~Capitulo 7~

9.7K 1.4K 279
                                    

Veronica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veronica:

Tocate para mi... —Susurraba en su acento italiano en mi oído dejando besos húmedos en mi cuello, sus manos guiaban las mías hasta mi intimidad arrodillándose frente a mi —Dejame verte.

Mis dedos bailaban en mi vagina bajo su atenta mirada, sus ojos azules no se perdían un solo movimiento; se oscurecían por el morbo que esta situación le generaba.

Dejaba un beso en mis muslos sin perder la mirada de mis dedos, otro mas cerca... otro mas... y asi formaba un camino de besos hasta apartar mis dedos y con su lengua lamer suavemente mi clítoris, me miraba a los ojos mientras lo hacía sonriendo de vez en cuando...

Veronica... —Abría mis ojos de golpe jadeando y sudada por completo viendo a Lincoln con semblante preocupado mirándome. —¿Estás bien?

Miraba el reloj a mi lado que marcaba las 6:30...media hora antes de que mi alarma sonara...me sentaba sobre la cama recordando varias escenas de aquel sueño.

—¿Tenias pesadillas? —Preguntaba Lincoln detrás de mi atrayéndome otra vez a la realidad algo decepcionante.

—Creo que si...no recuerdo nada. —Mentía y me levantaba dirigiéndome al baño aun aturdida repitiendo una y otra vez ese sueño en mi cabeza mientras me desnudaba, cerraba mis ojos concentrándome en esas sensaciones que me transmitieron mis pensamientos y sonreía mirando mi perversidad al espejo.

               ***

—Veronica te necesito al 100 solo concéntrate en las ediciones, de lo demás te ayudará Poe, los demás tienen sus equipos asignados ¡Faltan dos días, a trabajar!

Todos salíamos a nuestras oficinas como locos, esto era muy importante para nosotros y mas para Hugo así que debíamos hacer las cosas bien y tomarnos el tiempo para ver cualquier error que pudiera haber en nuestros libros, Poe entraba en mi oficina con una sonrisa sentándose a mi lado.

—Los manuscritos ya se editaron y se encriptaron en sus archivos para que nadie los pueda sacar de ahí y copiarnos también-dejaba de escucharlo concentrando mi vista en sus ojos y bajándola a sus labios haciéndome mojar los míos en un acto involuntario. —¿Estas escuchándome?

—S-si-volvía mi mirada nerviosa a la pantalla que tenia en frente y tecleaba equivocándome un par de veces.

—Alguien no se concentra del todo hoy...-posaba su mano sobre la mía deteniendo lo que hacia haciéndome tensar. —¿Todo bien?

Si todo bien...solo que me soñé que me comías la vagina como si fuera un dulce...decía en mi mente mientras lo miraba a los ojos.

—La gente se sonroja por diferentes cosas Verónica...vergüenza no me tienes, miedo tampoco, no hace calor...

Carraspeaba mi garganta volviendo a concentrarme en lo que hacia.

—Basta... —Quité mi mano, escondiendo una sonrisa que sabia que el había visto pero que ambos nos hacíamos que no.

Los ojos de neptuno.© (1) [✔️] EN EDICION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora