Nada había cambiado, o por lo menos no a gran escala, la cuidad seguía tan ajetreada como siempre. Resopló antes de tomar la manija de su maleta y caminar hacia los andenes, lo cierto es que había dicho que su vuelo aterrizaba a las 8:00, cuando en realidad llegó a las 7:00.
Quería un tiempo para relajarse y prepararse mentalmente para lo que venía.
-Creí haberte dicho a las 8:00- detuvo su caminata y se quejó cuando reconoció la cabellera del chico en una de las bancas.
Se levantó cuando escuchó su voz e inmediatamente extendió los brazos para recibirla.
-Bienvenida
Kai se cruzó de brazos y recargó su peso en un solo pie.
-Oh, vamos amor, he esperado por ti casi una hora
-¿Qué haces aquí?
-¿Qué haces tú aquí? Creí que llegarías más tarde
Entrecerró los ojos mientras paseaba su lengua por los incisivos. Lo miró de arriba abajo, se veía extraordinariamente apuesto y eso sólo la molestaba más.
-Vámonos- pasó a un lado de él
-Déjame llevar tu valija
-Yo puedo hacerlo
El chico se adelantó y bloqueó su camino, se acercó a su rostro.
-¿Ni siquiera piensas saludarme?- susurró cerca de sus labios
Se contuvo de rodar los ojos y soltar un suspiro.
-Vámonos- repitió y pasó de largo
Raiden soltó una exhalación de risa, se tomó apenas unos segundos en su lugar antes de correr hacia la chica que ya había salido y tomar la maleta que había dejado a sus pies.
-¿Sigues molesta?- preguntó una vez en el auto
Como no recibió respuesta, colocó su mano libre en la rodilla de la chica.
-Amor, te he echado de menos- subió a su muslo- ¿No leíste mi mensaje?
-Oh, sí lo vi- tomó la mano del contrario y la apartó- lo he ignorado
Chasqueó la lengua, tal vez debería llevar la conversación por otro camino.
-He estado muy solo
-¿Ajá?
-Tus marcas casi han desaparecido por completo
-Calma tus hormonas, Raiden- dijo sin siquiera mirarlo- recuerdas mi dirección, ¿Cierto?
-Sí- respondió sin mucho ánimo- pero no entiendo, ¿Por qué no te quedas conmigo?
-Porque aquí tengo mi propia casa
-Pero allá vivíamos juntos
Sonrió burlona y se giró para dejar de ver el camino y enfocarse en él.
-¿Debo recordarte de quién fue la decisión de que regresáramos aquí?
[...]
-¿Eso es todo?
-En la semana mandarán algunas cajas, ahí hay pertenencias de ambos
El chico paseó la mirada por el cuarto de la chica.
-No recordaba esto- tomó uno de los lazos colgados en un pequeño perchero sobre el tocador- te veías tan linda
-¿Veía?- sonrió para sus adentros y lo retó con la mirada por aquél comentario
ESTÁS LEYENDO
Siempre Baboo!
Fanfiction"Las cosas cambiaron, yo cambié" Segunda temporada de Baboo! (Yuri Ayato x lectora/Oc)