Through Dreams and whispers
Tuve un sueño muy raro ese fin de semana. Estaba en una fiesta, era de noche en un hotel o al menos parecía un hotel. Pude distinguir una gran estructura iluminada completamente con luz roja. Se sentía como si hubiera una fiesta en cada habitación del hotel y en la planta baja en la parte de afuera había una piscina azul con mucha gente a su alrededor. Yo estaba en la terraza usando un vestido de gala negro. En una esquina de la terraza vi a un hombre filmando en una cámara profesional pero muy antigua.
Recuerdo que en el sueño me acerque a ese hombre para ver lo que estaba filmando. Mientras observo al señor siento dos manos rodearme la cintura y sosteniéndome muy cerca, levanto la mirada y veo a Chris vestido de traje elegante.
—Hola Chris —volteo, el aún sigue sosteniéndome.
—Te estaba buscando Ari —respondió y me dio un beso en la mejilla
—a mi ¿por qué? —pregunte.
No me respondió, el tomo mi mano y me llevo por el salón. En el sueño tenía un sentimiento extraño en ese momento. Sentía que la gente nos miraba, que no debía caminar agarrada de su mano. Pero no hice nada, solo sentir ansiedad.
Caminamos hacia un lado de la terraza, logro ver la piscina, el me rodeo con sus brazos otra vez. Apoye mi cabeza en su pecho.
— ¿y si alguien nos ve? —pregunte
—Estaríamos jodidos —me respondió —pero no me importa —suelto una risa, él me voltea, estábamos frente a frente cuando de repente me da un pequeño beso en la mejilla. Detrás de él, vi a lo lejos a mis amigos, tomo a Chris de la mano y cruzo la terraza para saludarlos. En eso volteo a la izquierda y veo a mis padres mirándome. Siento miedo. Tenía la urgencia de voltear a ver a Chris pero no podía hacerlo, ya no lo veía solo sentía su mano tomada de la mía, cuando finalmente me acerco a mis amigos yo desperté.
Fue un sueño muy raro, no solo porque no tenía ni el más puto sentido, los sueños son así sino porque se sentía muy real. Sentir sus manos alrededor de mi cintura, su mano entrelazada con la mía y su respiración en mi cuello.
Lo recordaba muy vívidamente e imágenes de ese sueño aparecían en mi mente de forma aleatoria el resto del día.
No había olvidado lo que paso en el café, tenía la impresión que esas chicas habían hecho correr el rumor a todo el mundo. Probablemente era solo mi paranoia.
Salí de mi clase, aún tenía tiempo antes de la próxima así que aproveche en fumar un cigarrillo en medio del patio de mi facultad, sentada en el pasto fumaba ese cigarro con sabor a canela mientras reviso mi celular. Lo único especial de esos cigarrillos era que dejaban los labios dulces, apartando eso aun dejaban mi boca con el sabor a tabaco, humo y químicos que ni siquiera puedo mencionar.
Miro a mi alrededor, había poca gente en el campus ese día. Veo a un grupo de chicas cruzar el patio hacia uno de los edificios antiguos, eran ellas, las chicas que vimos en el café. Mi cuerpo se tensó. Una voltea a mirarme, pero cuando nota que las miro fijamente se voltea de inmediato. Las sigo con la mirada mientras las veo alejarse y susurrar cosas entre ellas.
Sin pensar recorrí los pasillos de mi facultad y llego al aula en la que estaba dictando clase Chris. me paré enfrente del salón, y lo observé desde lejos, veía como se movía y hablaba con confianza enfrente de todos, era un one man show para mí. no tiene idea de cuantas veces hice eso durante el semestre.
Tomé una bocanada de aire y corrí hacia mi siguiente clase. Me senté esperando a que lleguen Isabel o Samuel, mirando a mi alrededor, sintiéndome como una idiota solitaria cada vez que volteaba hacia la puerta, hasta que vi mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons
RomanceAriana de 21 años, una chica universitaria con depresión que tuvo que dejar un semestre su carrera debido a una "crisis". Decidida a comenzar un nuevo semestre y volver a su vida normal todo se complica cuando conoce a Christopher, que aparte de ser...