5 de septiembre 2017 -Narrador omnisciente.
Los doctores corren despavoridos por todo el hospital, un milagro a medias ha sucedido, la toman de la tina repleta de agua helada con cubos de hielo por todos lados, la habitación era helada y el júbilo de los familiares es notorio al dejar aquella mujer sobre una cama de hospital, susurra un nombre, con las pocas fuerzas que tiene.
Sus ojos luego de tanto tiempo vuelven a abrirse al mundo, el gris vuelve a conectarse con el negro de su madre quien llora de felicidad arrodillada a su lado.
Del otro se encuentra un señor al que reconoció al instante, aún está aturdida, pero necesita respuestas y no duda en pedirlas.
—¿Qué pasó? —Pregunta en un hilo de voz mientras los doctores se retiran de la habitación dejándola estable.
—Cariño tuviste un accidente... pero al fin despiertas... —Su garganta dolía y no entendía del todo lo que pasaba a su alrededor.
—¿Donde esta Poe? —La madre frunce el ceño y observa a su hija buscando alguna información. —¿Él está bien?
La tensión es palpable en el ambiente las preguntas para su madre no tienen sentido alguno y su mente no logra encontrar respuesta.
—¿Quién es Poe? —El dolor y la confusión se hacen más intensos en su corazón al escuchar la pregunta cómo respuesta que su madre le había brindado.
El silencio permanecía.
—No es momento de jugar. —Intenta en sus mareos levantarse e inmediatamente coloca su mano en su vientre. —¿Dónde está el y cómo está mi bebé?
Dos doctores se hacen presentes en la habitación y su madre se aleja mientras que uno de ellos se acerca a Veronica.
—Es mucha información la que debes asimilar Veronica, necesitamos que tomes las cosas con calmas para evitar una recaí...
—Díganme que mierda pasa y ¿Por qué no responden a mis preguntas? —Su cuerpo dolía sus manos eran tan delgadas que no las reconocía, fija la mirada en el hombre a su lado y lo apuntaba con su dedo. —Tú lo sabes todo... respóndeme.
Dice alterada a punto de desfallecer intentando entender el porqué de la ignorancia de su madre referente al amor de su vida.
La puerta se abre dejándole ver al hombre que puso su mundo de cabeza acercarse a ella y besarla con ojos llorosos y un semblante descuidado.
—¡¿Que hace el aquí?! —Lo aparta y es notorio el pánico que empieza a sentir provocando su llanto y el de su esposo quien se aleja asustado. —¡¿Por qué este mal nacido está a mi lado?!
Las máquinas vuelven a hacer un sonido ensordecedor, los doctores la toman inyectando un líquido en sus venas que en segundos la seda volviéndola a dejar en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de neptuno.© (1) [✔️] EN EDICION.
RomanceVeronica tiene una vida normal hasta un evento que lo cambia todo, aparentemente tiene un futuro brillante en una de las editoriales más importantes de Estados Unidos. Hace a un lado su matrimonio abusivo para pensar en ella misma, lo complicado es...