Uff.- Suspiré abriendo la puerta de mi hogar.
Lo primero que hice fue hacerme bolita en el piso, patético lo se, lágrimas brotaron de mis ojos, no quiero asesinar a Diego, vaya mierda.
Tal vez debería contarle a mi madre, no, ella no sabe del porque de la muerte de mi padre, además a ella nunca le a gustado que sea francotirador.
Me levanté del frío piso para preparar algo para cenar, no quiero hacerlo pero debo.
Al final opte por hacerme unas quesadillas con chorizo, irónico.
Comí sin ganas para después dormir, mañana tengo que llevar a cabo mi "plan".Daddy💕✨
¿Dónde estás Beto?
Voy de camino a la empresa
No tardes, Nadir está enojado 👁️
Ok
Le respondí a Diego, más vale que me dé prisa apenas estoy encendiendo el carro.
Arranqué mi carro, aceleré para llegar lo más rápido posible al trabajo.
Crucé la puerta de entrada, y Wow, vaya que Nadir está enojado.
¡CEIN VEN AQUÍ HIJO DE PERRA!.- Nadir movía sus manos como loco y su rostro estaba rojo y aún con su tez morena se notaba claramente.
¿Que hice?.- Las cadenas que colgaban de mi falda hicieron un gran ruido haciendo que todos los presentes voltearan a verme.
¡LA MALDITA MAFIA NOS ESTA SIGUIENDO, DIJISTE QUE HABÍAS HECHO UN TRABAJO LIMPIO!.- Su cara estaba literalmente en la mía.
¡Lo hice!, Jefe, la mafia sigue a todos no es sorprendente que hayan hecho eso.- Toqué mis cadenas para liberar estrés.
¡VE A TU PUTA OFICINA, NO QUIERO VERTE!.-
Que puto genio de mierda, caminé hacia la oficina que compartía con el imbécil de Diego, entramos juntos.
¿Qué tiene ese hijo de puta?.- Rodé los ojos mientras me sentaba en el sofá.
Ok, tengo que hacer mi plan ya, oculté una pistola en mis ligeros (las faldas son muy útiles) necesito golpearlo en la cabeza para después matarlo, no quiero que grite.
No lo sé pero es un imbécil.- Diego se sentó a mi lado, puso su cabeza en mi hombro.
¿Que mierda haces?.- Tengo que admitirlo, el me pone muy nervioso.
Oh, lo siento.- Se acomodó con la cabeza recta, se veía triste.
Verga no quiero matarlo, creo que ¿le gusto? Es atento conmigo, tiene los mismos gustos en el sexo que yo, es MUY guapo. Verga es perfecto.
Callé mis pensamientos, toqué el arma por encima de la falda.
Es momento.Um, Diego.- Volteé a verlo fingiendo una cara tierna.
¿Si?.- Se veía nervioso, su cara estaba roja y sus pupilas dilatadas.
Me senté en su regazo viendo a los ojos.
H-hey, ¿No crees que es muy temprano?.- Puso sus manos en mi cintura.
Nop, ¿está habitación es aprueba de sonido?.- Mierdamierdamierdamierdamierda.
ESTÁS LEYENDO
El último suspiro ; Robarca
FanfictionBarca es un famoso asesino por encargo mejor conocido como 10 manos, un día su jefe le da una grata sorpresa, de ahora en adelante tendrá como compañero a un chico llamado Cein. "Es un maldito gay inmaduro" piensa al verlo. Pero, poco a poco se da c...