Capítulo 14 I don't want to think about it

246 27 0
                                    

Tw 18+

Pasaron un par de días desde que Chris y yo hablamos por última vez ese día en el pasillo de la facultad. Distraía mi mente con mis clases y con música muy fuerte en mis audífonos.

Yo estaba durmiendo tranquilamente. Eran las 5 de la mañana. Escuche ruidos en mi casa, voces para ser especifica. Me levante a ver de dónde provenían, aunque estaba bastante somnolienta. Vi la luz de la parte de la planta baja de la casa encendida.

Baje las escaleras y las voces que escuchaban se hacía más claras. Eran mis padres. Camine más lento.

—¿enserio te vas a poner así? —escuche la voz de mi padre.

—pero claro que esperas que sonría como estúpida mientras te vas —mi madre respondió rápidamente. Podía notar que estaban discutiendo.

—y que quieres que haga es mi trabajo no tengo el lujo de quedarme aquí como tú —escupió mi padre ahí confirme que estaban peleando.

—qué crees que yo me rasco los huevos, me mato trabajando y me encargo de esta familia mientras tú te desentiendes —dijo mi madre en un tono similar. Eso era algo cierto muchas veces mi padre no se metía mucho en los problemas entre mi madre y yo y mucho menos le importaba esta familia.

—piensa lo que quieras Marzia eres... —mi padre para en medio de la oración, nota mi presencia en las escaleras de la casa.

—¿qué pasa? —pregunté.

—tu papá tiene que viajar por su trabajo otra vez —me respondió mi madre. Mire a mi padre esperando a que me diga algo.

—sí, es una emergencia en el trabajo. —me hablo de forma calmada luego miro a mi madre que miraba molesta el piso. —bueno ya me voy adiós corazón —dijo dirigiéndose a mí, para luego voltear y darle un beso en la mejilla a mi mamá por el cual ella reacciono girando los ojos.

—adiós mi amor.

—bye papá —dije mientras mi padre salía por la puerta. Mi madre y yo nos miramos por unos segundos hasta que ella volvió a subir las escaleras.

—vuelve a tu cama —dijo.

Pase 21 años viendo a mis padres pelear. No, no es cierto, hay que quitar los 3 años que yo y mi madre fuimos a vivir con mis abuelos y los últimos 6 meses que mis padres hacían el esfuerzo de llevarse bien. en total son 18 años y 6 meses que había visto esta escena miles de veces.

Debería haber estado acostumbrada, estaba acostumbrada, pero esos últimos 6 meses en los que todo estaba bien fue lo que me saco de práctica. Fue muy fácil para mi acostumbrarme a la armonía. Debí verlo venir.

Estaba acostumbrada a escuchar sus peleas, pero aun así no evitaba arruinarme el día. Volví a dormir y esa mañana fue callada en mi casa, compartí desayuno con mi madre que estaba muy callada y me alisté para ir a la universidad.

Me vestí para ir a la universidad. Ese día decidí usar una falda rosa, un top blanco, botas, uno de mis choker favorito. Tenía el cabello suelto y mi maquillaje eran sombras moradas.

Antes de mis clases pasaba el tiempo con mis amigos, buscamos un aula vacía para hacer un trabajo en grupo que nos habían mandado en una de las clases.

—odio mi vida —dije.

—por dos —respondió Sam.

—mis padres volvieron a pelear hoy, cuando mi padre se fue de viaje de nuevo —les conté a mis amigos.

—que mierda Ari, mejor no pienses en eso —dijo Ben intentando hacerme sentir mejor.

—si mejor igual tus papás siempre se reconcilian —añadió Isabel.

Complicated LessonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora