Capítulo 05

3.3K 369 304
                                    

Cuando la clase terminó, Takahiro se dispuso a llamar a  Yuri, puesto que creyó que se sumaría a la clase más tarde y no fue así. Sin embargo, al llamar el bolso del pelirrosa comenzó a sonar, así que no había manera de contactar con él y tendría que cargar las cosas de ambos.

Raiden se colgó la mochila en el brazo y salió. Podía parecer una persona despreocupada hacia los demás, e incluso quienes supieran la situación por la que habían vuelto pensarían que no quería lo suficiente a Kai, pero la verdad es que ni él sabía lo que sentía claramente, sólo que quería estar con Kai, y quería verla ahora, cerciorarse de que estuviera bien.

[...]

-Kai, sé mi novia

Esas palabras habían causado un montón de sensaciones en su estómago, y ninguna fue placentera. En realidad, ahora estaba confundida ante su petición y seguro que su mirada la delataba.

Soltó una risa después de unos segundos y se cubrió la boca con la manga del suéter.

-Esa es una mala broma, Yuri

Los ojos del chico se abrieron un poco más por la sorpresa, aunque no podía negar que le gustaba escucharla reír.

-Aquí no debes protegerme- continuó ella con una voz un poco más suave- estoy bien- y sonrió tan ampliamente que le creyó

Era verdad, Kai estaba medianamente bien, y los únicos problemas que tenía eran familiares, así que no veía la necesidad de su protección.

-¿Protegerte?

"-¿Salías conmigo para protegerme?

-En su momento no encontré otra manera. Las cosas se salieron de mis manos, lo siento si te he hecho sufrir"

Cerró los ojos con fuerza ante el recuerdo de su última conversación y después la jaló de la mano para abrazarla contra su pecho.

-Ven, debemos hablar

Podía escuchar perfectamente el corazón de Yuri desde la posición en la que se encontraba, se preparó para lo peor, pues estar vulnerable ante él siempre terminaba dañándola.

-¿Desde esta posición?

Lo sintió sonreír contra su cabello y confirmar, pero el corazón de Yuri se había acelerado aún más.

-Es algo importante

Kai asintió sin más preguntas, pues la titubeante voz del chico le había quitado los ánimos de resistencia.

Espero unos minutos que sólo aumentaban su ansiedad, y cuando se removió inquieta con la intención de separarse, los brazos de chico aferraron más su agarre.

-Te he echado de menos- comenzó mientras daba caricias con su barbilla en la cabeza de la chica- ha sido doloroso estar sin ti. No sé por dónde comenzar.

Rio sin gracia, haciendo que Kai comenzara a acariciar la parte del brazo del chico que se encontraba más cerca de ella para reconfortarlo.

-Ni siquiera sé si puedo pedirte entenderme

-Pondré mi mejor esfuerzo en comprender lo que me digas

-Espero que recuerdes esas palabras después

-Yuri, sólo dilo

Se tomó unos segundos más en aspirar el aroma de la chica, ya no olía a vainilla, había cambiado su perfume por una mezcla de cerezas y un toque amaderado.

-Te mentí

Kai sonrió por inercia y alzó la vista encontrándose con los ojos de chico, quien casi inmediatamente desvió la suya.

Siempre Baboo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora