Bien, terminé.- Me levanté y observé el cuerpo sin vida qué tenía en frente, tenia mi característica equis en la mano.
Escuché como unos autos estaban llegando, corrí por la oficina del ahora muerto y subí por la ventilación.
Me escurría por esas estúpidas y estrechas ventilaciones, Al llegar al techo salté hacia la carretera y tomé el carro que me prestaron en mi agencia.
Arranqué a toda velocidad sin temor a que me atraparan ya qué estaban demasiado distraídos buscando al asesino dentro del oficina.
Qué pendejos.- Reía mientras prendía la radio y empezaba una de mis canciones favoritas. -Telepatía de Kali Uchis-.
Al llegar a mi amada agencia dejé el coche en el gran garaje qué contenía demasiados carros para cualquier ocasión.
Hey, señor Nadir.- Abrí la puerta para entrar a la oficina y lo primero que vi era a mi jefe Nadir sentado con un vergo de papeles al rededor.
¡Ah!, ¡Barca!, ¡mi adorado 10 manos!.- Se levantó y corrió para darme unas palmaditas en el brazo.
Tengo sangre en las manos, no me toques.- Le mostré mis guantes de cuero con un poco de sangre.
¿Sigues con eso de hacerle una equis a todas las manos de tus víctimas?, eres un poco raro.- Tenia una cara de confusión.
Yup, para mi es mi sello especial.- Amo hacer mis muertes mucho más interesantes.
Caminé hacia mi oficina para entrar al baño y quitarme los guantes para así lavarlos.
¡BARCA VEN RÁPIDO!.- Escuché a mi jefe gritar, tomé una pistola qué tenía en mi escritorio.
¿QUÉ MIERDA PASA?.- Salí tratando de apuntar a la persona que estuviera irrumpiendo en la agencia de "seguridad".
Oh, ¿el es mi compañero?, es guapo.- Un pequeño peli-negro en shorts con mallas de red y camisa holgada formal, tenia perforaciones en los oídos y en estos aretes de lunas con estrellas colgando, me estaba observando.
¿Un maldito gay inmaduro qué usa mallas de red será mi compañero?
Para empezar, ¡NO NECESITO UN MALDITO COMPAÑERO!.
¿Qué mierda?, Nadir no necesito a alguien para que me ayude.- Bajé el arma con el ceño fruncido.
¡Claro que lo necesitas!, aún no olvido como intentaste asesinar a un mafioso rodeado de seguridad con un cuchillo.- El señor con algunas canas en su cabello se acercó a mi y levantó su cabeza para verme.
Escucha Barca, quisiera saber tu nombre real pero... Políticas, en fin, escucha, el es un gran francotirador es genial con las armas, dale una oportunidad.- Tomó al chico por el brazo y lo puso en frente mío.
¡Hola!, mi nombre es Cein, bueno técnicamente no pero tu me entiendes.- Su entusiasmo me esta dando ganas de vomitar.
Barca, ya habrás escuchado de mi.- Guardé mi pistola en el pantalón y le di la mano.
¡Oh claro que he escuchado de ti!, el grandioso y sexy 10 manos.- Tomó mi mano y la agitó frenéticamente, su cara demostraba excitación, diablos va a ser bastante difícil estar con el.
Uh, bien, vamos a mi oficina, Cein.- Saqué mi mano de las suyas y lo guíe hasta la puerta.
¡Llevense bien!.- El estúpido de mi jefe estaba realmente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
El último suspiro ; Robarca
FanficBarca es un famoso asesino por encargo mejor conocido como 10 manos, un día su jefe le da una grata sorpresa, de ahora en adelante tendrá como compañero a un chico llamado Cein. "Es un maldito gay inmaduro" piensa al verlo. Pero, poco a poco se da c...