Capítulo 17 Obsessed and guilty

209 24 1
                                    


nota de la autora

la canción mas aplica a Chris que a Ari.

TW 18+

🌹🌹🌹🌹

Lo siguiente que recuerdo es que estaba en su cuarto. Nuestros cuerpos entrelazados consumiéndonos mutuamente. Fue increíble, me hacía sentir deseada, comprendida y amada. En su departamento sentía que el tiempo se detenía, que solo existíamos los dos, era adictivo. Fue así por un par de días más, hasta la última vez que estuve en ese lugar.

En su cuarto ambos nos quitamos la ropa desesperadamente. Sus manos rodearon mis caderas y sus besos llenaron mi cuello. Chris me empujo a su cama y siguió besándome.

—tócame —susurre en su oído casi sin aire. Sus dedos bajaron hacia mi entrepierna, introduciendo uno de sus dedos y usando el pulgar para masajear mi clítoris. Retiro su mano de mis panties. Yo ya estaba muy mojada cuando Chris dejo un rastro de besos empezando desde mi cuello a mis pechos, bajando por mi estómago. Él se arrodillo a los pies de la cama y deslizo mi ropa interior por mis piernas y la lanzo al otro lado de la habitación. Con sus dos manos me tomo por la cadera y me jalo hacia él.

El posiciono mis piernas en sus hombros. Mordió mi muslo haciendo que suelte un pequeño chillido. Su boca fue directamente hacia mi entrada. No podía contener mis gemidos mientras él me estimulaba con su lengua.

—oh Chris no pares —jadee, una de mis manos estaba enredada entre sus mechones cafés mientras que la otra jalaba las sabanas. Cerré los ojos, y grité su nombre varias veces. Sentí un pulso de electricidad esparcirse por todo mi cuerpo cuando me vine.

Mire hacia abajo algo avergonzada, podía sentir mis mejillas arder. Vi a Chris sonriéndome.

—eso estuvo... ósea wow —logre articular mientras recuperaba el aire. el soltó una risa y se paró, lo seguí con la mirada mientras el caminaba por su habitación, había logrado quitarle la camiseta, pero no sus jeans, podía ver esa dolorosa erección a través de sus pantalones y no podía decirles lo mucho que quería liberarlo de esa prisión de tela.

Vi a Chris recoger un condón de su mesita de noche. Sabía que íbamos a continuar y aun me sentía muy débil por el ultimo orgasmo.

—párate —ordeno, lo mire y trague saliva. Me jalo del brazo y me llevo hasta el otro lado de la habitación, mis piernas se sentían débiles. me sostuve de él para mantener el equilibrio.

—¿qué estás haciendo? —pregunte, pero el solo me beso, devoro mis labios como si le pertenecieran y en ese momento todo mi cuerpo era suyo. Una mis manos acaricio el bulto en sus pantalones. Nos separamos, intente recuperar el aire, pero el inmediatamente me giro, una de sus manos alrededor de mi cuello y la otra hundida el mi cabello.

—no sabes lo mucho que pienso en ti, —sentía su torso pegado a mi espalda. su mano se deslizo de mi cuello hacia mis pechos. —cada vez que veo tu hermosa cara en mi clase, no sabes todo lo que causas en mi —continúo hablando cerca de mi oído, su voz estaba llena de deseo en ese tono bajo que usaba solo conmigo en la habitación.

—Chris... —susurre su nombre. mi mente estaba en las nubes. Cerré los ojos y sentí como sus manos recorrían mi piel. Sentí como su mano se deslizaba desde mi cuello hasta mi pecho.

Empujo suavemente mi espalda haciendo que me agache hacia la superficie del escritorio. Sentí la madera fría y lisa de esa mesa bajo mi piel. Lo siguiente que escuche era el sonido de su pantalón desabrocharse. Un cosquilleo en mi estómago se extendió a todo mi cuerpo.

Sentí la punta de su pene frotarse contra la húmeda entrada de mi vagina, él estaba tentándome.

—por favor Chris te necesito —rogué, en una voz aguda, finalmente ese hombre logro que le ruegue.

Complicated LessonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora