Capítulo 16 I crumble completely when you cry

210 29 0
                                    


Volvamos unos días antes.

Estaba arreglando unos ramos de rosas junto a mi madre, ese día tenia clases temprano así que ya estaba lista para ir a la universidad. Traía puesto una camisa de franela roja encima de un top de tirantes negro y unos jeans de ese mismo color, mi cabello largo estaba suelto y mi maquillaje consistía en un delineado largo, sombras color rosa fuerte y labial fucsia.

—¿y ese brazalete? —pregunto mi madre mientras cortaba el tallo de una de sus preciadas rosas, se refería al brazalete de Chris. sentí un peso en mi pecho, pero logré disimularlo.

—es mío —respondí en un tono casual.

—¿pero de donde lo sacaste? —volvió a preguntar mirando fijamente mi muñeca.

—lo compré por internet hace poco —respondí colocando un par de flores en un jarrón. Podia sentir el peso de ese aro de plata en mi mano aumentar.

—es bonito siento que lo vi antes —comento y tenía razón lo había visto antes en la primera noche que se quedó Chris en la casa, en la cena. Mi madre había admirado el brazalete plateado en la muñeca de Chris. En ese momento rogaba que no recordara donde lo había visto.

—hmmm volveré un poco más tarde hoy —le avise intentando desviar la conversación a otro tema.

—¿a dónde iras?

—voy a salir con mis amigos —respondí secamente en el mismo tono en el que me pregunto.

—sales mucho últimamente —dijo

—sí, pero está bien no? Que socialice —respondí, aunque era mentira no había socializado casi nada ese semestre, apartando a mis amigos y a Chris, no intercambiaba más de 4 palabras con mis otros compañeros de clase. No encontraba la necesidad de hablar con la gente más de lo necesario. Creo que eso era malo.

—bueno no se avísame donde andas al menos —habla luego se levanta a acomodar uno de los arreglos ya terminados a la mesa del comedor.

En la universidad caminaba tranquilamente por el campus mientas fumaba un cigarro. Me encontré con mis amigos. Estaban sentados en el piso con un montón de libros y apuntes a su alrededor.

—estudiaron para el examen —pregunte mirando a Samuel y a Isabel.

—si bueno más o menos —respondió Isabel aun mirando sus apuntes. Me siento a lado de ella y abro mi texto para repasar un poco.

—me quede estudiando hasta tarde y aun así no sé si podre con el examen —comente bostezando. Intente repasar para el examen que tenía en pocos minutos. Ese día fue pesado ya que tenía muchos puentes entre clases y no eran lo suficientemente largos para volver a casa. También porque tenía exámenes finales siendo que el semestre se iba a acabar.

—vamos a reprobar —canto Samuel en tono burlón, quien tampoco retiraba sus ojos de su texto.

—tu reprobaras yo estudie, tengo que aprobar —respondió cortante Isabel. Ella estaba muy preocupada con esa materia porque a lo largo del semestre ella no le fue bien en el segundo parcial.

—yo me quede leyendo hasta tarde no se no pude dormir bien —comente, también estaba preocupada por ese examen, aunque me había ido bien en el primer parcial y segundo. Recordando esos días no entiendo como no me desmayaba del estrés, siendo que las clases si eran muy exigentes y aparte tenía que mantener en secreto una relación con un docente.

Bueno mi depresión me estaba comiendo viva, pero lograba seguir funcional.

Chris: pásate por el aula estoy solo

Complicated LessonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora