nota de la autora:
escuchen la canción mientras leen.
YOU KNOW ME TOO WELL- NOTHING BUT THIEVESTW 18+
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Mi relación ente Chris y yo pues iba bien, ya habían pasado un mes. Salimos a comer y a tomar un café, a pasear. Todo lo hacíamos fuera de clases o antes, siempre fuera de la universidad y en secreto.
Las clases se volvieron interesantes. Ósea ya lo eran antes, pero desde que estábamos juntos se agregaron intercambios de miradas. Risitas, y mis comentarios en medio de la clase tenían una pizca de flirteo oculto, lo suficientemente disimulado para pasar como un comentario gracioso para los oídos de extraños.
Aunque cuando estábamos juntos no podíamos quitarnos las manos de encima, nada había pasado. Me refiero a nada muy sexual. Muchos besos y toqueteos, pero hasta ahí no más, era placentero claro. Pero la verdad quería más. Había días en los que no podía pensar en otra cosa, me volvía loca. Era vergonzoso.
En especial en esos días de clase en los que apenas podía concentrarme y mi mirada se fijaba en distintas partes de su cuerpo. Como su cuello, sus hombros, su pecho y como subía bajaba cuando respiraba, sus manos, su entrepierna la cual intentaba no mirar por mucho tiempo.
Un fin de semana, en el que no hicimos ningún plan para vernos y no habíamos hablado en todo el día, decidí salir y darle una visita sorpresa.
Después de darme una ducha, baje a la sala y tomé unas películas del estante y me dirigí al departamento de Chris. Nunca había ido antes, pero conocía la dirección.
Use una falda plisada, de color gris oscuro, una blusa de tirantes negra, un choker, un brallete de encaje debajo de mi blusa, mi mire en el espejo antes de salir. El outift me gustaba, era sexy, intentaba ignorar como se veían mis muslos gruesos.
Me veo bien, me repetí a mí misma como dos veces para calmarme.
Mi maquillaje era en tonos grises, labial rojos, iluminador dorado, y finalmente un spray sellante de maquillaje. Me cubrí en un perfume con aroma a arándanos, vainilla, violeta negra y rosas, o al menos eso decía el empaque, ósea olía delicioso era dulce y me hacía sentir deseable.
Llegué al departamento de Chris, ubicado en una linda zona semi costosa en un muy lindo edificio, entre en el lobby. Donde un guardia sentado en un escritorio me recibió.
—buenas tardes vengo a ver a Christopher Williams —saludé amablemente, mientras en señor seguía viendo un programa en una pequeña televisión que tenía instalada en su puesto de trabajo.
—cuarto piso. 4B —señalo al ascensor
—gracias.
Mi corazón se aceleró mientras veía los números del ascensor subir, eral primera vez que lo visitaba a su departamento, era la primera vez que tenía una pareja con total autonomía económica y que vivía en un muy lindo lugar.
Me acerque a la puerta marcada con el 4B y toque.
Abrió un despeinado Chris, con una barba de media tarde y una polera blanca ceñida a su torso acompañada de un par de pants. Pero lo que llamo más mi atención era el par de lentes de montura negra en su rostro, que de alguna forma le quedaban muy bien.
Al parecer ahora me gustan los chicos con lentes.
—sorpresa —dije coquetamente antes de saltar a besarlo. Sus labios recibieron a los míos con entusiasmo, sentí el aroma de su loción inhalando profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons
RomanceAriana de 21 años, una chica universitaria con depresión que tuvo que dejar un semestre su carrera debido a una "crisis". Decidida a comenzar un nuevo semestre y volver a su vida normal todo se complica cuando conoce a Christopher, que aparte de ser...