Capítulo 20 I love you

214 25 1
                                    

¿Me daría cuenta si me había vuelto loca?

Tomando en cuenta que nunca estuve bien de la cabeza. Recordaba momentos en lo que había sido feliz, momentos que al pensarlos me hacían sonreír. Pero no sentía nada. En ese momento pensaba que nunca más iba a volver a sentirme así.

Mi cuarto se habían enfriado mis manos estaban heladas, seguía sentada en el borde de mi cama. no sabía qué hora era, pero estaba segura que ya era la madrugada. Entonces, una idea invadió mi cerebro.

Lo primero que hice fue alistar dinero en mi billetera y luego entre al cuarto de mi madre a hurtadillas, estaba todo oscuro, pero conocía muy bien el lugar. Estando parada ahí, mientras ella dormía profundamente.

Me acerque a su mesita de noche y extendí mi mano, palme la superficie buscando mi teléfono, fui bastante cuidadosa de tumbar nada y despertarla, podía escuchar su respiración. No encontré nada.

Me agaché y abrí el cajón, la madera hizo un sonido al abrirse. Pare en seco al escuchar a mi madre acomodarse en su cama, pensaba que había despertado, pero no, suspire de alivio. El introducir mi mano al interior del cajón sentí la superficie lisa de mi celular. Lo tome inmediatamente y me largue de ahí.

En ese momento le envié a mis amigos un simple mensaje;

Ari: todo se descubrió, mi madre sabe sobre Chris. Todo se fue a la mierda.

Y envié otro a Chris:

Ari: mi mamá sabe todo, ira mañana a la U. lo siento lo arruine.

En el mayor silencio posible me cambie de ropa, y prepare un bolso con cosas necesarias, desconecte mi celular del cargador. pude notar los primeros rayos del sol entrar por mi ventana, esa era mi señal para salir de esa casa.

Para ser honestos no tenía idea de a dónde ir. Al principio camine por las cuadras vacías de mi barrio, inhalando en aire de la mañana y sintiendo el cálido sol matutino en mi piel. Después de caminar varias cuadras me subí a un bus. Sentada en los asientos de adelante cerca de la puerta tome mi celular y lo apague.

No me importo.

What does love mean when the end is Rolling in?

Let it gol et it stay give me love when im not there

No había dormido nada, pero no me sentía cansada. no sentía nada.

Muchas veces pensaba en mi muerte, fantaseaba con ella, pensaba como sería mi funeral, muchas rosas, música y las personas que conozco vestidas de negro. Todos reunidos en un salón, hablando de todas mis cualidades, porque ya saben todos son buenos cuando se mueren.

Les puedo decir que mis deseos de morirme no eran recientes, los tenía desde que era adolescente, pero por un tiempo cuando me sentía un poco mejor emocionalmente, descarte esos pensamientos, como una etapa que ya había superado. Era yo siendo solo una adolescente estúpida. pero un año antes de ese día, el día de mi crisis; los pensamientos suicidas volvieron y volví a sentirme mal.

Podía manejar la depresión o al menos eso pensaba, tenía buenos momentos, muy buenos, pero también existían momentos muy malos. La peor parte era que los malos pensamientos siempre se encontraban ahí, escondidos en un rincón de mi mente haciendo un eco mientras intentaba concentrarme en otras cosas.

Tenía la tonta idea de que nadie lo notaba, pero mi familia, mis amigos se daban cuenta; lo sabían, pero nunca hicieron nada. No puedo culparlos por no saber cómo ayudarme. Yo tampoco sabia.

Cold is it safe to be warm in the summer?

Me baje del bus. Las calles empezaron a llenarse de personas, niños en camino a la escuela, adultos que se dirigían a trabajar, jóvenes de mi edad que iban a las primeras clases del día en la universidad. En ese momento pensé en mi madre. De seguro ya estaba en camino a la universidad para ir a hablar con el decano. Sentí como mi corazón se hundió.

Complicated LessonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora