Veronica:
Los días pasaban repitiendo la misma rutina una y otra vez, tocarme sola, dormir, tener inseguridades y volver al punto inicial.—Debes distraerte Vero... —Dice killian extendiéndome un vaso con café caliente.— Llegaste antes que el jefe.
—El trabajo es lo mas emocionante que tiene. —Reía Laura entrando a mi oficina.
—Estoy llegando a pensar que les pagan por hablar de mi vida sexual y amorosa frustrada.
—Oh no boba, eso lo hacemos de gratis, es nuestro pasatiempos favorito.
—Recuérdenme por qué siguen siendo mis amigos? —Los miraba cruzando mis brazos en mi pecho.
—Porque nos amas y le damos felicidad a tu vida. —Afirma Laura haciéndolo drama como en las novelas.
—Disculpe señorita Lodge, le ha llegado correspondencia. —Una secretaria llega con un sobre fino dejándolo sobre mi escritorio yéndose de inmediato.
—¿Has estado mandando currículums traidora del demonio? —Fruncía mí ceño sorprendida aunque con una sonrisa en mis labios tomando el papel que Killian tenia en sus manos.
Leía los papeles sorprendiéndome con el nombre "Editorial Alpha N." Con una de las oportunidades de trabajo mas importantes del mundo, del otro lado de la ciudad.
—¿Sabes que es la editorial más grande del país cierto? —Ambos se sentaban frente a mi sorprendidos.
—Pues si... es solo que ustedes están aquí y si acepto estaré muy lejos, además tengo familia y...
—Ya relájate, no es a otro país ni a otro planeta, solo aprovecha esta oportunidad inmensa que tienes en tus manos, ser editora en jefe y ¿Qué te soliciten por tu gran trabajo aquí? Es increíble Verónica.
—Lo es, sonreía poniendo aquellos papeles en mi bolso sintiendo la emoción subir a mi cabeza.
—¡Reunión en 10 minutos! —Avisaban fuera de las oficinas.
Ambos se levantaban de inmediato despidiéndose para ir a sus oficinas por sus agendas y notas para reencontrarnos en la sala de juntas.
—Buenos días! —Cruza la puerta nuestro jefe Pablo con un libro en las manos de un nuevo autor. —Es un placer para mí anunciarles nuestra nueva producción, me tomé el tiempo de leerla y hacer sus correcciones pertinentes.
Que hijo de perra... parece que era su trabajo robarse el crédito de sus trabajadores en especial el mío, esa novela en especial la había rechazado por "básica" y solo la tomó en cuenta cuando fui a su despacho, estoy segura de que ni si quiera se ha tomado el tiempo de leerla y solo sabe como de que trata por su sinopsis decía un par de cosas más y daba la reunión por terminada.
—En serio sal ahora que puedes. —Dijo Laura levantándose de su lugar.
***Luego de un largo día de trabajo llegaba a casa animada viendo a mi marido sentado en la mesa haciendo mil cosas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de neptuno.© (1) [✔️] EN EDICION.
RomantizmVeronica tiene una vida normal hasta un evento que lo cambia todo, aparentemente tiene un futuro brillante en una de las editoriales más importantes de Estados Unidos. Hace a un lado su matrimonio abusivo para pensar en ella misma, lo complicado es...