Laura:
—Subo mi vestido corto de color rojo frente al espejo, amaba las citas y lo sentía como si fuera mi pasatiempos favorito-
—¿Otra cita? —Killian tomaba una bolsa de papas sentándose en un asiento frente a mi. —Vas a hacer que te secuestren un dia Laura...
—Pues si lo hacen espero que el secuestrador sea un papacito bien dotado.
—Estas loca...-lo veía rodar los ojos y tomaba mi celular enviándole todos los datos del lugar y la persona con la que iba a estar. —Si no vuelvo a las antes de las 4am llamas a la policía...
Lo abrazaba tomando una de las papas que tenia en las manos y tomaba mis tacones poniéndomelos haciendo mi figura más esbelta.
Tendría una cita con un australiano que había conocido en tinder y estaba por la ciudad de paso, espero un día de estos conocer al amor de mi vida en estas travesías.
Escuchaba el claxon de un auto y me acercaba a la ventana observando abajo el auto supongo alquilado de aquel chico y sonreía girándome hacia donde Killian.
—¿Estoy lista?
—Lo estás. —Se levantaba mirando el auto también por la ventana y suspiraba para luego mirarme. —Cuídate Laura.
Sonreía y salía del apartamento bajando con cuidado para encontrarme con ese hombre tatuado que tanto me había gustado.
—Debo admitir que eres muy valiente Laura... —Comentaba Axel mirándome de arriba a abajo abriendo la puerta de su auto para mi.
—¿Por qué? —Decía una vez entró en el lugar del piloto.
—Encontrarse con alguien a quien jamás ha visto antes, algo arriesgado ¿no lo cree?
—Tal vez, pero el que tenga miedo a morir que no nazca. —Sonrío mirándolo de reojo conducir hasta un restaurant fuera de la ciudad.
—Joder. —Reía mirándome de reojo, todo en el era justamente lo que estaba buscando y le rogaba a los dioses del olimpo que este no tenga problemas mentales porque del físico no tenía nada mas que pedir.
—cuéntame de ti... —Decía con una sonrisa en mis labios loca por saltarme la cena e ir directamente a su cama, este hombre era una tentación en persona, mordía su labio e inmediatamente tenia que mirar a otro lado y suspirar para no causar un accidente, esto jamás me había pasado con un hombre y de hecho seguía saliendo con hombres de tinder para cenar gratis —Soy el mayor de mis hermanos. El encargado de la empresa mas grande de la familia, la cual dirige el resto de empresas y tengo 22...
—¿Color del bóxer? —Reía por la pregunta sarcástica que había por todos los datos que me había dado- Debes estar ocupado todo el tiempo...
—Algo... a veces hay muchas cosas que hacer- se detenía en un semáforo saliendo de la ciudad y me miraba por unos segundos haciéndome sentir pequeña, tenia esa aura dominante que me hacía perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de neptuno.© (1) [✔️] EN EDICION.
Lãng mạnVeronica tiene una vida normal hasta un evento que lo cambia todo, aparentemente tiene un futuro brillante en una de las editoriales más importantes de Estados Unidos. Hace a un lado su matrimonio abusivo para pensar en ella misma, lo complicado es...