El primo de Ben tenía una banda. Era una banda de rock que tenían canciones originales pero muchas veces solo tocaban covers. Ese sábado iban a tocar en un pequeño pub ubicado en el centro de la ciudad. Llamado the crush pub
Estaba en mi cuarto ese día, arreglándome para salir en la noche.
Use un par de jeans negros, una blusa delgada gris con botones, encima una chaqueta de cuero falso negra, un par de zapatos sin tacón y un collar.
Mi maquillaje consistía en delineador, sombras color gris y rosa, labios rojos, y mucho iluminador. Mi cabello suelto. Revise mi bolso si tenía todas mis cosas y el dinero que necesitaba. Antes de salir me coloque perfume y me mire una última vez en el espejo. Me sentía bien con mi look.
En camino al pub, en el taxi siento una pesadez en mi pecho. Intente animarme y pensar que iba a ver a mis amigos y me iba divertir, pero no me servía de nada.
Te vas a divertir.
Te vas a divertir.
Te vas a divertir.
Llegue al pub. Las paredes eran de un color crema suave y estaban decoradas con discos de vinilo e iluminadas con una luz de neón verde que se proyectaba desde el suelo. El piso viejo de madera desgastado y manchado por los derrames de las bebidas rechinaba cuando caminaba sobre él. A un lado del pub estaba el escenario en donde la banda del primo de Ben ajustaba los últimos detalles para comenzar a tocar.
Mis amigos ya habían llegado. Estaban sentados en una mesa redonda en medio del pub. Saludé a cada uno y me senté entre Isabel y Benjamín.
—¿cómo es Ari vamos a ir a la fiesta de Halloween? —pregunta Isabel sin ningún preámbulo.
—hmmm sí creo —respondí sin mucho ánimo.
—¿Qué pasa estas bien? —Sophie se veía preocupada, ella podía notar cuando estaba desanimada.
—si estoy bien.
—no te ves muy bien ¿paso algo? Estás muy callada —volvió a preguntar.
—Siempre estoy callada —respondí.
—Anda contamos —insistió Samuel.
Suspiré—bueno pues fui con Chris a tomar café...
—¿solos? —me interrumpió Sophie sorprendida. Fruncí el ceño.
—sí, ósea solo tomamos café y pues unas compañeras de la carrera nos vieron y no se...—titubeé—él se puso incómodo y ya no hablamos desde entonces —expliqué. —Pero no importa chicos —intente sonreír.
Hubo un silencio de unos segundos, mis amigos solo me miraban.
—Ya admite que te gusta el licen eres re obvia—dijo finalmente Samuel intentando ocultar su sonrisa burlona.
—No me gusta el licen —le aclare rápidamente.
—Ari
—ash es que no sé, me siento bien con él y si es guapo pero ósea es el docente y no debería, pero —pause y me recline en mi asiento.
—creo que si me gusta.
Bien lo admití. ¿Felices?, acababa de complicar mi vida y mandarme a la mierda solita. Me gustaba Chris y me gustaba mucho. Pensé.
Mis amigos al escuchar eso solo rieron y me molestaron un poco.
—No le pueden decir a nadie —añadí con las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons
RomantizmAriana de 21 años, una chica universitaria con depresión que tuvo que dejar un semestre su carrera debido a una "crisis". Decidida a comenzar un nuevo semestre y volver a su vida normal todo se complica cuando conoce a Christopher, que aparte de ser...