajo en la empresa, pero no quiso aceptarlo, TAE pensó, y una idea se le vino a la mente.

TH: Jimin y ¿porque no trabajas para mí? , Jungkook no quiere que vaya a la casa de moda, Por qué no me ayudas creo que tú eres de confianza, ya eres de la familia no Me sentiría a gusto dejando alguien más a cargo, yo seguiré trabajando en casa haré los diseños y tu supervisa la casa de moda en mi ausencia ¿qué dices?.

Jm: enserio Tae, pero es que quiero lograr algo por mí mismo entiendes, tú me estas ofreciendo trabajo porque soy novio de Yoongi.

Th: no Jimin claro que no, estaba pensando dejar a cargo a mi hermano pero él está muy ocupado con su trabajo, que bueno que me comentaste que estabas buscando trabajo creo que tú me ayudaras mucho, y como te digo somos familia y te tengo confianza.

Jm: ¿lo dices en serio Tae?

Th: Claro que si Jimin, entonces ¿quieres trabajar conmigo?

Jm: si Tae, si quiero muchas gracias(se levantó y le dio un abrazo a Tae)

Una vez que terminaron regresaron a casa ya eran pasadas las 6 de la tarde.

Casa de Tae.

Th: ¡¡hola Jungkookie!! ¿Como te fue en la empresa hoy?

Jk: muy bien bebe, me  puedes decir ¿porque fuiste de compras? , puedes tener un accidente, ( corrió hacia a Tae para quitarle las bolsas que cargaba)

Th: hay Jungkookie no seas tan exagerado no fui solo, acompañe a Jimin a comprar el regalo de Yoongi mañana cumplen 3 años juntos, creo que me tratas como un bebe que no se puede cuidar solito(asiendo un pucherito).

Jk: mi amor, como no me voy a preocupar eres mi bebe con mi otro bebe en su pancita, me preocupo por su bienestar, qué tal si alguien por accidente te empuja o resbalas con una cáscara de alguna fruta o algo tirado en el piso

Jungkook coloco las compras en uno de los sillones del recibidor y volvió con Tae y lo beso luego bajó sus besos a su cuello y clavículas, TAE le pidió que se detuviera que Soobin podía aparecer,

Pero alguien más los interrumpió.

Mh: disculpen Srs. Jeon ya bañe a Soobin y le puse su pijama necesitan que me quede hasta las 8 o me puedo retirar.

Jk: o no Minho no es necesario que te quedes puedes retirarte.

Mh: ok. Hasta mañana Srs. Jeon con su permiso me retiro.

Jk y Tae: hasta mañana Minho y Gracias.

Minho se marchó sintió envidia de ver a Jungkook tan cariñoso con Taehyung, pero se preguntaba porque acaso le gustaba su jefe, pero si lo acababa de conocer porque diablos sentía celos.

✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Gracias por leer 😘

💔Corazón roto... Tu, Yo y El💔 2da. Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora