nota de la autora: hola primero gracias por leer. Quiero aclarar que esto es un experimento que estoy haciendo, esta historia que están a punto de leer la estoy desarrollando originalmente en formato de guion cinematográfico. tengo la mitad de la historia escrita en el guion. Si les gusta porfa déjenme algún comentario para que adapte todo lo demás y lo suba.
otra cosa donde yo vivo hace mucho calor desde agosto. así que no se les haga raro si algún día escribo algo como: "una calurosa noche de octubre".
y porsi el apellido de la prota en Sinclair pero no es por Titanic sinclair sino porque así se apellida el prota de Demian. en este perfil apoyamos a Mars Argo.
edit- estoy editando poco a poco la historia pero las notas de autora se quedaran tal y como estaban.________________________________________________________________________________
Ninguno de los dos éramos buenas personas. Por mucho que lo amaba y él me amaba, lo nuestro no era la situación ideal, no estaba bien y ambos lo sabíamos. Quien sabe tal vez si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias todo habría sido diferente.
Tal vez si simplemente hubiera ignorado su mirada, pero eso hubiera sido imposible. No creo que haya podido ignorar sus ojos, o su voz, o su sonrisa, la forma en la que decía mi nombre. Estábamos condenados desde el primer momento, pero ninguno de los dos lo sabía.
Era un momento muy extraño en mi vida y todo comenzó días antes de mi sexto semestre en la universidad. Era el último viernes del receso antes de comience el nuevo semestre. Era una mañana fresca cuando desperté porque mi madre me llamaba para desayunar.
—¡Ariana! — ese era mi nombre, debería presentarme, me llamaba Ariana Sinclair Viloria tenía 21 años y ese último viernes del receso mi madre me despertó gritando desde la cocina.
Abrí mis ojos, en ese momento no tenía voluntad para levantarme observé mi habitación, desde mi ropero a mi tocador, mi escritorio, un estante empotrado a la pared con algunos libros libretas y viejos cds. Cuando mis ojos iban a las paredes rosas y grises adornadas con solo un par de posters arrugados y un tablero de corcho vacío. me inundaba pena y más al ver pequeños pedazos de pintura desgastada que evidenciaban la crisis que tuve meses antes a ese día. Todos los días me decía que iba a encargarme de eso, pero nunca lo hice.
Bajé a la planta baja en mis pijamas, ahí encontré a mis padres preparando el desayuno apurados ya listos para salir a trabajar yo simplemente me senté a la mesa con un té al frente de mí y le dije "buen día" a mis padres.
—Buen día amor —respondió mi madre, Marzia. Ese día parecía estar de buen humor, la observe por un momento, siempre se vestía bien para ir a trabajar, herede el cabello de ella, ondulado y café, la única diferencia era que su cabello siempre estaba arreglado.
—Buen día Ari —respondió mi padre, Richard, mientras revisaba su celular y terminaba su café, igual que mi madre siempre estaba vestida de forma elegante para salir a trabajar. Él fue el primero en terminar de desayunar, seguido de mi madre.
—báñate y arréglate antes de que lleguemos no quiero verte como pordiosera —hablo en tono cortante, no se preocupen ya estaba acostumbrada este tipo de trato.
— Pero si todavía faltan horas para que él llegue —respondí, ese día venia de visita un viejo amigo de mis padres, para quedarse el fin de semana porque necesitaba un lugar donde quedarse ya que estaba en proceso de mudanza
— sí, pero tú te tardas horas —respondió ella, salió de la cocina, pero antes de despedirse volvió a gritar desde la puerta. — te apuras, limpias la cocina y no te olvides tomar tus pastillas —ya se, bye ma— escuche la puerta cerrarse luego de eso un reconfortante silencio.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons
RomansAriana de 21 años, una chica universitaria con depresión que tuvo que dejar un semestre su carrera debido a una "crisis". Decidida a comenzar un nuevo semestre y volver a su vida normal todo se complica cuando conoce a Christopher, que aparte de ser...